El discurso de Charlie Chaplin en el 70 ° aniversario de su cuenta.


Cuando empecé a amarme a mí mismo me encontré con que la angustia y el sufrimiento - sólo las señales de advertencia de que estaba viviendo en contra de mi propia naturaleza. Hoy sé que esto es honestidad.

Cuando empecé a quererme comprendí lo mucho que puede herir a un hombre, lo que le obligó a ejecutar mis deseos, sabiendo que no es el momento para esto, y la gente no está preparada, incluso si esa persona - me. Hoy me llamo Tuyo.

Cuando empecé a amarme a mí mismo me detuve anhelo de una vida diferente, y pude ver que todo lo que me rodea, me invitaba a crecer. Hoy me llamo madurez.

Cuando empecé a quererme comprendí que en cualquier circunstancia, yo estoy en el lugar correcto en el momento adecuado, y todo lo que sucede en el momento adecuado. Siempre puedo estar tranquilo. Ahora yo lo llamo con confianza.

Cuando empecé a amarme a mí mismo dejé de perder el tiempo y dejar de soñar con el futuro de los grandes proyectos. Hoy hago lo que me da alegría que me gusta hacer, lo que agrada a mi corazón, y lo hago a su propio ritmo. Hoy me llamo Simplicidad.

Cuando empecé a amarme a mí mismo me liberé de todo lo que es bueno para mi salud - comida, la gente, las cosas, las situaciones. Cualquier cosa que me deja fuera del camino. Hoy me llamo amor por ti mismo.

Cuando empecé a amarme a mí mismo que dejar de tratar de tener siempre la razón, y desde que rara vez se equivoca. Hoy me di cuenta de que era la modestia.

Cuando empecé a amarme a mí mismo dejé de vivir en el pasado y la preocupación por el futuro. Hoy yo vivo hoy, donde todo sucede. Yo llamo a esta satisfacción.

Cuando empecé a quererme comprendí que mi mente me puede molestar e incluso hacer que me enferme. Pero cuando me conecté a mi corazón, se convirtió inmediatamente en un valioso aliado. Hoy los invito esta Sabiduría conexión del corazón.

Ya no tenemos que temer argumentos, colisiones o algunos problemas con uno mismo y los demás. Incluso las estrellas chocan, y fuera de sus nuevos mundos chocando nacen. Hoy sé que esta es la vida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable