10 más espectaculares gente famosa mamá, que es probable que no sabe

Estas mujeres tienen una larga estancia en una edad respetable, pero esto no evitó que el aspecto juvenil que estar en gran forma y haciendo alarde de extravagante, e incluso trajes que causan. ¿Cómo buscar a la madre con más glamour de las celebridades nacionales y extranjeros, mira la nueva colección.
< Madre de George Clooney, de 74 años de edad Al ver Nina Bruce junto a George Clooney, la gente ignorante, probablemente lo habría pensado su nueva pasión. el actor madre, ex reina de belleza de Kentucky, ya es 74, pero mira a la mujer mucho más joven. Se basa en la misma edad de su hijo de 54 años de edad.

En su entrevista con el actor que se dice a menudo que en su juventud, aunque su madre era una reina de belleza, pero fácilmente podría reparar el techo de la casa. Es gracias a mi madre, Clooney admitió que ha aprendido a hacer frente a situaciones difíciles de la vida.

Queen Mum Natasha, de 70 años de edad más conocida por el espectador ruso Mama Luda Ludmila Poryvai en su hija 70 casi tan famosa, canta, juega el papel de presentador, que presenta delante de Bravo paparazzi en partidos laicos e incluso participa en desfiles de moda como modelo!

Es posible que soporta la imagen de la mujer alegre Lyudmila Alexandrovna ayuda clima soleado. cantante madre reside en Miami, y en Rusia visitado por solamente trabajan en temas visitar a su hija Natasha
Mom Katy Perry, de 68 años de edad cantante María madre de Hudson -. Cristiano Evangélico (su marido El padre de Cathy - pastor). Y María - un apasionado de fiesta, ir de compras y la cirugía plástica
.
El esposo de la señora apoya plenamente a sí mismo y trata de coincidir con el estilo extravagante de María.

mamá, Elon Musk, 67 años de mayo Haldman - la madre del fundador de SpaceX empresas y PayPal. A lo largo de su vida, la mujer participa en nutrición, escribió el libro sobre la alimentación saludable y el modelo ha trabajado a tiempo parcial. Sin embargo, la mujer no se detuvo el rodaje y ahora, a pesar de su edad.

Mom Jared Leto, de 63 años de edad A diferencia de la mayoría de sus compañeros, mamá vocalista Treinta segundos a Marte prefiere no obstaculizar la edad. Constanza verano, por ejemplo, tiene el pelo largo, pero no pinta ellos. El deseo de naturalidad no impide que una mujer se vea espectacular y "complementar" el guapo hijo de la alfombra.

Madre Anastasia Volochkova, 62 años Tamara - antigua de turismo en San Petersburgo
.
Las mujeres a menudo acompaña a la bailarina hija en eventos sociales, y más, así como Anastasia, lidera el Instagram, que pone a su hija imágenes, nieta de Ariadna, y de su propia - con el resto
Mama Beyonce Knowles, de 62 años de edad. En la prensa de un par de "madre e hija" Knowles menudo llamadas hermanas. Con toda razón, hay que decir. 62 años de edad, Tina no sólo lleva el mismo estilo de Beyonce, pero ella recoge ropa para la famosa hija. Una mujer durante muchos años es un cantante estilista personal.

Según la actriz, madre -. Su crítica jefe y mejor amigo
mamá Britney Spears, de 59 años de edad El ex maestro de escuela primaria en la escuela y el entrenador de aeróbic Mississippi Lynn Puentes menudo recibe elogios de paparazzis para una apariencia juvenil y parecido con su hija Britney.

Sin embargo, tan pronto como el cantante está ganando peso extra, como sucede a menudo, la prensa rosa tomadas inmediatamente a escribir que 59 años de edad, madre mira hija menor.

Tiene una duración suele ser de corta duración. Como ex entrenador de aeróbic, Lynn rápidamente los antojos de azúcar Britney viene en la forma.
Britney Spears con su madre a correr

Mama Oksana Fedorova, 58 años Este es mi madre enseñó a Helen el ganador del concurso "Miss Rusia" y "Miss Universo" atención Oksana Fedorova para el cabello, la piel y la vestimenta adecuada. Al parecer, el truco a la que una mujer se dibuja con el fin de preservar la juventud, funcionan bien.

Por cierto, las mujeres jóvenes también participaron en los concursos de belleza, sin embargo, el resultado no fue tan exitoso como su hija.
< Madre Nikolai Baskov Al menos se ve fresco y mi madre ", uno de los rubios" Elena, yo prefiero no pensar en mi edad.

Mi madre de 39 años de edad, la cantante en el pasado - el presentador de televisión. Por la educación Elena Baskov - profesor de matemáticas
.
Para buscar increíble en una edad respetable, no es necesario ser un pariente de una celebridad y tienen un monedero muy llena.
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable