26
Por qué debe recoger cajas en casa y qué belleza puede crear de ellos
A menudo las cosas más asombrosas se pueden construir de cosas bastante ordinarias. Porque... artesanía Es especialmente interesante crear desde objetos improvisados. Incluso si las cajas ordinarias son el material inicial.
Y la edición de hoy. "Site" compartirá 10 ideas sobre cómo puede utilizar cajas de plástico y contenedores de madera para crear cosas interesantes para casa y casa de campo. Los vecinos e invitados se sorprenderán por las posibilidades de su imaginación.
Artesanías sencillas con sus propias manos
Estamos seguros de que si enciendes la fantasía 100%, entonces desde las mismas cajas puedes construir muchas cosas más interesantes. Así que no tires eso. materialTrate de respirar nueva vida en ella.
Y la edición de hoy. "Site" compartirá 10 ideas sobre cómo puede utilizar cajas de plástico y contenedores de madera para crear cosas interesantes para casa y casa de campo. Los vecinos e invitados se sorprenderán por las posibilidades de su imaginación.
Artesanías sencillas con sus propias manos
- Estante interesante para sus libros favoritos y las cosas más necesarias.
Ver este post en Instagram
Inspiração de estante ??? com ecelente custo! #inspiracao #professionalorganizer #cestos Inepensive bookshelf Inspiration ??? #plasticcrates #crates #inspiration #book #bookshelf {via?} Pinterest #glamourbrasil #
Un post compartido por Diana Organizer (@dianaorganizer) el 3 de diciembre de 2017 a las 12:25pm PST - Y tal belleza de cajas ordinarias decorará la habitación incluso la colegiala más rápida.
¿Qué piensas de una sencilla caja de madera decorada? ?
Un post compartido por Dacha y Garden: Dacha Responder (@dachnyi_otvet) en Apr 12, 2020 en 8:13am PDT - Aunque a veces no debe preocuparse con la pintura para convertir una caja de madera en un lugar de almacenamiento conveniente. Lo principal es que este estante no es elegido por un gato doméstico.
Finalmente lo colgué en la pared, lo principal ahora que un gato gordo no lo considera su territorio. Por cierto, recomiendo altamente el nivel de aplicación, muy conveniente. Tal vez en el futuro haré otro estante en medio de la caja para aumentar el área utilizable. Cuando averigüe cómo adjuntarlo) #boxes #dealers #my hands #upcycle #recycle #reuse #live eco-friendly #live green
Un post compartido por Forest Tale (@_forest_fairy_tale_) el 16 de enero de 2018 a las 9:03am PST - Y si equipa la caja con una tapa plegable, entonces se puede utilizar tanto como una silla, como una mesa de la cama, e incluso como un estante para zapatos. Y parece hermoso.
¿No estamos jugando así? ¡Has olvidado que tenemos cajas milagrosas! Y con la tapa, y sin la tapa, y los tamaños son diferentes! ? ? ? ? Conecta la imaginación, y compartiremos nuestras ideas de uso! ? ? ? ? ? ? ? ? ? contenedor para trifles ? silla? para la mesa de cocina? para la decoración ? como una mesita de noche, si pones en la pared lateral un par de cajas en el otro? flor de avena ? para el almacenamiento de elementos ? caja de vino ? estante de zapatos para ropa de cama... ¡Compartidlo con nosotros! _____________________ El precio de este modelo es sólo 799 rublos. El sitio se encuentra bajo el nombre "box 3" ► ► #árbol milagroso #todos-árbol #recuadros #groom #wooden world #ecological wood #producción #presence #accelerator18 #madewoodmurtia
Un post compartido por Wonder Tree Factory (@chudoderevo.rf) el 21 de mayo de 2020 a las 5:08am PDT - Una caja procesada y pintada es bastante adecuada para los libros, si no es recomendable comprar un armario entero para esto.
¿Se puede utilizar una caja decorativa para libros? ¿Se ve bien? ¿De acuerdo? Para ordenar, escriba a Direct o Telegram #7sot_studio#decor #furniture #box #boxes#decorative #decorativebox #gift#giftfavorite #furniture Ucrania
Un post compartido por Furniture Studio "7SOT" (@7sot_studio) el 10 de noviembre de 2019 a las 2:44pm PST - Conectar algunas cajas lindas no es difícil. Mi hija siempre mantendrá el orden en su habitación.
Así que esto es lo que hice con las cajas que conseguí en Wal-Mart el fin de semana pasado. ¿Hice los estantes de caja que he visto aquí en IG y YT por las cosas de mi hija? Ya tenía los de abajo y usé lazos para juntarlos. En el lado izquierdo tengo juegos, libros de lectura y coloración, estoy usando 2 de los bonitos portafolios de la revista de flores de Dollar Tree... ¡se ajustan perfectamente dentro de cajas!? En el lado derecho coloqué todos sus libros escolares k12, de nuevo utilizando 2 de los titulares de la revista de flores. En la parte superior tengo un juego en canasta blanca (DT), bolas en canasta circular (DT) y bloques escolares en el amarillo? Me encanta cómo se ve, agradable y ordenado!? #diy #crateshelves #plasticcrates #organizing #daughter #bedroom #roomorganizing #dollartreecommunity #walmart #k12 #coloringbooks #readingbooks #gatos #niceandtidy #organizingcalmsnerves
Un post compartido por DeliahSilverSparkle (@deliahsilversparkle) el 11 de agosto de 2017 a las 8:42pm PDT - Pero si el país logró recoger toda una colección de cajas, entonces de ella se puede construir un rack para una variedad de propósitos.
Junk me habla #designanddisplay #shelving/storageunit #children_centre #plasticcrates #blackandwhite #vinylfloor #tiles #practical #constitutionhill
A post shared by Nicholas de Klerk (@colanicholas) on Aug 8, 2017 at 8:18am PDT - Los contenedores de plástico se pueden convertir incluso para muebles cómodos.
Mobiliario de caja de plástico reciclado de artrebels #home #ecohome #liveability #lifestyle #cool #instagood #instagood #instahome #cute #creative #design #plasticcrates #upcycling #diy #kitchen # chairs #table #ustainability
Un post compartido por Liveability (@liveability) el 7 de noviembre de 2013 a las 3:56am PST - Y tal estructura en las piernas se ve hermosa en cualquier caso. Me pregunto cuál es su propósito?!
#plasticcrates given a #bourgeois makeover
A post shared by ramenking2018 (@ramenking2018) on Sep 6, 2015 at 5:56am PDT - Aunque los maestros reales pueden construir casi una casa entera de cajas de plástico. Esto es mucho mejor que reponer las ya crecientes montañas de basura.
Me encanta este baño construido con cajas de plástico rojas y naranjas. #plastic #crates #plasticcrates #toilet #red #orange #design #instagood #instapic #hipster #colors #structures #build #thonglor #bangkok #thailand
A post shared by Weelin Loh (@w33lin) on Sep 3, 2017 at 2:00am PDT
Estamos seguros de que si enciendes la fantasía 100%, entonces desde las mismas cajas puedes construir muchas cosas más interesantes. Así que no tires eso. materialTrate de respirar nueva vida en ella.