Yo no vuelvo aquí

< Inguri

En la carretera la noche encendió la lámpara
en ambos lados del universo.
Hacer música más tranquila - escuchar:
en este momento, en algún lugar, en el lado equivocado de un ser invisible, España Dios da a los ángeles y demonios de su trabajo.
Y luego, a la derecha, que son, como nuestros familiares y transeúntes,
a veces ser querido, a veces - no muy, España se realice de forma implícita sobre, España se les ha confiado.
Flujos divina misericordia, el amor y el dolor -. Bienaventurado todo pecado y sin mancha
La niebla borrosa, si Gauss, España ligera disuelve puente del puerto.
Inusualmente girar a la derecha - el hábito de eco tres años
. Durante mucho tiempo he sido olvidado por la mañana para comprobar
un termómetro de su estado de ánimo.
Cuando por amor - me olvido de lo que significa "
paciencia». Cuando por amor - no hay necesidad de esperar a una mejor
. Por eso no es sorprendente que una tristeza aguda, España Si en medio de alguien, y la mía como, vacaciones, España en algún lugar dentro de pronto broches de presión - "No voy a volver por aquí»
. Aquí está, el principio del fin: recuerdos intermitentes, España Tiempo funde espiral descendente.
El primero, futuro, presente - Kaleidoscope inevitable
perdón. No es santo, sino que fuese santa
en el hecho de su existencia - gracias atención
. Yo casi no fumaba - viejo mundo eco
olores arraigado en el humo de tapicería - ya que mi vieja llave de nuestros apartamentos compartidos
Se ha convertido en el nuevo, de tu repuesto.
La conciencia de la transitoriedad - es nuestra cruz y la salvación:
Grab - superó a sí mismo en sus manos, España pero el precio es alto - AMD final dulce - y no para la única arma que pagaron
idea? El que murió de verdad - no están satisfechos con el funeral, España sólo viven para llevar a una falsificación de sus cenizas.
No esperamos que una corriente subterránea de cartas o llamadas
Todavía somos amigos en las redes sociales
Sin sufrimiento, donde drena la negligencia - incluso en un susurro, incluso a sí mismo, España por las ilusiones de luto en cautividad - el imposible es posible llamar
. Falso.

Tags

Vea también

Nueva y Notable