"Abre la puerta del ascensor, y por fuera, cojeando, llegó un hombre con un palo y una mochila. En su rostro había una sonrisa "

El sitio publica una historia, que es compartida en Facebook Taras Zobnin. La historia es tan notable que recogieron cerca de doscientas mil personas son indiferentes de los gustos! Editorial no podía dejar de compartirlo con su
chitatelyami.
me sorprendió! Atención a todos los que se queja y se queja de la vida y el trabajo!

Hoy me llegó un mensajero. La puerta del ascensor se abrió y por fuera, cojeando, llegó un hombre con un palo y una mochila. En su rostro había una sonrisa.

Lo invité al apartamento. Teniendo en cuenta el producto, le pregunté para calcular el importe total. Y para evitar el silencio y susurro de celofán, se le preguntó cómo el clima exterior. Debo admitir que yo realmente quería saber por qué con un palo. Yo venía de lejos.

Courier dijo fresco, y por supuesto un montón de nieve, y esto mueve más difícil y, a menudo cae. Y él levantó su varita ligeramente. Le dije que yo entiendo en un clima de este tipo con una pierna mala no es muy conveniente. Y comenzó a preguntarse cómo es posible con un pie dolorido.

El hombre sonrió y dijo que la pierna me duele, porque no. Por supuesto, no podía ocultar su asombro, lo elogió y dijo que tenía una empinada, que funciona. Él sonrió y dijo que es muy afortunado de tener este trabajo, , ya que no lo tome en cualquier lugar y él estaba sentado en su casa deprimido. Y ahora él es todo feliz. Él dice que un mejor aspecto y se siente bien. Este invierno pasado se cayó y se lesionó la rodilla en su pierna izquierda por lo yacido en casa 4 meses. Dice que nadó con la grasa y no se meta en la prótesis (y golpeó en el muslo). Por el sonido, me di cuenta de que no hay piernas en absoluto. Y él me lo confirmó de inmediato. Y ahora, él dice que tiene todo el bien y es el momento para el próximo cliente.

Le pedí que fotografiar una infusión positiva, y estuvo de acuerdo. Intercambiamos sonrisas, y mi invitado en un paso alegre y cromo desapareció detrás de la puerta.



a través de www.facebook.com/photo.php?fbid=10153906766414292&set=a.478427929291.261282.637079291&type=3&theater

Tags

Vea también

Nueva y Notable