Día Electricista Ascensor.

dice y muestra bernie_brains, 77 foto!

Trabajo llamó a mi electricista Ascensor. Algunos creen erróneamente que "Electricista Ascensor" es el mismo que el "elevador". Pero no querida, "elevador" es: 1) una persona en el departamento de mujeres de la bañera, que deshace su sostén; 2) personas en la planta, que está en todas las plantas presiona un botón en el ascensor para el transporte de carga a los porteros.
Electricista Ascensor es una persona que se dedica no sólo sacar a los pasajeros del ascensor, sino también la seguridad y el buen funcionamiento.
Ascensor en alto riesgo, y el dispositivo técnicamente sofisticada, por lo tanto, cada año por cada unidad del ascensor de acuerdo con el calendario hizo un examen técnico completo. Y con el fin de ser autorizados a trabajar en los ascensores, hay una gran cantidad de requisitos.
Yo trabajo en la sucursal de San Petersburgo de la compañía de fama mundial, que se divide en dos secciones. La separación de la primera llaman privada nombres "Spetsservis" y comprometidos en el mantenimiento y reparación de ascensores y escaleras mecánicas en la SEC de la compañía y cualquier otro representante de basura.
Una segunda rama es el servicio "bicho infestado" más natural para todo lo que queda. Eso es sólo en el "klopovnike" Yo trabajo y servir a nuestra basura doméstica!

Mi día comienza a las 6 am. Pero hoy me dieron hasta el despertador!



2. Es necesario beber té, pero cepillarse los dientes.



...



3. El desayuno es más, es el momento de prepararse. Combustible para "Zippo" es lo más necesario, porque a veces mi encendedor sin previo aviso deja de iluminar ...



4. La vista desde el balcón, desde la altura de la planta 10.



5. Mi vida cotidiana, también ligado a los ascensores. Ir abajo.



6. Estamos esperando algún transporte.



7. Transporte, en una inspección más cercana resultó ser en autobús. Bueno, los próximos 20-30 minutos estarán entre los asientos monstruos-plástico.



8. A menos de media hora, como un milagro de la industria automotriz china capaz de llevarme al lugar de H. Ahead minuto y medio a pie de la tienda, donde se siente el resto de los compañeros.



9. El tiempo de casi ocho. Siéntese a ver la televisión, la comunicación sobre temas libres.



10. La lista de aplicaciones. Mi entonces nada en absoluto, así que no hay prisa.



11. Poco a poco con un socio cargado en la máquina ...



12. ... y listo.



13. Llegamos a la dirección. Botón de llamada iluminado indica que el ascensor no funcionaba



14. En efecto. Levante se encuentra en el noveno piso con las puertas abiertas. Creemos que lo más probable en la estación de control "noqueado" la puerta del coche en coche disyuntor. Esta máquina se levanta sobre la antigua "golpe" es más a menudo a manos de los inquilinos que ocupan la puerta, no ellos dejando cerca



15. Bailando con una pandereta en la estación de control, han demostrado que no se "eliminó" la máquina hizo que el ascensor se detiene, y la razón se convirtió en el magnetismo residual del relé. Esta "enfermedad" levanta con una gestión de la estación de retransmisión. Afortunadamente, al igual que la economía erosionando gradualmente



16. El ascensor empezó a subir. Desde el magnetismo deshacerse de colocar un pedazo de papel debajo del relé. Nos vamos a la siguiente dirección.



17. Casa serii1-LH-600 punto. Quince plantas. Alto ...



18. ascensor Derecho detuvo en la modernización, es decir, en lugar de la basura estableció una nueva. Estamos interesados ​​en la causa de la parada del ascensor a la izquierda. Lo más probable es que alguien de los inquilinos no cerró la puerta dejando el ascensor mía. Tuve que caminar



19. Y así es. En el piso 10 se encuentra una puerta abierta.



20. levantarse un
humo


21. Mientras tanto, el reloj es:



22. Llegamos a una dirección diferente. En esta casa, gracias a Dios, sólo nueve pisos, y porque hay un nuevo ascensor Mogilev Ascensor fábrica, puede pokoldovat en el cuadro principal (MSB) y por lo tanto corre el ascensor.



23. Sin embargo, el ascensor sigue en pie y no hay señales de vida ...



24. La autopsia reveló que el culpable más convertirse en inquilinos descuidados, que anotaron las ruedas de carro ala puerta, que se puntúa la puerta hasta que el interruptor de bloqueo de carga inversa (FBG), que proporciona una abertura de la puerta en el contacto entre las válvulas y otros artículos pasajeros. Cuando se ajusta correctamente, "golpeado la puerta" no sucede. En nuestro profslenge se llama "marcha atrás anotado."



25. En la nueva estación de control de ascensores mikroprotsesornoy. Para el trabajo del ascensor cumple con la tarjeta electrónica en la que la pantalla que muestra los códigos de avería del ascensor. En este caso, vemos el error "A2", lo que significa el exceso del tiempo de referencia el cierre de las puertas.



26. La causa persiste, restablezca el error e incluyen un ascensor en el funcionamiento normal.



27. Bajamos



28. Una vez más, vamos.



29. A continuación el paciente, casi cuarenta años de edad. El problema es que la puerta no se puede abrir en la planta baja. Este jubilado hoy sacude los nervios!



30. El problema se resuelve mediante el ajuste de la puerta de rodillos en la puerta de la mina



31. Nos ir a pie a la siguiente dirección.



32, 33. En esta casa nos están esperando el ascensor sin una luz en la cabina. Objetivo: para iluminar la cabina. Solución: o bien dejar las velas paquete de parafina o bombillas atornilla



...



33, 34. Entramos en la sala de máquinas, tiros a la estación de control, y encontrar una máquina con discapacidad que actualmente se encarga de la luz en el
ascensor


...



Hora 34.. Pronto la cena.



35. descanso. Esta foto no es la publicidad encendedores «Zippo».



36. Llegamos a la "base". Nos encontramos con nuestro jefe de taller. Hablaron.



37. - Y no cenar allí? - Pensamiento Sasha.



38. Antes de la cena, hay que romper. Esta foto no es la publicidad, "hierba" y cigarrillos "Mar Blanco", acabo de terminar un cigarrillo ...



39. Antes de la hora del almuerzo



40. La auditoría se llevó a cabo de la nevera no es muy bueno. La comida me había olvidado en casa. Vamos a tener que llamar a un colega que utiliza trajo algo poedatelnogo. Cognac, estrictamente para fines médicos. Con nuestro trabajo divertido incluso beber una vez ...



41. Esa es mi almuerzo ...



42. Sit-descanso. Casi la mitad pasado.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable