Yo no sabía que los hombres que se quejan de que las mujeres sólo quieren dinero ...



Yo nunca condenó las mujeres que quieren una buena vida, yo no sabía que los hombres que se quejan de que las mujeres sólo quieren dinero ... y después de mirar bien cuidado el, en hermosos vestidos, con el pelo largo, de la que huele a perfume y cuyas manos frenchik aseado ... Dicen, belleza exige víctimas ... ¡Tonterías! Belleza necesita dinero! Incluso si es natural, es necesario el apoyo, de hecho mucho más agradable ver a una mujer en Labutenah en un vestido negro con cristales de Swarovski, en lugar de la antigüedad en jeans y sandalias ...







Y ahora te pierdas el momento y pertenencias belleza exterior ...
A menudo se piensa en su futuro que un hombre ... Después de todo lo que necesita para dar a luz a un niño con usted para educarlo, para educar, para poner sobre sus pies. ¿Quieres que tu hijo sea feliz y no es necesario? Creo que todo el mundo quiere ... Y ahora la pregunta de nuevo? Usted habría querido vivir una vida con un hombre sin un propósito, un vago que sólo puede quejarse de lo mal que es? Creo que no ... Después de todo, esto no es algo que la familia no puede proporcionar, y realmente no está en condiciones de mirar ... Por supuesto, es más fácil culpar de todo a las mujeres que sólo necesitan el dinero ... ¿Y quiénes son ellos ahora no es necesario?
Y con el fin de no quejarse de la vida y las mujeres, es necesario pensar que puede darle, qué tipo de futuro que tiene con usted? ¿Qué estás haciendo para su vida feliz en general ... Después de todo, durante siglos la chica escogió a un hombre fuerte como para crear una familia ...

© Alexei Shepel











Tags

Vea también

Nueva y Notable