Vídeo salvar el lince explotó YouTube






Al comienzo del nuevo año, se produjo un video en YouTube titulado "trote Exención". Captura, como un joven valiente vio un lince, aterrizó en una trampa, se apresuró a rescatar depredador. El gato, sin embargo, no se distinguen agradecimiento especial: ella y trata de morder el salvador mano
. "El hombre en estos tiros - no yo. Este es mi amigo Brett. Fue él quien guarda un lince "- una descripción de la izquierda estadounidense, Chris Ward, publicó el video" trote Salvación "en su página en YouTube
. Apenas una semana (la grabación publicada en la red 02 de enero), la historia de 4 minutos de la liberación del depredador formidable atrajo a más de 5 millones de visitas. La acción es probable que se desarrollan en los bosques canadienses.
"¿A quién tenemos aquí? Este es el Sr. Lynx! Bueno, de alguna manera tenemos que dejar este "chico malo" para escapar. No sé cómo lo hacemos. Parece un pequeño gatito bonito, "- dijo con una risa Brett sin miedo, ir a trotar. En este punto, con la voz ahogada gruñido amenazador.
Entonces el joven comenzó una operación para liberar "un pequeño gato", que de vez en cuando intentó arañar con su pata y morder la mano. Al final, gracias a bifurcan palo, lince anota al suelo y abrió de una patada la trampa caza.

Dar la libertad gato salvaje, el joven y el operador tenía derecho a esperar de su gratitud, pero ella silbaron empezando a pisarlos. Como resultado, el camarada Brett tuvo que esconderse detrás de la camioneta y ver desde lejos, como un depredador abandonó la escena.

Tags

Vea también

Nueva y Notable