Excelentes oldies Nueva York

Fotógrafo Brandon Stanton elimina neoyorquinos de edad avanzada y escribe sus palabras. Son hermosos, feliz y sabio. H3> En general, el proyecto "Ciudad Humanidad Nueva York" no es sólo para las personas mayores. Stanton lleva todos los que vienen a través de ella en las calles, la creación de una fotografía viva de una de las ciudades más interesantes del mundo. Pero el anciano con su sabiduría y el humor de los últimos años - es una historia completamente diferente. La historia no es única de Nueva York, sino también sobre la vida en general. El hecho de que todos venimos, como lo hacemos, y lo que finalmente se convertirá en.



Después hice una foto de ella, ella la mejilla por un beso. Después del beso, ella dijo, "no es amor maravilloso?". "Sí, es cierto", le contesté.





- Me encanta cuando la gente entiende el estilo de su edad, en lugar de ocultarlo. Ya se trate de las canas, o un bastón, o puntos - es la dignidad asociada con tener la experiencia. Ellos deben ser usados ​​como una medalla.





- Diseñar mi Internet! Incluso en Google!





Es muy interesante. Ayer tuve el honor de ser el amo fotografiado Jill Enfield. Utiliza el mismo método que se utilizó de nuevo en la guerra civil, para hacer retratos de soldados. El método se llama la Wet colodión. Después de tomar la fotografía, Jill utiliza inmediatamente una mezcla especial de productos químicos para mover la imagen en el cristal.





Ayer me encontré con un tesoro nacional. Caminé por 3rd Avenue, cuando vio a un anciano en una silla de ruedas. A pesar de su condición física, estaba vestido muy provocativo. Era un traje amarillo extraño. Todo en él era amarillo, incluso calcetines. Intrigado por su aspecto, me incliné y le pedí permiso para fotografiar. Él asintió con la cabeza.

Después tomé una foto de él, su tutor le presentó: "Este es el plátano George, los esquiadores más antiguas del mundo." Él es ahora 97 y los 92 años, cuando estableció un récord mundial como la persona más vieja en los esquís de agua ". Plátano George ni siquiera sabía cómo regar de esquí a 40 años. Pero pronto se convirtió en su pasión. A lo largo de su carrera, ha acumulado 4 veces la columna vertebral, y hasta el tobillo, la rodilla y once costillas. Vi las imágenes como una muy antigua George sacó a través del agua en un esquí en silla de ruedas, y él estaba sonriendo como un loco.





- Yo nunca sería capaz de llevar ropa aburridas
.




Le pregunté qué tipo de hojas que yacen en su sombrero? Ella respondió con un fuerte acento ruso: "El olor de las hojas disminuye la presión arterial alta»
.




- ¿Cuál es su característica favorita en ella - lo obediente que era.
- Esta es mi respuesta, también. Durante los 56 años que ha mantenido milagrosamente todo lo que quería hacer.





- ¿Podemos hacer un tiro de cerca
? - No lo sé. Hace treinta años era posible.





- Soy viuda desde hace cinco años. Y me preocupa que la gente está buscando en la forma de vestir, decido que tengo que hacer para recoger a alguien. Me gustaría conocer a alguien, pero no va a hacer nada para ello.





Conocí a esta mujer el Cinco de Mayo. Se sentó solo en el restaurante mexicano ruidoso y abarrotado, leyendo un libro. Estaba vestida con una camiseta con la inscripción: "No son los años en su vida, y la vida en sus años." Me encontré con ella de nuevo ayer. Esta vez fue con un mensaje igualmente impresionante en su camisa. («It - t em> , así, que debería ser objeto em> ») em>





- Soy un monje católico. Yo vivo oraciones.
- ¿Qué pasa con los cigarrillos
- Bueno, alguien tiene que hacer las nubes
.




- ¿Qué es lo que más le gusta a tu esposa?
- No puedo decirlo en voz alta
!




Preparar un pañuelo de lágrimas de emoción.





- ¿Cuál es su característica favorita en ella?
- No importa, todo lo que hace que sea mejor.
- ¿Cuál es su característica favorita en ella?
- Su pasión por la aventura
.




- La gente está tratando de comprar el sombrero con la cabeza
.




- Si pudieras dar un consejo, ¿qué sería?
- Amor.
- ¿Cuántas veces has querido?
- Una vez. Y entonces ella se había ido.





La reunión en Harlem.





Le pregunté cómo se siguen amarnos unos a otros. Y ellos respondieron:
- Ella nunca se olvida que ella es mi madre
. - Y nunca olvida que él es mi hijo
.




Él trató de justificarse a sí mismo: "Yo soy sus nietos»
.




- Cuando mi marido murió, le dije: "¿Cariño, ¿cómo voy a vivir sin ti" Él me dijo: 'Toma tu amor para mí, y distribuirlo en todo »
.




Si este hombre no te hace sonreír, yo no te puedo ayudar.





- Pronto estaremos viviendo en un estado fascista corporativo. Nadie en que no presta atención. Pagamos $ 3.50 por una taza de café. ¿Sabes lo que el costo por libra de granos de café? $ 3.50. Pero nadie lo sabe. La razón - negocio nada de nadie
.




- La foto está en mi sitio web mañana.
Mujer: - ¡Oh, genial!
Hombre: -. ¡Oh, Dios mío





- Estas son las reglas del club: usted debe ser más de 50 años de edad, llevaba un rojo, y debe tener el deseo de divertirse
.




- Tienes que aprender a abordar todo con un pensamiento feliz. Incluso aquellas cosas que no queremos hacer.
- Suena complicado. ¿Cómo lo haces?
- Bueno, yo estaba casi aplastado por una pared de ladrillos mientras trabajaba en una obra de construcción. Y ayudó a cambiar su punto de vista.





- Es muy importante que no se apresure a través de la vida para que usted no puede encontrar el tiempo para hacer las cosas que realmente debería hacer
. - ¿Qué cosas te gustaría tener más tiempo
? - He aprendido a conducir un coche de carreras. Aprendió a cocinar. Apriete a una señorita. He preparado una pila de libros, pero tenía que leerlos hace 50 años. Yo no leo Harry Potter!

Ver más:

Envejecimiento buen gusto - incluso más pronunciada
Obras maestras de la fotografía de retrato
Superfotografii con carisma

a través de www.adme.ru/celebrity/superfotografii-s-harizmoj-432105/

Tags

Vea también

Nueva y Notable