Viajar a Nueva Jersey

Recientemente convertido mi viejo sueño - finalmente me di la vuelta en la cabina de la camioneta americana. Mientras que sólo en el estado vecino y la espalda, pero tiene un montón de experiencia, más de 600 fotos y la confianza de que todo esto necesariamente debe repetirse. Sólo la próxima vez en algún lugar lejano. En el otro extremo del país, por ejemplo. Y, sin embargo, por primera vez después de pasar todo el día en la cabina del coche, yo no sólo estaba cansado, pero por el contrario estaba lleno de energía y listo para ir, ir y venir.




Acerca de un camión en el que viajaba, tuve un post aparte. Esta vez mi amigo Yuri tenía la tarea de ir de Brooklyn a recoger la mercancía en Nueva Jersey, y luego de vuelta a Nueva York. Así que nos tiene acostumbrados, pero esta vez tenía una buena razón. No podía perder esa oportunidad y se fue con él. Hoy será la primera parte. Salida desde Nueva York y el camino a la terminal de almacenamiento. Entonces hablar de la carga, el camino de regreso y la parada de camiones. Bien viajado.

El principal problema del transporte en un camión en Nueva York es elegir el camino correcto. Si yo, por ejemplo, un viaje a la zona del aeropuerto Kennedy es un corto viaje en la carretera, el conductor del camión es prodiranie dolorosa a través de semáforos interminables y los atascos de tráfico. Voy allí durante 15 minutos, y el camión al menos una hora. Además de todo el camino que va a ser el zoom, cortar y tirar bajo las ruedas de uno de los peores conductores de América. Si aún camión ordinario puede viajar lejos para todas las carreteras y las calles de Nueva York, las opciones de viaje para un camión grande con un semirremolque menos. El principal problema es la altura de los puentes y pasos a desnivel, y la falta de margen de maniobra. No te pongas debajo de un puente cada unidad, y no en cada esquina de la calle se convertirá en la dirección correcta. Todo esto, más los caminos rotos, haciendo de Nueva York en general, y en particular, de Brooklyn, uno de los lugares menos favoritos entre los conductores de camiones en los Estados Unidos. Algunos conductores de otras ciudades simplemente se niegan a ir a Brooklyn, y algunas empresas de transporte pagan dinero extra para el viaje extra allí.

2. Nos enfrentamos a los mismos problemas y que era una ruta más inusual para la salida de lo que he visto.



3. En la encrucijada de los mexicanos están a la espera para cualquier trabajo.



4. Mustang.



5. botellas china de colector.



6. empujó para Brooklyn finalmente rodó a una manera normal.



7. Frente al puente Verrazano-Narrows. Informes Cuadro de indicadores sobre la próxima Maratón de Nueva York y que acompañan techos calles, y que los camiones sólo pueden ir en el nivel superior del puente.



8. El nivel superior. En mi coche estoy manejando es por lo general en la parte inferior.



9. Alto aterrizaje abre una perspectiva hasta ahora desconocido. Desde la ventana de mi Volvo todo esto simplemente no puede ver - impida la valla. En la foto superior bahía de Nueva York. Lejos puerto de carga grúas Newark-Elizabeth.



10. Brooklyn Áreas Fort Hamilton y Bay Ridge. En el fondo, el panorama de Manhattan.



11. Por otro lado ver el océano abierto y los barcos pasar por el canal de Ambrose.



12. En el congreso desde el puente tiene que pagar la tarifa. Para nuestro camión vale $ 75. En $ 15 por eje.



13. Entonces comenzó Staten Island y reparación sin fin de su ruta de tránsito central de la isla de Staten Ekspresuey.



14. El camión conducido por lo que parecía un motor eléctrico gigante.



15. En caso de reparación, siempre hay atascos.



16. Si bien se arrastra en la fotografía tráfico gruesa plataforma de concreto debajo de la parte reconstruida de la carretera.



17. La máquina para el llenado de cojines.



18. gruzovk sucio de la obra de construcción.



19. Semirremolque con una grúa.



20. En la isla de Staten Gёtlas dejan en el puente, construido en 1928.



21. Ya que es claramente el puente ferroviario de elevación visible Arthur Kill - el puente con la sección más larga del ascensor en el mundo.



22. En primer plano, una compañía de almacenamiento de petróleo NYT. En el otro lado de la terminal de contenedores grúas Howland Hook y el océano kontreynerovoz NYK Line. En el horizonte se ven los rascacielos de Manhattan.



23. En Nueva Jersey, que se reúnen en la autopista de peaje de Nueva Jersey Turnpike.



24. A continuación, el sistema registra el número de intercambio en que se detuvo en la carretera y luego el número en el que se come, y los resultados se cobrará la cantidad correcta. Los que no tienen un transpondedor para el pago automático, tienen que tener un boleto.



25. Garden State (Garden State), a saber, el tan-autodenominan Nueva Jersey, no es un jardín. Alrededor de la producción continua.



26. Tire a la autopista de peaje, por fin entrar en el mundo de los camiones. Un camino tiene dos partes - para vehículos de pasajeros y para todos. Camiones van donde para todos.



27. Traté de tomar fotos de los camioneros, pero la aventura casi fracasaron.





29. New Jersey Turnpike. En esta parte de la misma, siete carriles en cada dirección.





31. Durante el camino colgando signos electrónicos y pancartas. Modo de velocidad varía dependiendo de las condiciones climáticas y de camino. ¿Quién firma el máximo. 65 millas es de 104 km / h.



32. A la derecha en el asfalto va peine, a la llegada de esa rueda emitirá un ruido fuerte. Si te duermes, te despierta.



33. Cisterna. Y yo no podía entender lo que se transporta.





35. Jura dormido al volante :) (apenas parpadeó)



36. Vista desde el asiento del pasajero. A pesar de que ya no es el asiento, pero el asiento real con suspensión neumática. En los montículos están influir gradualmente de lo que empecé con sueño.



37. En el transpondedor parabrisas para pagar por carreteras y Navigator con mapas para camiones.



38. Turnpike interminablemente reparar y remodelar.



39. Ya está terminado y pronto se abrirá al tráfico.



40. Adelantar.



41. El camión con el spoiler de techo. En los grandes camiones de vela y cosas como esa ayuda para mejorar la estabilidad en la carretera y reducir el consumo de combustible.



42. Camión con su propio cargador.



43. Desde el suave balanceo en su silla finalmente me venció y me ofreció a buscar una taza de café en la zona de servicio.



44. A la entrada de todos los camiones son enviados a un estacionamiento independiente.



45. Mientras corría para el café, Yuri encendido el motor en el refrigerador, al momento de la carga era necesario bajo cero de temperatura.



46. ​​No se trata de una parada de camiones, pero también hay una gran cantidad de camiones. Alguien fue a tomar un café, como nosotros. Alguien acaba de llegar a descansar.



47. Nuestro camión es amarillo.











52. Después de tomar café y comer un sándwich, volvemos a la pista.



53. La contra-flujo.



54. máquina con baúl trasero opcional.



55. discreto negro Dodge, viaja con toda la corriente de repente enciende las luces de emergencia y comenzó a detener algo neponravivshiysya su coche.





57. La salida de la autopista de peaje.



58. El mundo exterior ha cambiado drásticamente.



59. Tarjeta de la información informando sobre cómo se gasta el dinero de los contribuyentes.



60. Plataforma con una excavadora.



61. El signo "velocidad Throw" con la imagen del pedal de freno.



62. Pasar cinco minutos - mantenerse con vida.



63. Información de apoyo para las reparaciones.



64. Luego nos trasladaron a otra carretera. Ya libre.





66. La única máquina vieja que me encontró en el camino ese día.



67. Estamos por delante de pinzón.



68. Luego se trasladó a cabo y de la autopista.



69. Fuera de la ventana, sacó los campos y granjas. Vender leña.



70. Jardines.



71. Aquí están vendiendo leña (fayervud) y el viejo Pontiac Firebird.



72. Antes de cualquier trabajo.



73. Los culpables resultaron empresa de energía torre de puré de que reparar el cable.





75. Los tres disparos en una fila.





77. Esto no es Nueva York.



78. No es Nueva York.



79. reúnen Pasado.



80. Firmar.



81. Y en medio de todos estos campos arriba y abajo camiones Scurry.



82. Espolvorear.



83. No todas las casas parecen bien cuidado.



84. La señal que prohíbe jake frenado. ¿Alguien puede explicar los detalles. Entiendo que este tipo de frenado del motor, pero no entienden realmente el principio.



85. En el exterior, el paisaje sigue "no en Nueva York."



86. Al igual que en otros países cayeron.



87. Los árboles de vivero.



88. Cuando llegamos al destino, que está en el centro de un pequeño pueblo.



89. Se ve muy bien, pero me acaba de múltiples cámaras tensas en cajas en postes. Al parecer, un acuerdo con la población negro. Parece algo inusual. Estoy acostumbrado a que, o bien gadyushnik negro y cámaras en postes, o un lugar decente, blanco y no hay cámaras. Y hay algo incongruente. En general, de nuevo, no Nueva York.



90. Después de haber tratado con la dirección fue para el otro lado. Dos minutos más tarde empezamos a aparecer sólida para camiones y casas fueron enormes terminales logísticas de construcción y almacenes.



91. Estamos en el final. Ese es nuestro terminal.


Continúa


Fuente: samsebeskazal.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable