Ninguna cosa rota no vale hijo llorando



Sitio web publica una historia de la vida de su padre, que en un momento se dio cuenta de lo que significa ser un verdadero padre.

"Ayer por la tarde llama pequeña casa (a menudo trabajo sin almuerzo) y una terrible voz dijo," estamos casi por accidente, lo juro gato, lanzó su lente ". Por cierto, junto con el gato klyatvoprinesennym. Lente de pie en el alféizar de la ventana y, como yo pensaba, nadie interfirió. Pero cuando un niño de la casa y el gato, no encuentran un lugar seguro. Como se ha demostrado.

Bueno, creo que llego a casa, todo oídos pootkruchivayu. Un gato, al mismo tiempo, y los huevos. Y su nivel de actividad ISH en mi ausencia! Tanto más ahora esta lente es de 80 mil rublos. En general, cualquier juego de no-presupuesto lo hicieron.

Cuando le pregunté lo que estaba roto, triste voz dijo que "todo está roto." Y al otro lado de la sala de fragmentos, fragmentos y astillas.

Mentalmente enterrando la lente y leer sobre ella un discurso solemne en el hogar caída la noche, toda esa aura dura y de un justo castigo de los culpables.

Me vestí y me lavé. Mira, como un "gato saltó hacia atrás ... y estoy con él ... y él es un galope tal ... y yo le ayudo ... y él estaba allí ... y yo ... y él cayó ... y la lente. Eso ».

Bueno, digo yo. Ahora tenemos que vender todos sus juguetes. Tablet, ordenador portátil, altavoces por ahí que todavía tienen y me compre un nuevo lente.

Pequeño simplemente asintió y se fue a su habitación. Después de un tiempo me veo, arrastrando la columna a la tabla. ¿Cuál? - Le pregunto. Le recogeremos en el objetivo, dijo. Y toda esta triste, triste ...

Él se lesionó la rodilla, el tercer mes de estar en casa, educados en el hogar. Las cuatro paredes. Nosotros, los días de semana en el trabajo, él es uno con el gato. Así que el profesor ha llegado. Un niño de 9 años, es el momento para saltar tan gastada en el patio, y él está sentado en casa. Pensé en ello, y por mucho dolor de corazón. Sí para torcerlo, pienso en todo el caballo! Y fragmentos de la vivienda, y el objetivo es pésimo. Durante sus estudios regañaron, si eso. Para las acciones de nadie, también. Detrás se encuentra. Y para eso ... Burn con fuego, estas glándulas con piezas de vidrio!

Las palabras no le dicen lo malo de la lente, no regañar, no castigado. Dijo solamente que por el precio de la lente se puede romper todo su diseñador de habitación "Lego" laicos. Impresionado.

Y entonces me acordé de que tenía 16 años mi padre se estrelló el coche. Agosto de 1989. Él me permitió pasar por el pueblo, y yo me fui a la pista. Y a la salida de la carretera de tierra calculado mal y se perdió más allá del puente, voló en una zanja. Hocico pokorezhena todo, y golpeó el coche, - el miedo. Llegué a casa y batyu sabiendo esperó nehily patadas al cuerpo. Él me miró, en silencio se vistió y se fue hacia el coche, que todavía está atascado en una zanja. Policía de tráfico Luego llegó dijo que estaba al volante y perdió el control. Y una palabra para mí o reproche sílaba. Sólo dijo - la vida? Y bien ...

No, ciertamente no lo especial roto, no abusar de entre las personas amorosas. Y todo lo que digo de cosecha propia teóricos maestros, ahora que hice lo correcto. Al igual que mi papá. Y yo muchas esperanzas de que como él. Y no sólo este acto. Y mi hijo es como yo en lo bueno que hay en mí & quot;.

Autor Sergey Kobakhia
Fotos en la vista previa: Jen Snyder





a través de www.jensnyderphoto.com/2013/12/hugs-noodles/

Tags

Vea también

Nueva y Notable