Corre, niña, corre!

Durante tres años atrás escribí un artículo titulado "la seguridad de la elección del cónyuge", dirigida a sus hijas. Entonces, diremos así, el teórico de la investigación, a pesar de todo, las niñas eran ni siquiera en la adolescencia. Ahora todo es mucho más pertinente — la juventud ha comenzado. Sí y es ya el de las hijas de algún tipo de experiencia de la relación con los niños, las primeras decepciones, los primeros resentimiento — y una cierta cantidad de incomprensiones.

Honestamente, a mí, con la historia de su matrimonio de casi 20 años, el conocimiento de la masa de los afortunados y desafortunados de historias, y casi cada día surgen nuevas preguntas. Por ejemplo, en las relaciones familiares y de hombre de la psicología. Cada vez que este descubrimiento — wow, resulta aún y así es! Por tanto, la lista de las medidas de seguridad que perfectamente se puede complementar varias veces al año, por así decirlo, pisando свежеобретенных conocimientos.





Hace unos días me llego a нарвалась en las redes de la discusión con el hombre en el tema de la "algunas de las mujeres en la familia". Más precisamente, sobre la necesidad de un hijo para con los hombres. Yo, ingenuo, pensaba que se trataba de los restos del pasado, атавизм, todo esto sobre la continuidad de la especie y otros. Resulta que no, no pasado aún los atletas en rusia... Sí con un conjunto completo y motivación "se ha escapado de la mujer, porque incluso hay un perro era una perra". Por supuesto, es posible que, en la mayoría de los casos, en este tema todos los преувеличивается, cuando el rojo para el efecto, cuando la vanidad, cuando de nocividad. Pero con todo el tema de la previa de la presencia del hijo del hombre sigue siendo actual.

Aquí, en el suelo de este infructuoso de la controversia acerca de la necesidad de un hijo en la familia y me pareció el complemento a la ya escrita puntos. La primera expansión será de la forma:

— vale muy atentos a lo que el posible novio hay algún apartado. El hombre, con un лелеющий alguna idea que tiene el personal de "el corral", si se quiere, de inmediato provoca serias dudas en el plan de adecuación a la vida familiar. Si sólo no se le de vapor con exactamente el mismo пунктиком. Sí, y... En caso contrario, será el egoísmo, el egoísmo y otra vez el egoísmo. Juego en una puerta. Y especialmente cuando esta idea se refiere a saber específico de la dispensación de la familia, de cualquier tipo de reglas rígidas en ella. Apasionados de la idea de una familia ideal asustan, porque generalmente se entiende que esta idea de "maestro" se sometan a todos y sin objeción. Se puede hacer la rebaja de la edad, por supuesto, y en la juvenil de maximalismo, pero si es un hombre adulto... y si aún y con el matrimonio en el pasado... no-No-no, la carrera de él, no hay nada bueno con él no va a salir!

— si un hombre activamente declara que el jefe de familia debe ser él, y la mujer en la obediencia, también puede rápidamente lubricante de esquí. Upertie "principales" nunca entienden su primacía como la responsabilidad, siempre sólo como el poder. No, por supuesto, se puede esperar que se de el amor de suavizado y todo comprender (especialmente a temprana edad), pero ponerse en guardia a la muchacha a ser muy fuerte.

— "yo siempre tendrá un hijo" es una afirmación que también debe incitar a la reflexión. Especialmente, si es irrevocable. Porque "tengo un niño? — no — ¿quién es?!" — es sólo una broma divertida, y en la vida suele ser muy triste. Yo ni siquiera tomo la opción, cuando la mujer da a luz, hasta que el muchacho no va a funcionar, especialmente si todo esto es por la iniciativa de su marido. Esto, en mi opinión, sólo el sadismo.

Tengo un montón de reclamaciones a esta afirmación. No, las causas entiendo — la continuidad de la especie, la transferencia de la experiencia masculina de la comunicación. Pero categórico el deseo de tener un hijo que pueda ocurrir en el que sólo los que no. De la aversión a la hija (y esposa al mismo tiempo) hasta el rechazo de hecho, el hijo que no ha cumplido las expectativas. Para mí siempre es doblemente sorprendente, en la medida de lo атавистическое deseo profundamente se arraiga y se convierte en algo si no el principal tesoro familiar. Engendró un hijo — el hombre — se! Especialmente, cuando esto sucede con un hombre cristiano. Yo aquí aprendí que para los ortodoxos, resulta que incluso hay santos que orar, para que el hijo nació. Y van, y oran! Eh, yo en el lugar de los santos en principio mandaba gustaría verlo en actitud de oración hija!

¿Por qué атавизм — bueno juzguen, en el pasado, es un apasionado deseo de tener un hijo tenía un algo de motivos reales. El continuador de la especie (cuando la familia era de nuevo más tarde), el trabajador (en el seno de una familia campesina), el ayudante. De nuevo la misma posición en la sociedad, en comparación con el femenino en particular. Entiendo, por qué y ahora salvajes de la gente piensa así. Pero un adulto inteligente civilizado, el hombre, seguro de sí mismo, ¿cómo podría él hacer hincapié en el nacimiento de un niño мужеска el suelo? ¿Hay alguna diferencia entre el niño y el niño? Y como el mismo amor?

Lo que tú quieres, hombre? Dar a luz un hijo, el heredero de la especie, el apellido? No tienes ningún apellido delante de dios, a la luz de la vida eterna de todos los apellidos son iguales, y la raza no hijos roja, y actos de amor. Dar a luz un hijo, para que le transmita sus conocimientos? Y si él no va a tomar? Si amas a la pesca y en el coche de hurgar, en la que las mariposas bajo el microscopio de considerar y de la marca que recoger? Oh, aquí más triste de la opción puede, en particular para el hijo. Por lo tanto, es mejor para ir a pescar con los amigos, el hijo no es necesario. O quieres dar a luz un hijo, para comunicarse con él es como un hombre? Ya no hay nadie con quien charlar, amigos, no?

Resulta que en un sentido global deseo de dar a luz un hijo (en nuestro tiempo) es simplemente el deseo de alguna manera de realizarse. Y, a menudo, a los que no ha sucedido. Dar a luz un hijo, para decir — aquí, tengo un hijo, soy el mujik! Es curioso, pero muy triste a la vez.

No piensen que yo renuncio a los hombres en este deseo natural, y todos, quien quiere un hijo, de una vez grabo en el inseguras e irresponsables. La cosa aquí en el grado de "voluntad". Sabe lo que quiere. Todos tenemos el deseo de diferente fuerza, pero nosotros ya que el objetivo de supervisar y asignar importante en la vida. Y lo más importante es el amor, y sólo ella debe ser el todo está en la vida del cristiano. El resto de la autorrealización, el deseo-voluntad — sólo en el complemento y cuando hay un control estricto.

No sé por qué decirlo, no sé por qué esto no impreso en cada una cabeza de adulto, un niño, hijo, hija, si, biológico o adoptivo, es bella, si tú a él refieres como a un niño, un objeto de amor, y no el objeto de la implementación de sus propios deseos. Si no sabes acerca de sí mismos y de sus seres queridos y sobre cómo hacer su vida mejor. Si quieres que estaba feliz de tu hijo, lo que resulta, y no lo quieres ver. Esto no indica que no es necesario educar y enseñar lo que consideres oportuno. Y sólo eso, que se debe respetar su personalidad y colocarla delante de sus expectativas.

Me asusta esta psicosis sobre el sexo de su bebé, ya que me parece poco saludable y el inherente a más poco utilizada en las personalidades. Ya ves, yo creo que de (apasionado, неукротимого) de preferencia entre el hijo y la hija más que un paso hasta el fin de no considerar de pleno derecho de la persona con discapacidad, por ejemplo. (por no hablar de las mujeres). Y, además, todos los pasos que ellos mismos saben a dónde llevan. Volviendo al comienzo del artículo — eso es lo que yo digo a la hija: si un hombre te dice que quiere necesariamente el hijo, irrevocable y apasionadamente, — corre, niña, corre! publicado

 

Autor: Isabel Правикова

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.matrony.ru/begi-devochka-begi/

Tags

Vea también

Nueva y Notable