7 las cosas más comunes que la gente ha visto después de la muerte clínica

La vida después de la muerte, lo que sabemos de ella? Por supuesto, además, que nos dice en la Biblia, pero la evidencia en concreto? En este sentido, no hay nada concreto, pero a veces la vida nos da pequeñas muestras de la vida después de la muerte, llamado muerte clínica. Las personas que han sufrido la muerte clínica, a menudo vienen a la vida con historias acerca de lo que vieron durante su "ausencia". Científicos de la Universidad de Southampton en 2060 estudiaron las historias de los pacientes y 7 de ellos han optado por las visiones más comunes después de la muerte clínica.



Strah



Muchas personas han experimentado el pánico

"Yo estaba aterrorizada. Me dijeron que me iba a morir, y antes de morir, que tenía que tener la última palabra corta "

"Como si alguien arrastra sobre la profundidad del pozo. Odio nadar - fue horrible "



Violencia y presledovanie



Algunos vieron escenas de violencia, o lo que les parecía una
muy agresivo
"Tuve que ir a través de la ceremonia ... quema ceremonia. Conmigo había otros cuatro hombres que también estaban esperando para la muerte ... Vi personas que fueron enterrados en ataúdes. Todo lo que me pasa a mí parecía llena de violencia. Yo no soy una persona violenta, pero luego nada de mí dependía "



Los eventos reales después smerti



Algunos pacientes a recordar cosas que sucedieron a ellos después de la muerte de

"Sentí que los médicos dieron el teléfono de mi boca"



Dezhavyu



Este efecto experimentó el pueblo durante la muerte clínica, y después ya vino un

"Sentí una sensación de deja vu, como si supiera que la gente a mi alrededor iban a hacer antes de que lo hicieron. Duró alrededor de 3 días
"


Plantas zhivotnyh



Una de la visión más común después de la muerte clínica, son las plantas y los animales

"Una gran cantidad de plantas, y ninguna flor"

"Vi un montón de leones y tigres"




Svet brillante


Tal vez también el más conocido y visión común entre aquellos que han experimentado
muerte clínica
"El sol brillaba"

"Recuerdo el flash de luz dorada"



Familia y druzey



Además, muchas personas pensaron que ven a sus seres queridos

"Vi a unos 10 miembros de su familia, pero no era capaz de hablar con ellos"

Tags

Vea también

Nueva y Notable