Secretos de rápido aprendizaje de las lenguas extranjeras. Aprendí francés en sólo 17 días!

Es posible que no sabe de qué lado de abordar el estudio de un idioma extranjero? Fabulosa experiencia, única de David Bailey, que aprendió la lengua francesa en 17 días, será un verdadero descubrimiento para usted. Después de leer este artículo, te darás cuenta de que el aprendizaje de una lengua extranjera es más fácil de lo que pensaba. Términos de aprender otro idioma, dictado en nuestras escuelas - no es eficaz. Conozca a los nuevos métodos por los cuales para dominar otro idioma más fácil y más interesante.





Aquí es lo que el diario sobre su experiencia:

« he aprendido unas cuantas lenguas extranjeras, como un adulto. Por supuesto, para aprender francés en 17 días - suena fantástico, pero yo tenía una buena base. Yo ya sabía español y podía hablar con fluidez suficiente, es decir Francés -. No es mi primera lengua extranjera em>

En el verano de 2005, fui a la aldea francesa Bdzhola, vivía un amigo mío. Conocer mi ambicioso objetivo de aprender el idioma, se negó a hablar conmigo en Inglés. Así que me sumergí en el medio ambiente de conversación francés. Em>

Cada día estuvo marcado por mis ejercicios, lo que me lleva al sueño de hablar francés. em>

Esta mañana me desperté y escribir a mano tabla de verbos franceses. Estoy convencido de que al grabar algo en el papel, se recuerda mejor. Em>

Después de la parte escrita de la lección, estaba escuchando el aprendizaje de audio

ahora - pieza no estándar de mi experiencia. Descubrí el música como fuente de aprendizaje de la pronunciación correcta de las palabras francesas. Música - es una gran manera de aprender el lenguaje y el tono para enseñar los músculos faciales para decir todo como un verdadero francés. Alrededor de una hora yo cantaba canciones francesas con artistas es también por lo que me anima! Em>

Para la cena I escuchan de voz en vivo Francés de sus amigos, para entenderlos al principio era bastante difícil. Pero rápidamente me involucré y estaba tan feliz cuando yo era capaz de entender e incluso responder utilizando su propio idioma! Em>

Por la tarde tengo un buen rato con amigos, jugar a los dardos o juegos al aire libre, o leer «Charlie y la fábrica de chocolate" en Inglés. ¿Por qué este libro? Está escrito para los niños, por lo que - un lenguaje sencillo y comprensible. Al enseñar una lengua extranjera, leer libros de los niños, dice -. Una buena idea, ver que no se dan cuenta de cómo usted enseña nuevas palabras en el proceso de la lectura em>

Un buen ejercicio sería también escribir cuentos actualmente. Al conocer a gente nueva, preguntan inevitablemente la misma pregunta: "¿Quién eres tú", "¿Cómo?", "¿Qué estás interesado en?". Después de haber cosechado las respuestas a esas preguntas - maravillosa, además, tuve el placer de darse cuenta de que muchos ya han aprendido, y puedo escribir una historia aceptable de ti mismo en la lengua parecía tan complicado. Mi amigo francés me ayudó a arreglar los errores que yo admito por escrito. Em>

en la conversación me pareció vacío legal útil que me ayudó mucho. Cuando la gente se comunica, a menudo se insertan entre las oraciones Diseño , lo que no significa nada. Sin embargo, ayudan a ganar tiempo para encontrar las palabras adecuadas en la cabeza y decir algo importante. Em>

Después de esos 17 días de entrenamiento intensivo, salí de la aldea y se fue a París. En el café conocí a una chica y hablar con ella. Para mi sorpresa no había límite, cuando ella me preguntó cuántos años que vivo en Francia. Juré que la enseñanza del idioma sólo 17 días! Em> »

¡Guau! Resulta que, tal vez como dominar rápidamente un idioma extranjero, sólo es necesario crear las condiciones favorables para ello.

Seguramente has encontrado algo útil en la historia de este hombre. Comparte este artículo con asombrosa similares, debido a que el estudio de las lenguas extranjeras, según sea necesario para todos hoy!

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable