Debido a la anciana un día normal de trabajo un taxista se convirtió en el evento más importante de su vida.

Esta historia tiene lugar en la ciudad de Nueva York con un empleado ordinario del servicio de taxi en uno de sus días de trabajo.

Al llegar a la dirección, el conductor presiona el cuerno. Asegurarse de que nadie se presentó, hizo una señal de nuevo, y luego - de nuevo. El taxista entrar en un alboroto y estaba a punto de renunciar a todo a mano y se van, pero decidió, no obstante, para ir a la puerta y llamó. Llamar a la puerta, oyó una voz, que sin duda pertenecía a un hombre de edad avanzada.

«Un minuto más", - le pregunté a alguien. He oído en el suelo como si algo tiró. No pasó mucho tiempo antes de que abriera la puerta. Delante de mí había 90. una vejez dama Ella llevaba vestido de flores y sombrero con velo. Se sentía como si viniera de los años 40 de la película '. La anciana la celebración de una bolsa de mano, y junto a ella había una maleta en el suelo. A través de la puerta abierta pude ver el apartamento. Todos los muebles estaban cubiertos, nada en las paredes colgaban en la esquina había una caja, de la que asomaba fotos antiguas. El apartamento parecía como si nadie vive. I>

«Joven, si usted no ayuda a llevar mi maleta?" - pregunté a una mujer mayor. Lo puse en el tronco, y luego la anciana llevada al coche. Me dio las gracias por la ayuda. "No vale la pena" - me dijo I>
.
Cuando uno tomó su lugar en el coche, la señora me dijo que la dirección, pidiendo al mismo tiempo para pasar por el centro de la ciudad. En mi palabra de que esencialmente se extiende el camino que ella dijo que no le importa. Fuimos en coche por la ciudad, y la vieja me mostró un hotel, donde una vez trabajó, la casa donde vivía con su marido, así como la tienda de muebles, que solía ser un estudio de baile, que ella una vez que asistió. Pasado algunos lugares la anciana pidió pasar particularmente lento, por lo tanto ella no dijo nada y sólo miró por la ventana, pensativo. Así que la tarifa que tenemos un montón de tiempo, hasta que la mujer dijo que estaba cansada y quería ir a nuestro destino. I>

La dirección era un pequeño hospicio, que una vez vino de unos enfermeras y caminó hacia el coche. "Hospice?" - Me ha sorprendido, pensando para mis adentros que este es el lugar en el que por lo general vienen a morir. Al ver mi confusión, la anciana dijo: "No tengo parientes, y el médico me dijo que tenía poco tiempo dejó» i>
.
Lady sentado en una silla de ruedas, me tomé la maleta del maletero. "¿Cuánto le debo por el viaje?" - Preguntó la mujer. "No, en absoluto," - le contesté. "Bueno, usted también necesita algo para vivir" - ella insistió en lo que he dicho, que tengo y los otros pasajeros. Sin pensarlo, me abracé a la anciana. Ella sonrió y dijo: "Usted le dio una vieja un poco de alegría en sus últimos días. ¡Gracias! "Para mí, cerré la puerta del hospicio. El sonido era como poner fin a la vida. I>

Tuve que seguir trabajando, pero quería estar solo. Conduje por las calles, pensando en lo que había sucedido: "¿Qué pasaría si la mujer se enojó, insatisfecho con el conductor? Y si hubiera cedido al impulso ya la izquierda sin tener que esperar para ello? "Cuando pienso en este caso, entiendo que no hay nada más importante en mi vida que no hice. I>

En el mundo de hoy, pocas personas prestan atención a las pequeñas cosas que a menudo son los más importantes, y que tienen un gran impacto en otras personas. Dijo mucho acerca de una persona siempre puede basarse en la pequeña empresa. Usted debe tratar de ser considerado y amable con las personas que nos rodean.

Comparte la historia de un hombre bueno con tus amigos!

likemag.com/de/er-dachte-sie-waere-ein-gewoehnlicher-fahrgast-doch-dann-veraenderte-sich-die-situation-schlagartig

Tags

Vea también

Nueva y Notable