Historia de un taxista en Nueva York



conductor habitual del taxi contó una historia que toca a las profundidades de dushi.Lyudi tan a menudo obsesionados con pequeñas cosas de la vida que pasa por alto lo principal. Sitio web le ofrece para leer una historia que hará que te paras a pensar sobre lo que es realmente importante:. permanecer humana

- Llegué a la dirección y señas. Después de esperar unos minutos, hice señas de nuevo. Dado que este iba a ser mi último vuelo, pensé en cómo salir, pero en lugar Aparqué el coche, caminé hacia la puerta y llamo ... "Espera un minuto," - dijo la voz frágil, de mujer de edad avanzada. Oí algo arrastraron por el suelo.

Después de una larga pausa, la puerta se abrió. La pequeña mujer de unos 90 estaba de pie frente a mí. Ella llevaba un vestido estampado y un sombrero con un velo, como si de una película de la década de 1940. Junto a ella había una pequeña maleta. El apartamento parecía que nadie había vivido en ella durante muchos años. Todos los muebles estaban cubiertos con sábanas. No había reloj en las paredes, no hay adornos o utensilios en los estantes. En la esquina había una caja de cartón llena de fotos y cristalería.

"No habría ayudado a llevar mi bolso en el coche?" - Ella dijo. Tomé la maleta para el coche, y luego volví a asistir a la mujer. Ella me tomó del brazo y caminamos lentamente hacia el coche.

Ella pasó a darme las gracias por mi bondad. "No es nada", - le dije -. "Yo sólo intento tratar a mis pasajeros de la manera que quiero tratar a mi madre»

"Oh, eres un buen chico", - dijo. Cuando nos metimos en el coche, me dio una dirección y luego preguntó: "¿Podría pasar por el centro de la ciudad?».

"No es el camino más corto," - le respondí rápidamente ...

"Oh, no me importa," - dijo - "Yo no tengo prisa. Voy al hospicio ... »

Me miré en el espejo retrovisor. Sus ojos brillaban. "Mi familia ha pasado mucho tiempo," - dijo en voz baja: - "El doctor dice que me queda no es muy largo»
.
Me acerqué en silencio y apagué el medidor.

"¿Qué ruta le gustaría ir?" - Le pregunté
.
Durante las próximas dos horas, nos condujo a través de la ciudad. Ella me mostró el edificio donde una vez había trabajado como un levantador.

Fuimos en coche por el barrio donde ella y su esposo habían vivido cuando eran recién casados. Ella me mostró un almacén de muebles que había sido un salón de baile en la que trabajaba cuando era pequeña.

A veces ella me pidió que reducir la velocidad en frente de un edificio en particular o de un carril y se quedó mirando a la oscuridad, sin decir nada.

Más tarde, de repente dijo: "Estoy cansado, tal vez, voy ahora»
!.
Condujimos en silencio a la dirección que me había dado. Era un edificio bajo, algo así como un pequeño complejo, con el camino de acceso por carretera a lo largo de un pequeño pórtico.
Dos enfermeros llegaron al coche tan pronto como llegamos. Ellos gentilmente ayudaron. Deben estar esperando. Abrí el maletero e hice una pequeña maleta en la puerta. La mujer ya estaba sentado en una silla de ruedas.

"¿Cuánto le debo?" - Preguntó, tomando su bolso
.
"No, en absoluto," - le respondí
.
"Hay que ganarse la vida," - dijo
.
"Hay otros pasajeros", - le dije
.
Casi sin pensarlo, me agaché y la abracé, ella me abrazó fuertemente.

"Usted le dio una vieja un poco de felicidad", - dijo. - «Gracias»
.
Apreté su mano y, a continuación, se fue ... detrás de mi puerta trasera estaba cerrada, era el sonido de otro para cerrar el libro de la vida ...

No tomé más pasajeros en el camino de regreso. Conduje sin rumbo, perdido en sus pensamientos. En ese día, casi no podía hablar. ¿Qué pasa si la mujer tiene conductor enojado, o uno que estaba impaciente por terminar su turno? ¿Qué pasa si me había negado a cumplir con su petición, o cuerno de un par de veces, luego a la izquierda? ..

Al final, me gustaría decir que no hay nada más importante en mi vida no he hecho. Solíamos pensar que nuestras vidas giran en torno a grandes momentos, pero grandes momentos a menudo nos tomó por sorpresa, muy bien envuelto en lo que otros pueden considerar un poco ...



Autor -. Kent Nerburn publica libro posterior, que incluyó la noche confesión de pasajeros un taxista ​​em>





El mundo no está exento de la gente buena
Desde el corazón
Historia de un amor

a través de www.adme.ru/fotoproekt/istoriya-odnoj-lyubvi-416905/

Tags

Vea también

Nueva y Notable