18 notas impresionantes que sólo las mujeres podían salir. Las emociones y la varilla a cabo!

Recuerde, os hablamos el muchacho que fue el primero en el mundo que ha escrito un libro acerca de cómo entender a una mujer? Por lo tanto, nos atrevemos a señalar que la hermosa mitad de la humanidad no tiene que entender. Sí, las mujeres - de ser impredecible, traicionero ya veces incluso muy mala leche, pero al mismo tiempo, encantadora, cariñosa, y lo más importante, estas personas ... ¿Quién sino una mujer puede salir de ti mismo una nota en el refrigerador para recordar, "! No te comen", Orgullosamente haciendo caso omiso de esta epístola en 12 horas a causa de la noche. Sólo el medio más justo (se puede apostar) puede vytvorit de tal manera que sus capacidades se sorprenderán.

Hoy entretenimiento revisión revista Estos mensajes, que han puesto alma y corazón, son amados, esposos, hijos, en general, todos los miembros de la familia. Estas notas -. Todas son mujeres B>

La mujer más cariñosa del mundo!



Y tratar de simplemente pasar por encima de Ira camino ...



El amor a primera vista.



¿Puedo pedir prestada la esposa de un día o dos?



¿Qué pasa con las patatas algo?



Eso sí, no ser perezoso y leer el mensaje hasta el final. Erizo col y piruleta - es algo B>





Mi madre también puede ser el fin de semana!



Alguien debe dejar de picada en la "Batalla de Tanques", de lo contrario, huele a queroseno ...



Vlad, no me ha defraudado, como la última vez!



Dimon, aseguró y beba!



Los colegas del barrio!



El deseo de las mujeres - la ley ...



Oh, esto Dasha, viene y come bollos de otras personas.



No confíe en los gatos, todos mienten!



¿Qué vapor traviesa alguien atrapado.



Esto es lo que yo entiendo, la esposa de Dios!



Tomates -! únicos enemigos



A decir verdad, que el arte popular - la forma de arte más honesto, sincero y verdadero. Y si ponemos la mano de una mujer, entonces incluso una nota inocente en un pedazo de papel hecho jirones se convierte en una verdadera obra maestra. ¿Puede compartir con nosotros algo similar? Tal vez esta es tu tesoro será incluido en la próxima selección. Mientras tanto, compartir con los demás, se encuentran: las notas se pueden divertir fácilmente cualquier
.
a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable