Grito del corazón de la mujer de 40 años de edad, se dirigió a todos los hombres. No es algo para reflexionar ...

A fin de no ofender a nadie, su edad se llama cortésmente Balzac. Durante sus 40 años, esta mujer ha tenido tiempo en mi vida para conocer todos los entresijos. Uno podría pensar que este es el fruto de la soledad, pero en su vida que, por suerte o por desgracia, se reunió una gran cantidad de hombres, no cada uno de ellos puede ser llamado un hombre. Este grito desde el corazón de hermosas mujeres de éxito, inteligentes y de gran talento psicóloga Lilia Ahremchik dirigida a todos los hombres.

Que el lector, estas palabras no se refirió específicamente a usted, sin embargo, que valen la lectura para todo el mundo. Hombres - no actúan como tales individuos, mujeres - de conocer su propio valor y tener un bar decente. Se trata de un manifiesto a favor de las mujeres para colgar en algún lugar en un lugar visible!



«Mi querido amigo ... i>

Ser una mujer decente tiempo libre ahora, hablando con los hombres en la mayoría de los casos, me siento aburrido. Y es agradable sensación. Porque a veces yo estaba literalmente enferma de cómo los hombres son predecibles y monótono. I>

Quiero decir, yo realmente no entiendo cómo puede estar seguro de que es atractiva oferta impresionante, que (especialmente claro) puede originarse lejos del hombre más atractivo? i>

Cuando estás en la edad de "..." A que te he escuchado y leído en todas las formas posibles y combinaciones. Por otra parte, incluso se sabe cómo los eventos se desarrollarán aún más hasta el día. Cuando un hombre aparece cuando desaparece cuando resurgir después de tres semanas o tres meses, como si nada hubiera pasado, como zavyalilos repente muy myasko. El escenario se conoce de antemano. Cariño, sabes que es aburrido? Cafe, restaurante ... Llámame en la piscina o en la exposición de gatos. Entiendo lo que todo está llegando, pero hago lo que me pregunto. A pocos minutos de la primera muestra que tengo valor. Y no es tan aburrido. Y tendrás un poco singular. I>

Como psicólogo, entiendo que gobiernan instintos. Pero la palabra correcta, el hombre es realmente una reminiscencia de animales primitivos. La mayoría de ustedes han desarrollado, con un toque de la cultura y de la civilización, en realidad parece atractivo, hombres agradables y atractivas, y, a veces la comunicación no es una lástima que sacrificar su interés, el tiempo, la libertad. Pero no son suficientes! Suficiente verdad! I>

La diversión, incluso jugar con quién. "Vamos a echar un vistazo más de cerca." "¿Qué tan cerca?". "A los 20 cm" (que Goner idiota lindo?!). "Usted va a leer mi Shakespeare en el oído?" (Aún tratando de salvar la situación). "A partir de Shakespeare no lo he hecho, tengo algo mejor que el otro" (apenas un idiota!). Basta ya usados ​​con su "dignidad" como una gran joya. Si realmente quieres saber lo que me emociona, te lo diré. Um. Escúchame:. La mente I>

La miel, cuando tenía 40, yo estaba un poco preocupado, ¿tienes una barriga, y qué tamaño usted ... bíceps. Estoy mucho más preocupado por lo que hablamos antes y después de lo que hemos logrado en la vida si te respeto e incluso admiro. I>

Y si quieres sorprenderme, me sorprendió con sus relaciones humanas. Entiendo que su primer impulso fue - me quiera. Pero también tiene un cerebro, incluyendo otra - me ven como una persona. Mostrar sensibilidad y delicadeza. I>

He vivido mucho y sé mucho. Puedo ser un recurso para usted. ésima potencia, la inspiración, la ternura. om el crecimiento y el progreso. Así que ser lo suficientemente inteligente como para discernir el origen de los matorrales de extensión. Caminar un poco más allá de lo necesario para orinar. I>

En mi vida hasta que estuviera hecho. La única cosa que era escaso - que es el amor. Incluso si lo repites, todavía va a ser muy especial, pero es imposible acostumbrarse. Todas las otras sugerencias que he oído. I>

Lily Ahremchik » i>

Como puede ver, algunas mujeres tienen inmunidad contra el servicio de labios, soplando el polvo a los ojos y fideos en las orejas colgando. Por el consejo de la mujer con 40 años de experiencia en la vida, sin duda vale la pena considerar. Comparte estas profundas reflexiones sobre el amor y las relaciones con sus compañeros.

www.facebook.com/ah.lily/posts/791963924251531

Tags

Vea también

Nueva y Notable