PSICOLOGÍA DEL ESCLAVO

Rab - es un estado psicológico interno de un hombre que vive y se guía únicamente por las convenciones externas e internas. Depende de ellos, les pertenece y no puede ni siquiera pensar en cambiarlos o de alguna manera de eliminar.



Rab - el opuesto de la líder. La diferencia de la humildad es que un líder no inclinarse ante nadie su cabeza, pero no sufrió cuando la otra persona quiere que le adoren. Rab, por el contrario, dispuesto a ceder a la gente, haciendo su camino libre de polvo, al mismo tiempo que exige lo mismo de los demás. El líder siempre mantiene a sí mismo a la altura de todas las personas, sin contar el mendigo marginados y los ricos ídolo. Rab, por el contrario, desdeñar mendigos y admira a los ricos.



Siervo Psicología es que él es la multitud. Sus valores provienen del mundo exterior. En otras palabras, el hecho de que la sociedad considera valioso, entonces él percibe como una bendición. Sobre esta base, toda una industria del consumismo. Rab - un consumidor que es feliz sólo valores materiales y vive para su propio placer. Es una portavoz ideal para el Estado, que es fácil de manipular, especialmente cuando se trata de una parte de la multitud.

Sólo las personas libres pueden tener una opinión, fijar metas y alcanzarlas. Él no necesita la aprobación de los diversos incentivos y otros para empezar a hacer algo. Psicología como esclavo en base a un tipo de abogar irresponsable. Rab dijo: "Estoy tan, nada se puede hacer al respecto ... Este es mi costumbre, y no va a cambiar ... Es mi pasión ...". Rab depende de lo que le gusta. Ocultó sus debilidades, simplemente no hacer nada. Él no acepta responsabilidad por el tipo de vida que vive y qué clase de persona es. Él es un esclavo de su placer - y esta es la causa. Psicología servil se basa en el hecho de que una persona no quiere cambiar nada en sus vidas. Y esto, encuentra mil razones para simplemente no hacer nada.

Rab - dependiente, de voluntad débil, controlado y no tiene un pueblo de opinión. Todo lo que busca, inspirado por su sociedad. Todo lo que vive - la evaluación de la empresa. Y si de repente alguien no se ve así, se va a sentir como la persona más miserable del mundo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable