Papa y su hija

Shima y Lima y su padre - el gerente de una gran empresa. "Nuestro padre estaba en Europa. Es por eso que nos dio toda la libertad de la juventud occidental en su vida personal ", - dijeron
.




Azar y su padre - un vendedor de alfombras y su hija. "Él es una persona muy alegre. Él hace que la gente se ríe y bromea de su siempre divertido en celebraciones familiares. Le gustan los juegos de mesa con amigos y muchas veces jugar al ajedrez en el mercado, "- dijo su hija
. "Hay estereotipos acerca de la relación entre hombres y mujeres iraníes que se muestran en su mayoría por muchos medios de comunicación. Pero no es así. Es por eso que decidí crear un proyecto fotográfico de arrojar luz sobre las relaciones cálidas y de confianza reales entre padres e hijas de familias iraníes, "- dijo el autor del proyecto Nafis Motlak
.


Fátima y su padre - un empleado de oficina. "Él es un buen padre. No sé qué añadir, "- dijo
.


Catalunya y su padre - un oficial retirado del ejército. "Mis amigos piensan que se preocupa mucho por mí, pero creo que él es un gran fan de mi vida" - dijo
. Nafis Motlak dice que no cree que la relación entre padres e hijas en Irán son muy diferentes de las que existen en otros países.



Fátima y su padre - un bibliotecario en la mezquita. "La gente piensa que no tengo libertad, porque mi padre - un sacerdote, pero eso no es cierto. Él me dio permiso para visitar la Feria Nacional del Libro con mis amigos cuando tenía 15 años ", - dijo ella
.


Shadi y su padre - un hombre de negocios. "Su alma está todavía sentado muchacho testarudo. Usted necesita saber cómo lidiar con ella, "- dijo
.


Zahra y su padre -. Desempleada "No sé qué decir al respecto", - dijo
. Nafis Motlak pasó un poco menos de dos semanas, tomando fotos, viajar a las ciudades y las zonas rurales con el fin de cubrir mejor una amplia capa de la población. Su propósito era mostrar que "los hombres iraníes no son todos iguales." Entre ellos se encuentran muchos de estos, al igual que su propio padre, que entrenar y apoyar a sus hijas y los derechos de las mujeres en general. "Hay muchas mujeres iraníes de éxito en las universidades, en los negocios, en las artes, la ciencia y la industria, y tenemos que darnos cuenta de que la mayoría de ellos tienen muy buen apoyo para los padres y amigos hombres en sus vidas", - añadió
.


Zahra y su padre - un trabajador agrícola. "Trabaja duro, para que podamos vivir una vida normal," - dijo
. "Cultura de Irán puede tener muchos puntos débiles y desagradables, pero fuera lo que fuera, que está lejos de la situación actual, que muestran los medios de comunicación en el mundo" - dijo. "Cuando vives fuera de Irán, que está cansado de la percepción equivocada de preguntas extrañas sobre la gente de su país. Juzgan todo sobre la base de información falsa. Creo que conozco la realidad y la verdad es muy importante ».



Masha y su padre - un veterano de guerra. "Siempre fue mi héroe, pero yo quiero que sea un padre feliz", -. Dijo

Tags

Vea también

Nueva y Notable