Emocional incesto

Suplente pareja

"El incesto emocional" es muy traicionero término, porque suena a él, como si significa una relación sexual, aunque, en realidad, no se trata de eso.

Emocional incesto se produce cuando el niño cumple la función de subrogación del marido o de la esposa de uno de sus padres. La necesidad de los padres en la relación íntima se absorbe a través de un niño. El niño está vinculado a un padre por abusar de su sentido de responsabilidad por su bienestar. Un padre convierte a un niño en pareja o una persona de confianza, que no corresponde a la edad y la experiencia del niño.En general, la idea se han contraído. Emocional incesto tiene lugar cuando (emocionales, no sexuales) las relaciones entre el padre y el hijo son parecidas a las relaciones entre los dos cónyuges, sólo que aquí, teniendo en cuenta el grado de madurez del niño, es unilaterales relación en la cual un padre emocionalmente "alimentado" por el niño, y el niño, en resumen, se sienten responsables por el bienestar de los padres.




Yo creo que es importante tener en cuenta que hay diferentes grados de incesto emocional. A veces, él es muy pesado y destructivo de la naturaleza y, a veces, tiene más de forma moderada y puede ser casi imperceptible. Y, sin embargo, independientemente de su intensidad emocional y el incesto es destructivo y poco saludable.



Un analista junguiano y autor del libro "Pasión por la excelencia. Юнгинианское la comprensión de la función" marion Woodman describe mental del incesto como "la grandeza de la intimidad", al cual el padre o los padres utilizan al niño como un espejo, para satisfacer sus necesidades, en lugar de ser el reflejo de niño, a fin de apoyar su desarrollo emocional.

Emocional incesto puede ocurrir en cualquier familia. Esto puede ocurrir como con los padres, están en el matrimonio, como con los padres-solteras.

El efecto de "Папиной hija":

Veamos una sencilla familia, compuesta por el padre, la madre y la hija. Esto es correcto y es cuando los padres aman a su hija como hija. Pero, si el padre ama a su hija en lugar de amor de la pareja, pocas hijas pueden resistir tanto amor.

Si la hija cree que la madre no quiere a su padre, a la hija puede tratar de darle esa clase de amor, en la que, como le parece a la madre rechaza a su padre. La madre puede sentir que el padre y la hija le entregaron a ella, y se van.

El matrimonio de un padre y de una madre puede ser la primera víctima. Запутавшаяся hija puede ignorar los socios potenciales, a excepción de "sustitutos" del padre.

El efecto de "baby comprar":

Nuestra historia comienza con una madre embarazada. Durante el embarazo de la mamá, probablemente, disfrutando de su propia feminidad y la atención de su familia. Cuando nace un niño, por lo general se desplaza con la madre en el niño. La madre puede sentirse abandonada, es muy posible, probando послеродовую depresión. Muchas madres devuelven la atención, la aprobación y el respeto de su familia, convirtiéndose en supermom.

El marido супермамы puede, al sentirse rechazado, especialmente si se depende de la de su esposa, que tiene una gran importancia en su vida. Se comienza a ver en el bebé rival. Y a petición de la esposa de cerca, el apoyo o la responsabilidad puede negarse. Se puede caer en la depresión y/o ir a la traición.

Супермама considera a su hijo especial. Ella sueña con que su hijo hará una contribución a este mundo, lo que ella misma no puede hacer, sí y no. En espera de la madre ayudan a compensar la presencia de la vacuidad interior.

Especialmente susceptibles al incesto emocional disfuncional, angustiados y familias monoparentales. Madre soltera (o ofendida esposa) en resumen, trata de encontrar a uno de sus hijos la satisfacción emocional que normalmente se encontraba la esposa.

He aquí la experiencia de un cliente, que es presentado aquí como ilustración:

"Mis padres se divorciaron cuando yo era un adolescente. Poco después tuve que asumir toda la reparacin de la casa, que no fue para mí en el trabajo. Pero muy pronto mi madre se convirtió en contar con mi compañía y cada vez расстраивалась, cuando me iba. Empezaba a sentirme constantemente culpable, cuando iba a reunirse con sus amigos, y ella se quedaba sola en la casa."

Similar también puede ocurrir en la relación padre/hija:

En cuanto a lo emocional incesto entre el padre y la hija, en este caso, excluidos los padres compensan su posición, convirtiéndose emocionalmente más ligada a las hijas. Daño moral emocional del incesto entre el padre y la hija incluye el síndrome postraumático y los trastornos de ansiedad, trastornos mentales y enfermedades físicas, trastornos de la personalidad, слаборазвитое o confusión sentido de identidad, la depresión y así sucesivamente.

La presencia emocional del incesto coherente con el grado de disfunción en la familia. Sospecho que esto también refleja la falta de una fuerte externa de los sistemas de apoyo.Si las necesidades emocionales de los padres ya han satisfecho, poco probable que un padre de familia será la de atender a estas necesidades, por medio del hijo.

Emocional el incesto no está exenta de problemas, pero me referiré sólo a tres de ellos, que, en mi opinión, son los más importantes: en primer lugar, esto crea un triángulo de relaciones entre padres e hijos; en segundo lugar, esto hace que el niño responsable por el bienestar de los padres; y, en tercer lugar, la salida de tal situación puede acarrear las mismas consecuencias, como después de una muy, muy pesado de ruptura.
 

El triángulo de las relaciones

En el caso de emocional de los casos de incesto entre padre e hija, se forma una especie de triángulo de las relaciones entre el padre, la hija y la madre, y la madre en este triángulo se convierte en superfluo. Padre encuentra la confirmación y la satisfacción emocional de mi hija, y no en la mujer, y fue la hija, y no la esposa, el padre hace su pareja, con la que comparte sus planes, sueños y esperanzas para el futuro.

En consecuencia, un padre puede hacer la hija de su hombre de confianza y preferir prohbe ser acariciado en обожании de su hija, que comparecer ante el descontento de su esposa. Por lo tanto, la hija puede interponerse entre los padres, e incluso sustituir a la madre, y como apoderado de su padre, y como un socio de los sueños y la planificación del futuro. Los sentimientos de la hija, causados por el fenómeno, que van desde la sensación de incomodidad antes de la llamada extrema de la culpabilidad.
 

Injusta la responsabilidad

Luego, el incesto emocional conduce a la aparición de su sentido de la responsabilidad por el bienestar de los padres, y el bienestar de los padres, que a su vez depende de la constante de apoyo emocional del niño. Como resultado, el niño "se queda".

El niño debe seguir "alimentando" las necesidades emocionales de los padres, y de lo contrario se corre el riesgo de causar un padre el dolor, sintiendo su responsabilidad por ello. La capacidad de destruir a los padres resulta en las manos.
 

La experiencia de la ruptura

Cuando se produce el incesto emocional, para que el niño salga de la situación actual, de hecho, implica la ruptura con el padre.

Pero aquí es importante comprender que estas relaciones no son las relaciones de las dos de la igualdad de los adultos. Imagine la relación en la cual el socio principal se alimenta de la adoración de socio menor y requiere de su consentimiento y de la obediencia. Y cuando la joven pareja se resiste a tal obediencia y de acuerdo comienza la larga y dolorosa despedida, llena de emociones por las manipulaciones y los intentos de socio mayor devolver el junior de todas las maneras posibles.

Así es como describe su relación con el padre de una mujer: "cuando era niño, yo tanto adoraba a su padre, que siempre decía que quería casarse sólo por el hecho de que será en todo como él. Yo, literalmente, pensaba que mi padre es perfecto, y yo pensaba así, cuando tenía 17 años, y no sólo cuando yo tenía 7. Yo le daba todo y casi adoraba a él.

Y luego me perdió. En ese momento, cuando empecé a cuestionar las creencias, que él me enseñó mi padre отгородился de mí. Nuestras relaciones en el día terminó, y todo lo que queda es la ira, la manipulación y el sentimiento de culpa"
 

Conclusión

En el marco de este artículo, me gustaría destacar que algunos de los problemas mencionados anteriormente, tales como el dolor de un padre por el hijo, escoge otro camino – no está necesariamente relacionada con la emocional инцестом. Esa es la verdad.

Pero el hecho de que la mórbida apego emocional transforma el dolor en algo mucho peor de lo que debe ser. Convierte esto en la traición, en la despedida, dejando tras de sí un dispersos corazones rotos. publicado

Autor: María Gasparyan

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: psychologytoday.ru/public/emotsionalnyy-intsest/

Tags

Vea también

Nueva y Notable