Mantenga la calma como Buda.

- Este apoyo. Mi nombre es Vladimir, te escucho! - Voz llena de positivo, dijo en el micrófono, a pesar de que en el otro lado han barrido gritos histéricos. Los gritos eran tan intenso y de alto que tuvo que ser retirado de la cabeza de los auriculares y mantenerlo en condiciones de mercado, es una corriente de la conciencia, los azotes de los altavoces, no el verso.
 - Sí Sí. Sucede - con bondad paternal acordó chico - Compruebe por favor si el Lok Él en el teclado ... Es el derecho del teclado, que es similar a una calculadora ... sobre el número siete ... Sí. Aquí. La lámpara encendida? Por favor, inténtalo de nuevo para introducir la contraseña. Maravilloso! Buenos días!
 - Otra estúpida histérica? - Pregunta a un colega cuando Volodia "rechazado" la llamada
.  - Vamos, Kolyuh tía normal de la mañana no se puede establecer, puede reportar de inmediato cualquier necesidad de hacerlo, y luego el maldito fuera Locke. - Dijo el hombre, poniendo una marca en el cuaderno
.  - Maldita sea, hombre, yo te envidio. Este extracto. Tengo la mitad de un año para tirar cohetes la estupidez de esta marcha, y todos ustedes después de lo!
 - Bueno, sólo se enoja, entonces esto no es claramente su trabajo. ¿Por qué echar a perder los nervios? Encontrar algo más que hacer. Y, de hecho, tengo un pequeño secreto: yo soy budista
.  - Yah? - Me miró sorprendido a su vecino Nicolás
.  - Sí. Como budista, te voy a decir: "No dejes que tu cabeza en el mal." No pienses en lo malo, por lo que no puede hacerte daño. Los usuarios no perciben la negativa, entonces no estropear su vida. Claramente?
Sí. - Kohl asintió, mirando con admiración a la ninfa acercarse
.  - Hola chicos! - Ninfa bateó sus pestañas, y negó con dos botellas de agua mineral -. Te traje una bebida
 - Gracias, Nadia, ¿qué haríamos sin ti? - Ella le devolvió la sonrisa Volodia
.  - Oh, muchachos, y que se enteraron de la nueva atrocidades maniaco Raskolnikov
?  - Así! Nadia, para! - Nicholas levantó las manos - No tengo nada negativo! Me convierto en un budista, y yo no quiero dejar que el mal en su cabeza! Todo lo que dije! Esta zhurnalyugi acaba de dar una historias horribles. Sí, algunos han llegado con un apodo "Raskolnikov»!
 - Pero ...
 - Nadia, ¡todo! Suficiente! Gracias por agua, dejar que el beso y se van ya. Por cierto, ¿qué haces esta noche?
 - Quería invitarte a una cita, pero cambié de idea! - Ninfa mostró caña y se fue moviendo sus caderas
.  - ¡Qué! ¡Fuego! PL es ... ¿Crees que Volodia, puede quemar?
 - En nuestra vida todo puede ser importante no sentarse en el tren * ne sin problemas. - Volodia sonrió tomando otra llamada
.  - Apoyo, Vladimir. Te escucho! - Alargada en la dirección de los auriculares, una marca en un cuaderno - Sí. Ahora una mirada. ¿Qué es lo que llevas en el monitor? Nada? Y usted tiene electricidad? No, no hay electricidad son sólo ordenadores portátiles y luego no por mucho tiempo. Todo lo mejor!
 - Para darle! - Nicholas rió a su vez de tomar una llamada
.
La noche era cálida y afectuosa. Se evoca pensamientos de leche fresca rústica y la infancia descalza. Quería sumergirse en el cielo oscuro y jugar pídola con las primeras estrellas.
Salieron tres. Kohl se ofreció a acompañar a Nadia para detener e inmediatamente se apresuró a poner la mano en la cintura y le puso la mano en un segundo a continuación. Lo que inmediatamente recibí una bofetada de Nadi, pero bueno, limpio para mantener las apariencias.
Volodia observaba a rastrear y sonrió. Los chicos tienen éxito, decidió. Y a partir de este pensamiento bueno cantando alma.
Caminó un par de cuadras. Entró en la entrada del antiguo Jruschov. Se subió a la tercera planta. Revisé sus registros en un cuaderno. Él tomó un hacha de una mochila con las palabras "Buda" en el mango. Toqué el timbre.
 - Quien esta ahí?! - Él vino de detrás de la puerta voz femenina gruñón
.  - Ludmila Nikolaevna? Esto es de la atención al cliente usted sufre! ..

© Thor 07/15/2014



Tags

Vea también

Nueva y Notable