Convertirse en Buda


 
Una noche, el Buda disfrutó: era un montón de música, bailando chicas guapas. Luego se quedó dormido. Era tarde y estaba cansado. Todas las chicas están dormidos. Medio de la noche se despertó, miró a las chicas, que no eran tan buenos. Uno de ellos era dormir con la boca abierta, y el otro corrió por la pintura. En esta noche, la realidad penetrado.

Otro caso que llevó al Buda a renunciar, llegó cuando fue a tomar parte en la celebración. En el camino se encontró con un cortejo fúnebre. Él vio un cadáver, que llevaba el ghat ardiente. Antes de que él nunca había visto a ninguno de el muerto y se quedó mirando la procesión.
Él fue particularmente golpeado por un hombre doblado muy antiguo, cuya cara estaba arrugada y marchita. Buda le pidió al cochero:
- ¿Qué le pasa a este hombre? ¿Por qué están tan doblado la espalda? ¡Qué maldición cayó sobre su cabeza?
El conductor respondió:
- Esto no es una maldición, señor. Es una cosa natural que le sucede a todos. Todo el mundo se hace viejo y arrugado.
- ¿Qué pasó con la otra persona? ¿Por qué la gente lleva en sus hombros? - Pregunta el Buda
. El conductor vaciló, él sabía que esto no se le permite hablar, y dijo:
- No se me permite decirlo, pero una vez que has pedido, ahora no puedo ocultar. Este hombre murió, y simplemente todos mueren, todo el que ha nacido.
De pronto hubo un sannyasin, siguió a la procesión. Buda le preguntó:
- ¿Qué le pasó a este hombre? ¿Por qué lleva naranja?
El conductor dijo:
- Este hombre sabía que su vida, se dio cuenta de que la vida termina con la muerte, y renunció a ella
. Buda dijo:
- Turn, negué ...
Por la noche se fue del palacio. Viejo fiel sirviente fue a despedirlo. Por la mañana, comenzaron a decir adiós. El anciano se echó a llorar y dijo:
- ¿Por qué te vas? Escúchame, te digo, como un padre. La noche es oscura. ¿A dónde irás Este hermoso palacio, una bella esposa, la comodidad!
- No trates de disuadirme - dijo Buda, - ya no puedo vivir inconscientemente, voy en busca de la conciencia
. Siddhartha era el único hijo de su padre. Padre viejo, que ya tenía 70 años cuando salió de palacio.
El padre enfurecido mandó gente hasta los confines de su reino con el fin de hacerse con el poder y el hijo de volver a casa. Él fue insultado, le llegaron rumores de que su hijo se había unido a los monjes y la mendicidad. Él pensó: "¿Qué es esta tontería? Lo que le faltaba? Él me traicionó en mi vejez! »
Por lo tanto, Siddhartha fue obligado a abandonar su reino.

Tags

Vea también

Nueva y Notable