Bueno, tengo que recibir tratamiento médico!

Junto con reconocimiento, a menudo oímos en la dirección de los médicos en masa palabras ofensivas, supuestamente embrollo, no entiendo, Konovalov y esnobs. Así es, tenemos todo tipo. Si evaluamos estos parámetros, los médicos confunden más que los ingenieros de embrollo o profesionales en cualquier otra esfera. Usted dice que no podemos cometer errores? No puedes. Sólo aquí y arquitectos no pueden estar equivocados. Planifique su casa o un puente, que es analfabeta, pero los detuvo, y alguien presione hacia abajo. Traído a las víctimas al hospital y allí el médico - embrollo y herrador. Eso es terrible! En ninguna parte hay escapatoria, no hay donde esconderse.

Bueno, a expensas de esnobismo médica tan seguro. Bullseye! Y lo que tenemos que tomar? Hasta que aprendamos esto, he aquí, en estas situaciones visitaremos que las historias de la vida es suficiente.
Después del final de la miel. Instituto me envió a trabajar en la sala de la tuberculosis. Los médicos no se quedaron allí mucho tiempo, debido a la naturaleza contingente de estar en los calabozos de la tuberculosis. 80% de los pacientes - reincidentes de lugares no tan remoto, bien, y el 20% restante es el que Dios enviaría. Así que suelta a todos aquellos que tienen un poco de comprensión poco en la medicina.

Continúa bajo el corte ...





Sin embargo, no puedo decir que me cojonudo mucho respeto por los pacientes y la autoridad local Bessonov su mano, yo confiaba sólo para inyecciones intravenosas porque la hermana de procedimiento estaba muy nervioso a causa de su alto estatus y una vena de la emoción no podía llegar. Respeta mi creció a pasos agigantados. Y después de un solo caso de un halo de mi gloria médica resucitado al cielo.

Temprano en la mañana me voy a entrenar para trabajar. Mira, un tipo en el vestíbulo se apresura, jadeando por retención de aire y agarra del corazón. Ella se acercó a él y le preguntó, a lo que se suele decir, el hombre, la tristeza. Bueno, él me dijo labios azules dice que está permitiendo un "cableado" para beber mismo anoche. Mientras habla, veo peor se sentía.

 - Vamos, él dice - a pie hasta mi oficina, que a cien metros de la estación cuando para ir directamente a través de la basura
. Hombre, la verdad resultó ser dóciles y no se resistió. Y luego está el valor, si la fuerza no vive allí. Hay apenas toca las piernas y una bolsa de cadena con un pan de la salchicha está arrastrando. Miré, y la bolsa de cuerda inferior y más cerca del suelo que se aproxima.

 - Bueno, - digo -, querida, tire panadero y un poco de holgura en la forma de doblar las piernas no se atreven a dar, porque ya hemos llegado y ayudarle a comenzar un médico calificado Ahora resulta
. Fuimos a la oficina, dar inmediatamente una indicación de la miel. cocinero goteo hermana, y antes de la llegada del paciente de emergencia en la cama para poner gratuita. Se acostó y empezó a morir a causa de las condiciones muy confortables. Luego vino un médico de edad avanzada con la recepción ambulatoria, custodiado departamento de tuberculosis, él me miró cogí una copia como destacó características para las manos que buscan la luz blanca de última hora y primicias de la hoja debajo de él, agitó la mano, diciendo, más tarde, se muere, Elena. < br />
Me dieron un susto en un cuadro tan triste ver, me acerqué a él con firmeza y le dije: - ¿Qué estás haciendo esto, Nicholas G., me disgustó incluso creo que su salida prematura. No aceptada a morir en mi oficina para una variedad de bagatelas.

Empecé a él de la desesperación a hacer un masaje cardíaco a tal punto que llegó a ser la mayor cantidad vuela arriba en la cama blindado. Recuerdo, incluso algunas palabras habladas como "una especie de parásito que no se atreven a morir, todavía joven. No te doy permiso a la otra vida ". Mira, el hombre se sonrojó y respiración se hizo más tranquilo. Lo miré y escuché ruidos cardíacos comienzo muy tranquilo de que mi paciente decidió no volver a poner. Bueno, en el ínterin, mientras yo le sostuve la reanimación, llegó una ambulancia, de la oficina central. Cargaron mi condescendencia, bolso de compras con salchicha puesto en la pierna y se toma con luces intermitentes y sirenas en cuidados intensivos.

Al día siguiente vino a trabajar, lo primero que llama el tratamiento de la salud de mi compañero preguntó. "Escrito de su Nicholas G. casa sano y salvo. Se fue y no dijo gracias ". Bueno, supongo que esto es lo que no dijo, bueno, entonces sin duda voy a ir y decirle. No entré en cualquier ese día o el siguiente.

Tal vez algún otro médico se ofendería, y después de tal evento, y nunca juramentado para salvar la vida de pacientes ingratos, pero eso es una taza. Ahorramos y salvaremos, a pesar de la lesión moral! Te ves hostil a nosotros, y vamos a sonreír encantador. Usted nos envía lejos, y nosotros ukolchik para este doloroso. Esta simbiosis a seguir trabajando, porque no hay nada más caro que una vida humana, las manos médicas cálidos y una palabra amable que su regreso a la comunidad de pacientes del mundo, a veces incluso sin pedir su permiso.

© Elena Cuerno

Tags

Vea también

Nueva y Notable