Bromas y una variedad de diversión

Cisterna Campesina, abertura del tanque, dijo en voz baja:
 - No está mal que se encuentra actualmente en una carretilla UTS% ala ...
En la niña, cuya audiencia está bien, responde:
 - Te llamo niño, que se realizarán acercarse a su helicóptero UTS% comer ...

***

El economista Alexander trabaja 57 horas a la semana. Simon trabaja como gerente es de 8 horas por delante de Alejandro.
Negro ... Quiero decir, esto ... Afroafrikanets Mganga trabaja como conserje en la oficina local de la Cruz Roja 06:00 con un descanso de tres horas de la siesta.
Q - ¿Quiénes son los negros
?
***

Fue en un bar en Flandes. Dos hombre ruso quiere pedir uno jugo de piña (con el camarero se comunican en Inglés). Uno pregunta al otro:
 - Hey, como en Inglés "piña»
 -
Piña  - (Camarero) jugo Una piña, por favor
Bartender otro camarero:
 - Zeg, betekent wat «piña» en het Engels? (Hey, eso significa «piña» en Inglés?)
 - Ananas

***

Hay un plato de carne - kebab. En la cafetería, escrito en la etiqueta de precio - Lyulyakov Bab. Todos corrimos el departamento de mirar estos "babskie Lyulyakov" - Queríamos saber lo que es
.
***

Después de una noche de tormenta con una amante elegante bastante divertido para escuchar la explicación debe confundirse esposa como a sí misma en la f @ ny yogur derramó accidentalmente.

***

xxx: Sí, estoy en el trabajo abro la puerta abajo! Yo estaba allí el más fresco!
UUU: Tú eres el más tonto por ahí, hay que trabajar las puertas automáticas
.
***

en el programa matutino de TV:
Concierto. Reproducción de la Orquesta Sinfónica. De repente un idiota gritando en voz alta audiencia móvil.
¿Y qué hacen los músicos? Media docena de violinistas, violas, sin dejar de jugar por el escenario, rodeado de esta pimienta y jugar, jugar ...

***

Thomas XIII: ahora me di cuenta de que yo no tengo en vano en la geografía escolar fue triple ... Hasta hace poco me doperlo que los Países Bajos y los Países Bajos -, es el mismo ...
Ilyich: Nifiga! Estas son cosas diferentes. En los Países Bajos. - Flores y jugadores, y la hierba en los Países Bajos y geyasy

***

Un buen hombre no puede ser a la vez sana e inteligente. Si esto se caerá, sin duda: es hijo de puta incorregible
.
***

Gente sin cultura basura, en cualquier lugar, y ni siquiera se dio cuenta, y basura tiro cultural en la basura, y realmente echo de menos la padecen.

***

Siéntese dos cuervos, envolver con humo y observar las acciones del pescador.
Uno de ellos: - En este momento recibir un tratamiento médico para el pescador, se sientan hombro preguntar:
"Bueno picotazos Th?" Él dijo: ". No muerdo" Yo: "Joder * d" opción
El segundo cuervo - En este momento reciben tratamiento médico para el pescador, se sientan hombro preguntar:
"Pecks?!" Pescador "mordida". Yo: "Joder * d" opción
La primera carga un cuervo en el cielo, se abalanza sobre él para el hombro del pescador y le pregunta:
 - Bueno, Th, picotazos
Pescador:
 - Vamos x * k !!!
 - Hmmm ... Demasiado opción !!!

***

Merriko & gt; Blyaya !!! Pelo en la trituradora atascado!
IXO & gt; nah ver =)) de la cámara web se apaga, y nadie en la oficina con un piso no puede elevarse)))))))))))))))))
Merriko & gt; Perras ... (

***

Aviones soviéticos bombardearon Berlín. Bombardeado sin piedad, pero
Atención: todos los pilotos sabía - no Stirlitz
.
***

** Bayan sobre el Papa y el joven. Para recordar - no vive en vano **

Pop descansar sin preocupaciones en el sofá saca un frasco de aguardiente
MCH en este momento saca su laptop, e incluye
P. cariño, el camino ahora, no quiero ninguna podkrepitstsa?
MCH. No, señor, yo no bebe, y yo trabajar toda la noche.
Pop de un solo golpe se vacía el frasco dobreet ...
después de un rato
P. querido, y luego dicen que el restaurante es bueno, no vayas allí ASM podkrepitstsa?
MCH. No, señor, voy a estar trabajando toda la noche y la necesidad de ahorrar dinero
Pop desaparece después de un par de horas volver felices, achispado, con una botella de champán en la mano ...
después de un rato
P. querida, aquí en la próxima chica encantadora compartimento, no vayas si poobschatstsa?
MCH. No, usted es, estoy casado, y voy a trabajar toda la noche
El estallido va, de nuevo en la mañana cubierto de lápiz labial, torcida bata, dovooolny, se deja caer en el sofá
MCH. Dígame, señor, votya no bebo, no fumo, no cambio mi esposa, me dicen, yo vivo con rectitud?
P. Justo. Pero nada!

Tags

Vea también

Nueva y Notable