Mi Bosque

Mis amigos ya están acostumbrados al hecho de que a mediados de abril, huyo a mediados de mayo con una redacción confusa - ha dejado el bosque. En este tema, me gustaría decirles que estoy haciendo en este mismo bosque.

Dio la casualidad de que hace siete años, mi amigo me llevó a Sanya lugar de mala muerte llamado Demyahi. Ese viaje dejó una profunda huella en mi corazón. Al llegar a casa, me enteré de que durante la Gran Guerra Patria en lugares volvió tragedia sangrienta. La lucha duró desde agosto 1941-marzo 1943. Las pérdidas del Ejército Rojo eran espantosas. Pero no menos de la huella dejaron el heroísmo de los soldados soviéticos ... de él que aprendí después, trabajar con documentos de archivo de Podolsk.
Este año hemos sido capaces de trabajar casi todo el reloj, pero no le dio trabajo a permanecer hasta el final de Saná.

Serán 21 fotografías y 2 videos.

Uno de los temas que prometió usuario Shuravi visitar la tumba de su bisabuelo Rylova Akim Petrovich en un monumento en Demyahah. He visitado. Conmemorado con los chicos.





En esta expedición, fui nombrado comandante del grupo de inteligencia. Y aquí hay un tipo que en este mismo grupo, y golpeó. Estoy en la camisa roja. Sani fotos allí, en ese momento se estaba preparando nuestra cena



Y aquí está mi Drugan Sanya



El principal objetivo de mi grupo fue identificar y encuesta de áreas de investigación prometedoras
del 4 al 8 con salidas foto de reconocimiento



5.



6.



7.



8.

7 días se cubrieron muchos kilómetros, pero no se pasaron en vano. El grupo encontró y exhumado cinco luchadores. En estas áreas cazamos grupo descubrió y exhumó 10 luchadores más.
28 de abril a la inspección del pantano cerca del equipo Tsyguny tracto encontró y produjo la exhumación del soldado del Ejército Rojo. Al día siguiente cerca de este lugar se encontraron los restos de dos soldados más.
vídeo
recuperación

de 9 a 12 imágenes con el levantamiento de 28 de abril.



9.



10.



11.



12.



01 de mayo el grupo se encontró volcado sanitario. La aparición de los restos no era muy grande, con el resultado de que la parte superior de los hombres fueron robado arados. esta excavación que se mantuvo hasta el 6 de mayo
de 13 a 16 fotos en cómo hacer crecer la excavación.
13.



14.



15.



16.



17. Cuando se encontró la exhumación de otro soldado en la mano una granada ... Es difícil de olvidar ...



Pero la buena noticia nos esperaba más adelante. 05 de mayo durante la exhumación de otro soldado, este sanzahoroneniya se encontró el medallón.

Publicado en [mergetime] 1400479083 [/ mergetime]
Nota en el medallón estaba lleno.
Vídeo de la inauguración de la
medallón




19. Se estableció que los restos pertenecen Nekrasov Zhukovsky nacido en 1923. Los nativos de la región de Ryazan, distrito Troekurov, pueblos Nadezhdinskaya. Hoy en día, la región de Lipetsk. Rastreo de familia comenzó
.


20. Se planteó un total de sanzahoroneniya de 13 combatientes ...



21. El 8 de mayo, el entierro de los restos de 110 soldados del Ejército Rojo en el memorial en el pueblo Demyahi.

Publicado en [mergetime] 1400479199 [/ mergetime]
Fuerzas de los miembros de la expedición plantearon 89 combatientes. 20 hombres trasladados para los motores de búsqueda de entierros NELIDOVSKIJj, 1 soldado transferido por unidad de inteligencia grupo nuevo entierro de la victoria de Moscú.
Memoria eterna a los héroes!

Aquí tal mi bosque ...

Tengo todo. poco torcida sucedió. Me disculpo)



Tags

Vea también

Nueva y Notable