Detrás de la rueda

Leí aquí Creo "Angels Sleep" y decidí contar su historia.
¿Cuántas letras no saber a ciencia cierta pero he de decir que los errores y los errores tipográficos serán suficientes =)
Petición sincera, no me tiro por la mierda, mejores medicamentos darse de baja, gracias de antemano.

Uvazhaenye YaPovchane YaPovchanki y lo creas o no, pero los acontecimientos se describen a continuación en realidad me sucedió hace enésimo tiempo, pero lo primero es lo primero.

Primero dejó que el ejército será historia.

Todavía estaba en los primeros años de mi ejército de jóvenes.
Empecé el servicio en conductor KAMAZ, a menudo, a menudo cabalgaba en viajes de negocios.
Entonces, un día tuve que ir con los ejercicios, y que habría sido camino más libre ordenaron salir a la carretera por la noche (aunque como siempre), el paseo no es mucho, a unos 500 kilómetros de distancia, pero la casualidad de que antes de este viaje en los dos últimos dormir por las noches me las arreglé un par de horas en la fuerza (ejército, problemas reclutados pocas personas se preocupan por).
Nos trasladamos en el camino (estoy conduciendo mi vzvodnik pasajeros), la columna de delante, go-retraso de guía de salida (era naebnuta freír dirección, doblado como una porra de goma, como para encontrar un reemplazo en otra parte no permitió conciencia, y no había ningún deseo de comprar , la inteligencia colectiva decidió golpearla con un martillo y palanca para soldarlo, que de alguna manera llegar a la casa de la (foto después de insertar el texto, lo que no le Yap llamada)).
Así que aquí vamos, nos Yap acerca de diferentes cosas y así lo kilómetros y horas de funcionamiento, la velocidad de 60 a 65 (en ese entonces el coche empieza a tirar violentamente por el camino, y tengo la opinión de que es mejor en cinco casa de 4 en la morgue) columna muy por delante , y no se preocupan por ellos, el camino paramos en algún café de carretera, comió tan regordeta =) ...
En realidad esto comienza la parte principal ...
Tengo un problema, el más apretado que canto, más me quiero dormir, yo diría que en proporción directa.
Hemos viajado a cien millas, conversaciones de alguna manera espontánea decayeron, nariz leteha comenzó a picotear y siento que mi fuerza está casi aquí, yo estaba por delante de Volvo y se fue, muy por delante de, bueno, sí fue al infierno con él, pero no ...
Después de 10 minutos que veo delante, un poco de basura a través del camino que vale, y en un frente a uno de los faros, pero no se mueve, se me cayó la velocidad, como el acortamiento de la distancia se entiende que este accidente y tiene que parar para ayudar (quién, si no?) Y porque como un mal sin sentido contrario o pasar la dirección de la máquina, no. Puse el coche por 10 metros antes del accidente, justo en la separación (que sería visto desde la distancia y causó una pregunta lógica "Nahua él está aquí" y un abrumador deseo de reducir la velocidad y preguntar), incluyendo las pandillas de emergencia, sacudí teniente y fui a ver ... Si en definitiva, Volvo a dos niñas, que son sin rasguños, almohadas trabajadas, pero choque sotoyanii, el segundo coche fue 99ª con dos chicos 25-27 años. Ambos eran conscientes, pero apretó en el coche. Llamó a una ambulancia y policías y antes de la llegada cional habló con estos chicos que no perdería la conciencia y de alguna manera guardados.
Beneficio ambulancia llegó rápidamente. Lo que pasó después no lo sé, condujimos en ...
Hay que reconocer que el accidente golpeó a dormir por completo, incluso el deseo de no más ... Pero la fatiga se había ido a ninguna parte ...
Entonces algo comienza es por lo que yo escribí esto.
Vamos, leyteha dormido otra vez, y ante mis ojos Esos tipos son todos los pensamientos en un determinado rollo de dirección, y colocamos algunos antipático, a ambos lados de la selva y el sentimiento obsesivo que constantemente monitor (creo que nadie con tales enfrentado). En un momento dado, el bosque estuvo muy cerca de la carretera, justo antes de la vuelta, paso y veo que cinco metros delante de mí es un coche, la mitad en el lado de un medio en el camino y no ver algo que todas las luces apagadas, entender que quedarse más tiempo no tienen tiempo y rodó también ... hasta que comprendí todo esto y tiré la rueda, las luces cambiado osvatil esta "máquina", resultó que sólo un juego de sombra, pero como yo era una mierda ...
Pero hay más que, más más ... recto como una sección flecha carretera, la que se aproxima en absoluto, la comida, piensa en su repente a lo lejos como alguien que camina a lo largo del borde de la carretera, y como ya existe, más confuso se convirtió en la observaba. Más cerca dibujó como una muchacha, que aparentaba unos 8.7 es actualmente la carretera a lo largo en su platishke blanco ... ¿Qué coño muchacha de la noche en la carretera a ambos lados LES ??? Color de pelo comienzan a moverse, entiendo que voy, y va, pero me puse al día con ella de todos modos no puedo! Se asomó a doler los ojos, la sensación de que una cierta distancia deja un y luego no se cierra y no se eliminan ...
Parpadeado desaparecido ...
Todo-fucking piensan, se fue a la azotea ... Una vez, mientras me arrepentí de mi techo, bosque terminó, como si no fuera él, se fue en dirección contraria ... Lo que yo estaba conduciendo no sé, me sorprendí a mí mismo pensando loco que no hay pensamientos (lo siento) en cabeza, pero sólo hay monótono golpear las luces que vienen para los ojos y el aislamiento de bobinado ...
Es hora de dejar de ir a dormir o cambiar letehoy lugares de otro modo no hacerlo.
Miré el odómetro, cien mil es un poco menos de 4 kilómetros nc señora tejer dobyu y dormir ...
2 kilometros de nuevo empezaron aproxima bosque desaparecido, el camino se estrechó, miro el odómetro en el camino, en el odómetro en el camino. Una vez más mirar hacia abajo en el odómetro y el aviso de último minuto, como en la carretera, alguien vybegat faros arrebatando el rostro de la mujer asustada, el FREEZE para siempre grabado en mi memoria ... Le gané a los frenos, el teniente vuela cara en el metal torpedo ...
En mi coche, incluso hasta el final no se detuvo, me tiró del freno de mano caja y salté de la cabina en frente del coche ... no había nadie ...
Lanzar leytehe: "En el coño, duermo", se sentó en el pasajero y al instante se quedó dormido
. Vzvodnik me despertó por la mañana, a cinco minutos de la parte de la noche que parecía sólo un chichón en la frente ... así que no es un sueño ...
¿Qué era lo que no sé hasta ahora, ¿puede el no juego de la luz, la sombra y mi imaginación, o tal vez. Nos Hearth largo teniente de hablar de ello, pero a nada más y nada menos lógico y no vino.

La segunda historia es sobre un par de años atrás.
En el trabajo me envió en un viaje de negocios, a 1500 kilómetros de casa.
Al firmar el contrato resultó que la empresa carece de una pequeña cantidad, a instancias de sus superiores, se decidió reunir los valores, además de material, hasta coronas de oro.
Así que mis manos y golpear el Mercedes.
Todos los contratos se firman, la transacción obmyty manos cosecharon, chicas locales a aprender, es el momento de conocer y honor.
Tenía dos opciones para llegar a casa, en un avión o como nuevo castrado. Naturalmente, yo elegí la segunda opción, aun cuando la posibilidad de caídas, y caer allí, andar para la diversión en un coche.
El primer día fue genial! Mercedes, la música, la clase de carretera invierno!
Decidió no ir por la noche, se detuvo en un pequeño pueblo en el hotel ... Me ofrecieron medianoche putas calidad cuestionable cuando las ofertas comenzaron a repetir algunas de las chicas con timidez pedido disculpas y desearon buenas noches. Me desperté rayo de sol de invierno, el preotlichnoe humor, medio pasado, había tanto y estoy en casa.
Camino estela de vez en cuando se ejecuta a través de la nieve a la deriva, el sol brilla, pista, camión y el estado de ánimo, como un niño en previsión de las vacaciones.
Después de 300 km, cifra muy por delante parecía, se encuentra actualmente en la carretera con el brazo extendido, y otros como él, y no se dan cuenta el deslizamiento por, envolvente medley nieve ...
Al acercarse a la "plena competencia" ha sido muy atractivo culo, ella estaba vestida con un kotortuyu chaqueta, capucha de color con borde de piel, jeans gris y botas sin tacón, justo debajo de la rodilla. Está corriendo, como si no tienen prisa para ir a ninguna parte. ¿Quién si no yo (¿recuerdas?)? Conducir un poco parado delante, esperando hasta bien ... Ella fue y abrió la puerta, se sentó, como si estuviera esperando por mí.
En el interior, una vez colgado un agradable aroma floral ... Quitándose la capucha, ella me mostró una cara muy bonita, con un mínimo de maquillaje ... pelo castaño liso recogido en una coleta alta, manicura limpio, dientes blancos ... Sueño!
Cuando le pregunté a dónde iba bastante encogió de hombros, respondió: "la
horizonte» Entablamos una conversación, como lo es por nada, pero a la vez, ella era muy agradable e interesante con quien hablar.

Usted puede preguntar por qué "ella"? No proporcionó, y nunca me preguntó ...

Tal vez de esta manera yo querría ir lo más despacio posible ... hasta cierto punto.

Una vez completamente discreto Ella pidió que reducir la velocidad, y entonces sólo =) cayó justo antes del cambio de kilómetros para 40-50 ...
Maldita sea, justo detrás de este giro ciego fue un accidente, no es fuerte, por lo que un vagón atrapado otra, a juzgar por el número y volumen de los diálogos de estera son todos vivos.
Luego la conversación se volvió hacia el coche estepa, argumentó activamente que las bolsas de aire no siempre guardar, ya veces pueden y hacer daño, así como el cinturón de seguridad ... hablado y se olvidó ...
Más tarde, ella pidió que se detuviera en algún café para el almuerzo. Dicho y hecho. El dinero que no estaba con él, pero también era una alegría que pagar por ello ...
Tal vez fue la primera chica en mi vida que yo ni siquiera inconscientemente visto como un socio, simplemente observando por sí mismos momentos agradables en su figura ...
El sol ya comenzaba a deslizarse hacia el horizonte, a la casa permaneció un par de horas de distancia y otra vez a ambos lados de la carretera, ya que el la caja diablo, metió el bosque ... Un pesado, tosco, rudo y otra vez, también, han casi olvidado la sensación de los ojos, que son inseparablemente usted ... < br /> Probablemente el mismo sentimiento y mi compañero, el estrés, literalmente, en el aire que de alguna manera de calmar la situación, tomé la mirada más indiferente y trataron de hacer de alguna manera su risa, distraer.
Ella sonrió, habló lo mismo, pero en sus ojos había una tristeza ... Ella dijo que era fresco y pidió una más cálido, pero en ese momento me di cuenta de que iba en la camisa. Lanzó el cinturón con una mano y sosteniendo el volante comenzó a desnudarse ... Lanzar chaqueta volver rabillo del ojo la cogió, la mirada de desesperanza que los dientes doloridos y el momento de la transfiguración carita linda con horror grimassy y desesperación, de par en par, azul, ojos sin fondo comienzan a abrir la boca para gritar ...
Todo fue en cámara lenta, lo podía ver en cada detalle ...
Entonces llorar, con la mano en el volante, yo estaba tirando de ella, brilló vagón derecha, golpe, ojos azules tranquilas, oscuro ...
Pitch envolvente oscuridad ...
Parece que nadar a través de ella ...
Usted es bastante tranquila, todos los problemas parecen pequeños e indignos de atención ... el poder, el dinero, el sexo ... todo es demasiado ...
Empiezas a darte cuenta de que hay algo superior a lo que hay que ir ... y agarrarlo por la cola casi, que nunca me hubiera dejado ir ...
Entonces la conciencia explota dolor ... la oscuridad retrocede ... tu pequeño mundo acogedor, lagrimeo miles de sonidos ...
De alguna manera, la cabeza cuelga de un lado a otro ...
Los ojos azules ... Ella, ella está viva.
Alive.
Las manos extendidas, por alguna razón, simplemente se sienten algo áspero y peludo ...
Abro los ojos ...
La grasa, hombre barbudo, que alkashka gris, de los hombros es par ...
"Alive" - ​​grita en alguna parte hacia ...
Tratar de conseguir lastimado ... ... pero resulta que ...
Donde Esta Ella?
¿Quién?
Girl! Chaqueta corta, jeans gris y botas! Estaba conmigo en el coche!
Uh chico buena cabeza contra usted besó ...

Me levanto ... la celebración de unas patas de madera dan paso ... ... chico me recoge que no caería ...

Toma mi coche!
Nahuas?
Tire de la maldita!

Date la vuelta ... Mercedes vale la pena un idiota a mí ... no puedo encontrar su camino ... ven ... en el coche sólo dispersada por golpear cosas ... el olor de las flores y las bolsas de aire en reposo ...

© Just Sam bípode





alevines con una barra de hierro



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable