Guerreros sij y sus armaduras originales

Nueva York fotógrafo Marcos Hartman pasó marzo y abril de 2014 en la India, trabajando en sus proyectos, incluyendo estas fotos de la serie "Retratos Nihang sijs." Sijismo se fundó en 1469 en el Punjab Guru Nanak. Ahora hay 26 millones de sijs que viven en todo el mundo, por lo que es la religión quinto más grande en el mundo. Nihang sijs, también conocido como el "ejército eterna." - Un ejército de 10 gurús sijs, santo almacenamiento tradiciones eternas

Todos los Sikhs creen que todas las personas deben tener el derecho a profesar cualquier religión, de seguir cualquier camino que elijan. Nihang conocido por su coraje, valor y fe en la victoria en la batalla, incluso cuando están en la minoría.

10 foto, a través





Según el fotógrafo Marcos Hartman, de estilo de vida sijs no ha cambiado desde hace más de 300 años. Son nómadas, estar en armonía espiritual, libre de apego al mundo. Hartman se le permitió tomar fotos de este grupo único de los sijs, cuando viajó a la India del Norte, en el estado de Punjab.

Hartman escribe sobre su trabajo: "Mi curiosidad y el interés de la filosofía sijs alimentaron mi deseo de aprender más acerca de ellos, y me inspiraron para crear un proyecto fotográfico. Sentí la necesidad de hacer que los retratos modernos.



3.



4.



5.



6.



7.



8.



9.



10.



Tags

Vea también

Nueva y Notable