Como he plantado bosques

El dicho muy conocido: "Este hombre debe construir una casa, criar a un hijo y plantar un árbol." Cuando hice los dos primeros pasos (con su hijo - "casi terminado"), reflexioné sobre el tercer
. Aquí sinceramente - Yo no lo entiendo. "Este hombre" - y un árbol. No, hay algo mal, porque la plantación de un árbol no es socialmente acto significativo. Además, plantar un árbol no es difícil, pero para crecer - sí, aquí no va a controlar una pala
. Así que me tomé la libertad de ajustar un poco diciendo:
"Este hombre debe construir una casa, criar a un hijo, y juntos sembrar y hacer crecer un bosque." Al igual que el buen trabajo. ¿O no?
Bueno, leí este frazochku un par de veces, y cuanto más leía, más me gustaba.
Y al igual que él, luego me fui al patio, recogí y bosques plantados. El beneficio de un terreno baldío cerca de la entrada era.

Y si usted está interesado, escribí un cuento "¿Cómo he plantado bosques».
Es - para hombres de verdad.





Capítulo Uno. Lo que hay que plantar?

Al seleccionar árboles en sus bosques, propongo el principio de la geografía - es decir, que necesitan para elegir la raza, que crecen en los alrededores de la ciudad. De lo contrario, no será el bosque y el jardín botánico, que no es lo mismo.
Además, los ciudadanos de nuestros salvajes presentes y especies extrañas en el extranjero en nuestras condiciones crecen muy rápidamente las piernas, y una vez que lo tienes, y han visto.
Me detuve en los clásicos - pino, abeto, enebro, avellana (hueco), algunos abedules. Y después de unos años con agregado evónimo precaución y la nuez de Manchuria.
Teniendo en cuenta que el subsuelo de nuestras ciudades son ricas en minerales (cal, ladrillos rotos y vidrio, accesorios, desechos de construcción), recubiertas de una fina capa de suelo fértil, el pino de montaña ideal. Pero es muy hermoso, tan vykapyvaema y ubegaema.
Por cierto, y avellana (Hollow) crece bien en los entornos urbanos.



Capítulo Dos. Cómo plantar?

Este es un punto muy importante, ignora por completo la mayoría de los "hombres de verdad" cuando se trata de la forestación en la ciudad.
A menudo me llamo la atención a los jóvenes plantación de abetos, pinos, y que se produzcan en el futuro. Y eso es lo que pasa - cada décimo árbol sobrevive. Y es en el mejor de los casos.
No quiero presumir, pero he logrado 100% de supervivencia de los árboles en su bosque urbano.
Para ello, una serie de condiciones.
Primero. Madera Pit no debe ser menor que la profundidad de 0,7 metros y un diámetro de 0,7 metros. Todo descabellada (utilizando chatarra, falta, blasfemia y proverbios rusos) criar debe sumergirse en el coche y quitar. Donde "fuera" - todo el mundo sabe de sí mismo. La capa superior del suelo fértil (antes de "recursos") tiene que tirar en la parte inferior de la fosa, y llenar la tierra. En principio, puede ser turba y arena, lo que sea.
En segundo lugar. En el lado sur de la fosa es necesario excavar el muñón (uno grande o dos medianas), y plantó un árbol en el perímetro para reforzar rocas o piedras pequeñas. Esto se hace para proteger contra el viento, sol abrasador, y "fuerzas oscuras" que son capaces de moverse en una intoxicación críticos caminos inimaginables, pisoteando todos los seres vivos. Pero no tocón!
Además, el tronco y las rocas conservan la humedad en el suelo, lo que falta en nuestras ciudades. El muñón resolver diversas plagas que atraen a las aves, que en conjunto producen un "limpiar" el árbol. Bajo la piedra vivir gusanos, desintegrándose, y fertilizar el suelo. Las piedras también evitan que el tronco de un árbol durante la siega (cortadoras de andamios generalmente dañados).
Pero la función más importante realizada por el muñón - en un capítulo aparte
. Oh, dónde llevar la mayor cantidad de tocones, le pregunte. Podkaraulte punto demolición de álamo de emergencia en su área - todo el bosque y eso es suficiente.



Insectos en el bosque debe ser suficiente, y que deben ser habitantes "bosque", por lo que necesitan para crear el entorno adecuado.



Capítulo Tres. Dónde tomar el material para la siembra y la forma de transportar?

Es muy simple.
Nuestros bosques en las afueras, por desgracia, muy desordenados y son demasiado denso sotobosque. Da la casualidad.
Con altos abetos o pinos conos caídas, y de los árboles jóvenes brotan. A veces, esto maleza troncos - a una distancia de unos pocos centímetros. Los forestales deben, en principio, a diluirse crecido como árboles simplemente "estrangulados" unos a otros en la lucha por el sol, y crecen lentamente. Pero ...
Así que usted y puede convertirse en una especie de "guardabosques", un poco delgada fuera de abeto o pino cubierto.



Excavar mejor árbol joven, no más de 0, 7 m de la piedra arenisca, junto con un puñado de tierra y ropa de cama (hierba), después de una buena lluvia o nieve derretida en primavera.
Para ello, la pala de bayoneta en la bayoneta alrededor del árbol "rebota" shuflёm terrón de diámetro luego fue trasladado al polietileno, con el borde envuelto - y en el coche
! ¿Por qué es importante para mantener el césped? Luego se muda a la ciudad un pedazo de madera. Por ejemplo,
en mi bosque crece arándanos, fresas, arándanos, moras y kumovika. Ellos "se movieron" fuera del bosque con un césped.
Pronto los lirios forestales florecen.



Bosque blackberry wintered y comienza a torcer pino. La naturaleza y se produce. Deje que los niños urbanos ven!



El capítulo cuatro. Micorrizas: una simbiosis de hongos y plantas

Para ser honesto, yo hice todo bien desde el principio, pero intuitivamente. Y sólo recientemente aprendido que una micorriza.
Esta simbiosis de hongos y plantas. Diferentes formas fusionadas raíces de las plantas y los hongos y como resultado hay intercambio mutuamente beneficioso de nutrientes.
"Mushroom recibe de hidratos de carbono de madera, aminoácidos y hormonas vegetales, y se hace disponible para la absorción y la absorción por el agua y minerales planta, especialmente compuestos de fósforo. Además, el árbol hongo proporciona una mayor superficie de absorción, lo cual es especialmente importante cuando se crece en un suelo pobre. »
Así, para muchas plantas que usted puede deshacerse de la necesidad de hacer fertilizantes, así como para reducir la frecuencia de las necesidades de riego (que es muy útil, ya que en los primeros 5 años de la selva deben ser regadas durante los meses secos del verano).
Además, se puede restaurar la tierra seca y materiales de construcción contaminados: Dar a crecer las plantas y los hongos a sus amigos, y el suelo es restaurada después de algún tiempo (mucho más rápido que sin setas)
. Por lo tanto, mis muñones en el bosque (y alrededor de ellos) crecen un montón de setas, blanco, marrón y naranja brillante. ¿Cómo se llaman, yo no lo sé.



Traté de tirar bajo los árboles de limpieza setas comestibles. Pero setas, podberёzoviki álamo y, sin embargo, por desgracia, no crece - los árboles son demasiado pequeños. Pero el año pasado, de repente apareció svinushki y hongos de color negro, y yo los tenía fuera del bosque no trajo.
Amistad con setas fue claramente en beneficio de árboles - de pino para el año añadió hasta 0,4 metros y un abeto "saludó" a 0.5m
. (setas por todas partes, de mayo de 2010)



En mi bosque en flor de nogal de Manchuria.



Capítulo Cinco. Los planes para el futuro.

Aquí hace poco pensé - y creo que el bosque no es suficiente? Y me di cuenta de que no lo suficiente de el hormiguero. De hecho, se ve el bosque sin un hormiguero? Y yo no tengo.
Puede sonar un poco extraño, pero yo ya había planeado hormiguero transporte en la próxima primavera.
En primer lugar - por qué esto es necesario
. El hecho de que la ciudad está llena de hormigas en el patio. Todas nada, pero perra demasiado familiar, y este es mi bosque sufre. Son hijos de puta, los áfidos son criados.
Estudié este tema con cuidado, los observé - exactamente los pastores. Y ellos pastan rebaños de pulgones, que devora las hojas. No sólo. Hay pulgones, que come los brotes jóvenes de coníferas, desde que se enrollan y se caen.



Pero la propia ciudad hormigas no comen pulgones!
"¿Dónde están pululando áfidos, a menudo se pueden encontrar hormigas. Hormigas preocupación áfidos piernas o antenas, y pulgones segregan un jugo especial, rica en hidrocarburos y aminoácidos, la comida favorita de las hormigas. Después de comer todo el jugo, áfidos movimientos de hormigas a la siguiente, y luego a otro hasta saciado. »
Pero las hormigas forestales comen pulgones. Y las hormigas urbanas no pueden soportar, es como los chicos del pueblo con la ciudad - que siempre quiere dar la cara, y no te preguntas por qué
. Es el hogar de grandes hormigas forestales - la ciudad no es de poca monta
. Así que he madurado un plan. En la primavera, cuando las hormigas están durmiendo, me poddenu shuflёm pequeña, escindida de los padres, el hormiguero, con pasajes subterráneos, es decir, una capa de tierra, y luego en su coche, en su bosque. Ya he preparado y lugar.
La principal azúcar no te olvides de dejar transportado cerca del hormiguero. Esto es importante. Como prigreet sol, las hormigas salen y, por supuesto, obaldeyut: "Mierda, esta es una ciudad !!»
Después de devorar azúcar (es a partir de la tensión de la hormiga №1), y el jefe dice: - "Así que, chicos, de vuelta al hormiguero todavía no rollback - inmobiliaria. Deje que nuestra reina en esta ciudad a la mierda, nada se puede hacer ". Y la ciudad irá cara para vencer a las hormigas y yo sólo que debería ser.
Además, cuando el bosque crecerá fuertemente, es también un problema. Nuestra gente es tal que siempre se siente mal, no es un buen grupo puede luchar, yo lo sé. Y donde en el centro de la ciudad puede ser placentero y divertido grupo puede luchar? Sí, por supuesto, en mi bosque !!!
A las hormigas forestales no toleran mierda, ord. No sé por qué, pero sruschego pican, yo lo sé. Eso será en lugar del perro - los bosques camilleros.

Referencias - JRR Tolkien El Señor de los Anillos. El capítulo "Fangorn».



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable