La verdad absoluta y el derecho a cometer un error

< Anatoly Golubovskiy


-I Luego terminó tercero curso de la Universidad Politécnica y era, como ahora, diría, grupo instituto fachada. Vociferante, descarado, con ambición loca (en el verano va a ir conquistar la Costa Sur). Julia estudió con nosotros en el primer año y trabajó en bailes latinos. Con mucho, la cintura-melena de pelo castaño, impresionante energía primigenia y brutalmente CE y pequeña cicatriz en la sualnym polupopii derecho - capturado durante la caída de la cabeza del clavo. Y sin embargo - que olía a lilas
. Yo cortejé Julia tiempo increíblemente largo - casi dos meses. Pero fue bastante extraordinario. Ah, y otra - su hermano mayor Kostya tamborileó en nuestro grupo y él y sus puños eran más grande que mi cabeza
. Ya hemos llevado a cabo por primera vez la semana anterior. Algunos irreal-carbono. Lo que se llama - una coincidencia completa. La vida era buena, el mundo se extendía tela en el suelo.
Y en floración lila. Por cierto - Solía ​​este olor era indiferente.
Esa mañana yo estaba en un estado de polurazobrannom después al abandono y la noche anterior. Kostya fue capaz de ponerse de acuerdo sobre nuestro verano "tour" en la guerra de Crimea, y después del ensayo, que marcó con mucho cuidado el evento.
Hasta me sacó de la cama y medio dormido. Amigo de Julia Leroy llegó a tratarme con una botella de oporto portugués. Ella tenía una contralto maravillosa, ella impresionante screamo, y que incluso una vez que la invitó a ensayar con nosotros. Pero no crecen juntos - la gente mirando a sus piernas y el pop & Y, no conseguir un ensayo, y el sufrimiento voyeurs, y tuvo que renunciar a la idea de la cooperación. Eso, sin embargo, no impidió que todos nosotros para seguir siendo amigos.
Y aquí nos sentamos en la cocina, beber de vasos traído puerto Leroy y el café instantáneo de la misma copa. Canté algo de Nikolsky, algo propio. Luego tomó su guitarra Lera. Con nadryvchikom cantó «Voy a seguir el sol» Shoking Azul. Y sobre Hasta que veo la luz de alguna manera torpemente volcó un vaso de vino en la camisa. Sí y pantalones vaqueros conseguido.
Yo, como un acogedor anfitrión, la invité al baño y puse la forma del equipo de fútbol holandés en un momento hasta que sea traje seco. Ella se echó a reír y lo arrastró en el balcón colgaba la ropa mojada, ella volvió a la cocina. Resultó que ella también logró smenku mojado. Y voló en una bola de fuego en una camisa color naranja y completamente mojado con un brillo salvaje en sus ojos se oscurecieron. Parte inferior del kit de ella nunca usaba. No quiero decir que todo esto fue hecho deliberadamente - es un poco borracho, me susurraron las cañas en la vieja levadura, pero al final era algo que no debería suceder nunca.
Lera JUlenka diga todo en la misma noche. Bueno, después de todo, eran amigos y ella era realmente xp y nuevo. Julia llegó de inmediato. Los padres estaban en casa, nos fuimos a la calle. Ella me preguntó, "Oleg, Valery me dijo. Pero yo no lo creo. Después de todo, no es cierto? "Y me miró con su verde, salpicado con ámbar, ojos enormes.
Y usted sabe, yo sabía que si yo digo que esto es una tontería, se echó a reír, pero nada va a hacer - ella me creería. Porque ellos querían creer. Y tal vez cualquier otro, habría dicho. Pero ella era la especial. Y yo le dije: "Por desgracia, es cierto. Y lo siento ».
Julia se quedó inmóvil durante unos diez segundos. Luego se volvió y se alejó. Sentí que Sigo explicando y no tiene sentido. Sí, y que explican? ¡Qué imbécil y yo no creo que parte de la T & LA? Esto era tan clara.
Durante la semana he intentado tres veces para hablar con ella. Ella no oculta. Sólo silencio. Y un par de días después del ensayo, se me acercó y me preguntó Kostya nos pasó. Le dije. Se me rompió la nariz y dejó la banda. Y en cualquier Crimea no fuimos.
Julia a finales de agosto se casó con un joven diplomático prometedora (me pareció tremendamente viejo - casi tridtsatnik) y se fue con él, ya sea en Kenia o Etiopía
. Entonces cada vez que separarse de sus mujeres, pensando: "Pero yo os digo a ella, entonces, que no había nada - y la vida habría sido diferente»
. Por lo tanto, bebé, dudo mucho que siempre se necesita la verdad absoluta.
-Bueno, Ya que sin la honestidad y la confianza?
Sí que duele ser sincero? Estás sufriendo por una hora, ¿cómo Hre y ovo que todo lo que sucedió, lo que Do y oh cómo te sientes y cómo ahora tienes. Creo que - todo el mundo tiene derecho a cometer errores. Es absolutamente no es necesario para ella para que aparezca en cada esquina. Vaya a su Serezhe Bole y no peques
-Pero Era posible resistir, y?
Conocimientos Byt.Ne -¿Puede. Solo tiene que venir en un eclipse tal. No estoy tratando de justificarme o justificar. Sólo proponer para actuar en el hecho ya realizado.
-Está Bien. Pero de alguna manera ... Papá, dime por qué rompiste con su madre? Nunca hemos peleado, todo el mundo pensó que pareja casi ejemplar. Tantos Ohoven fue cuando se divorciaron.
-Esto Es algo diferente historia. Venga otra vez
-Sí. Cuando una vez más por una conversación tan promovida. Kolis, vamos.
-Sabes, Yulia, no pelean - por desgracia no es suficiente. Necesitamos algo más.
-¿Qué?
-No Lo sé. Bueno, por ejemplo, el olor de las lilas

Tags

Vea también

Nueva y Notable