El corazón de Camino OT hombre





- ¿Por qué no comes estas maravillosas chuletas de zanahoria? Traté! He pasado toda la noche en la cocina, que también son tales nezhnenko, vozdushnenkie útil ...
- ¿Por qué no te pones esta camiseta amarilla ácido? Lo suficiente como para ir a una suficientemente negro aburrido para estar triste, quiero que mi hombre sea hermoso!
- Lo que un par de cervezas con otro ejército? Voy a ir! ¿Cómo no? Y yo? ¿Y qué hay de mí? Yo soy el que está sentado en su casa? Hasta las nueve de la noche solo? Egoist!
- ¿Qué otro coche, yo no estaba en Tailandia! En las familias normales, el marido siempre da todo el sueldo de su esposa, y ella posee. Y ustedes, 500 rublos al mes es suficiente.
- ¿Por qué siempre dices mi nombre? Voy a esposa, amada esposa! Y a menudo, más a menudo, con la expresión.
- Optar por una película para la noche. No, vamos "Crepúsculo"! Oh, por favor. Más última mirada - y todo
. - Los que continuamente lavar y limpiar la casa -. Una mujer insatisfecha en el sexo
- Dame el teléfono! Lo oh? Usted tiene secretos para mí? ¿Quién es ella? Mataré, te voy a matar, voy a colgar a mí mismo!
- Este hombre quiere tener hijos, y siempre aspira a él, y no hay lugar para vivir - no es un problema si usted es un chico normal. Dios le dio al niño - niño y dar! En un segundo trabajo para organizar. Es una alegría - de tener un hijo con la mujer que amaba
- Todavía tenemos tiempo para estar juntos, cada momento, si me dejas durante media hora - ¿Me puede perder para siempre
! - ¿Dónde, dónde vas? Criatura ingrata! Hago todo para usted y usted y usted ...
He sufrido ocho años.
Muchos entender.

--img2--

Fuente: zadolba.li

Tags

Vea también

Nueva y Notable