El método original de evitar el conflicto como una forma de guerra psicológica

Hikto no quiere interferir. Cuando los conflictos se vuelven frecuentes, la persona que lucha por encontrar una salida. Alguien está tratando de evitar el contacto, alguien va a un conflicto directo, alguien está buscando técnicas y métodos de cómo comportarse. El enfoque final de este post, la idea de la apariencia de los cuales nació después de ver el video siguiente tema «Cómo poner un hombre en el lugar: 10 preguntas reales de la presión en las negociaciones ». Consejos interesante y sin duda el hábil uso de efectivo, pero hay otro método interesante de evitar el conflicto, titulado "Aikido Psicológico", desarrollado por Litvak Mikhail Yefimovich (psicólogo, psicoterapeuta, PhD). Una vez que este método es una buena idea para que me ayude en el tratamiento de un jefe muy temperamental. Pero todo en orden.

Tuve la oportunidad de entrar en las empresas de alimentos, donde el supervisor inmediato [HP] se me apareció como un hombre y una comunicación específica que no tuvo éxito de establecer. Trabajó como producto propietario ohmios y los requisitos del producto a menudo escrito en un tipo de estilo libre libre "como se pensaba." Cualquier intento de aclarar los requisitos reunió con frases como: "Bueno, no las pequeñas cosas pueden ser confusas" o "Usted puede incluso decidir algo?!". Sin embargo, la decisión de alguien que no sea él, él también, no podía soportar. Todo esto dio lugar a alteraciones, conversaciones largas en forma y escarnio-humillante broma no funda su decisión ("¿cómo puede usted poner un" verde / amarillo cuando es tan feo! "," ¿Qué idiota se le ocurrió la salida del programa para implementar de manera " m y n). No dudó en expresiones y entonaciones, y cada uno se acercó con su atractivo único en caso de que algo tenía que no le guste. Por ejemplo, en su discurso, a menudo oí la frase: "Eso es porque usted es mediocre como intérprete," o "nunca visto en un empleado más estúpido." En general, después de un mes de trabajo, me di cuenta de que el trabajo en la empresa no va a quedar. Y en algún lugar en ese momento, tropezó en la técnica de aikido psicológica, decidí probar. En primer lugar, es un método muy interesante, en segundo lugar, de alguna manera parecía demasiado fantástico para trabajar y, en tercer lugar, todavía es peor no sería).

La esencia del método está bien descrita por su autor M. Litvak en el libro "Psicología Aikido". En términos generales, todo se reduce al hecho de que no están de acuerdo con konfliktuemym y de esta manera de amortizar el conflicto. Este es el primer paso que no provocará el crecimiento de la agresión.

Principios básicos de la depreciación:
1.Spokoyno aceptar los cumplidos.
2. Si está satisfecho con la propuesta, acordando en el primer intento.
3. Él para ofrecer sus servicios. Ayuda cuando hizo su caso.
4.Predlagat cooperación sólo una vez.
5. No espere hasta que empiece a criticar -. Criticar a sí mismo

3 describe el método de depreciación - directa, rezago y la prevención. Traté de dirigir y prevención. He aquí un ejemplo de la amortización contable inmediata:
A: ¡Necio
B: Tiene toda la razón! (Evitar golpes).

Por lo general, dos o tres salidas desde el ataque es suficiente para prevenir los conflictos llamarada. En respuesta a emergencias se puede ampliar de la siguiente manera:

B: ¿Cómo rápidamente se dio cuenta de que yo era un tonto. Me hace tantos años podido ocultar todo. Cuando su visión que un gran futuro! Estoy sorprendido de que todavía estás a los jefes no son apreciadas!

Opción con una invitación a cooperar:
R: Le ofrecemos el cargo de jefe
. B: 1) Gracias. Estoy de acuerdo (con el consentimiento).
2) Gracias por una propuesta interesante ti. Hado pensar y sopesar todo (si se supone una respuesta negativa).

Cabe señalar que el acuerdo debe ser administrada inmediatamente después de la primera invitación. Si la primera invitación no era sincera, todo al mismo tiempo cae en su lugar. La próxima vez que usted en estos juegos no jugará. Si la invitación es sincera, usted podrá apreciar el rápido acuerdo.

Con respecto a la amortiguación preventiva, que opera en el caso donde el conflicto es de todos modos en un esquema similar. Carnegie, en tales casos, dice: "Háblame de ti mismo todo lo que se va a hacer su acusador, y tú le priva de velas de viento."

Ejemplo de amortización preventiva (del libro):
Hado vaya a su jefe y decir algo como: "Yo he venido para que me regañó. ¿Sabes lo que he hecho ... ".

Llegué por primera vez a poner en práctica cuando el [HP] después de 20 minutos para todos los pecados que exhortan pronunció la frase: "¿Sabes por qué no se podía hacer lo que pedí?!". Y en lugar de comenzar a explicar las verdaderas razones que antes, le dije: "Eso es porque yo -. Empleado incompetente" Para mi sorpresa no había límite, porque [HP] dudado, murmuró algo y se fue. Antes de eso, el tema de mi ineptitud destacaría todos lados para tsat más minutos.

Posteriormente, similar a las piezas de depreciación tuvieron que usar un par o tres veces, y al parecer el interés por mí en [HP] se perdió. Preguntas, aclaran los requisitos [HP] todavía empezaron a responder, seco y sin deseo, pero fue suficiente para eliminar el problema de retoques constante con los detalles. Como resultado, una compañía que todavía se fue por su propia iniciativa, sin conflictos y nuevas técnicas psicológicas no probados. Espero que alguien más, también sería útil.

Fuente: habrahabr.ru/post/218663/

Tags

Vea también

Nueva y Notable