Tolerancia

Yo siento que la estoy perdiendo. Es decir, no quieren, y pierden.
Era una vez una anécdota sobre Petka y Vasily. Cuando Vasily encuentra Petka en Anka, y salta por la ventana y rápidamente se agacha en una cama.
 - Qué estás haciendo aquí? - Le pregunta amenazante Chapay
.  - Cacao ... - contesta tímidamente Petka
. Vasily se acostumbra a las siguientes actividades.
 -?! ¿Y por qué de perro * mo
 -! Furiosa batalla por la revolución
Gritos de recursos ordenada.

Parece que estamos embrutecidos en una lucha por la revolución. Una alegría para los rusos roban Crimea.
Nos oscurece los ojos el humo de los incendios, y que están cegados por los fuegos artificiales.
Realmente.
La tolerancia es algo muy frágil.
Todavía tengo que separar el trigo de la paja, pero hay que hacer más y más difícil.

Aversión mutua crece sin fertilizantes, en cualquier terreno, e incluso no necesita riego. El odio es siempre más fácil que entender, perdonar y para escuchar.

¿Sabes qué es lo peor ha pasado?

Ambas partes han sembrado los dientes de dragón.
Claro, el tipo inadecuada Fahrion, Miroshnichenko y otros payasos de nuestra élite política, han hecho de todo para conseguir Mordasov. Es cierto que fueron intimidados y se puso en la cara todo - esto ocurre con más frecuencia. Son los políticos indignos, las personas limitadas y los llaman patriotas sólo puede cegar.
Pero lo que hizo Putin y sus asociados ...
En principio, la totalidad de los saldos del sistema destruidos. Ignorado por un tratado internacional. La seguridad mundial en peligro. Ahora se llama una vuelta al mundo bipolar?
Pero lo más desagradable de todo - pereporchennye las relaciones entre Rusia y Ucrania. Durante muchos, muchos años - no puede ser arbitrariamente larga irónico pero cierto. A partir de 2014 regurgitar décadas. ¿Sabes por qué? Debido a los mítines de odio. Historia de la guerra de Crimea se recuperó la mayoría de los rusos dieron a sentirse victorioso. Este es un motivo de orgullo.
Historia de la guerra de Crimea se recuperó la mayor parte de los ucranianos, despertó en ellos el patriotismo y el amor a la patria. Y la razón de que era la humillación y el insulto transmitieron vecinos, parientes, gente con la que parte de los ucranianos hablan el mismo idioma.
Que crecen en este compost a partir de los insultos y la humillación, que arrojaron los dientes del dragón.
Bueno, no exactamente el amor!

Usted feliz con la posible cosecha?
I - no
.
Por eso me quedé horrorizado al sentir que pierdo la moderación y la tolerancia. Es fácil olvidar que el disidente no es necesariamente el enemigo. Es fácil no darse cuenta de que los adherentes - no lo hace su amigo. Aliados temporales demasiado a menudo golpean por la espalda. Me gustaría no perder el rostro humano, pero me temo que con cada día que pasa se está volviendo más y más fácil de hacer.
Ene Fioletov Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable