Los estadounidenses desempleados inventaron una manera muy original de ganar

Los estadounidenses desempleados inventaron una manera muy original de ganar las expectativas de la gente. Según Robert Samuel (Robert Samuel), la pérdida de puestos de trabajo en la empresa "AT & T", fue su gran sorpresa, pero se las arregló para reponerme y pensó en formas innovadoras de lucro. El hombre vio a gente en la calle, cuando su atención fue atraída por una gran cola fuera de la tienda Apple Store, que comenzó a vender el iPhone 5.





"Pensé que yo vivo a pocas cuadras de la tienda de Apple, y no tengo ninguna dificultad para llegar a la tienda antes que nadie. Fue entonces cuando me di cuenta - que puedo ganar una expectativa dolorosa. Me acerqué a un hombre y lo invité a hacer feliz, a ponerse de pie para él en la cola - recuerda el comienzo de su carrera, Americano. - Él me dio 100 dólares por él, y luego regresó, canceló el pedido, pero me dejó con el dinero ganado. Entonces vendí mi lugar a otro chico por 100 dólares. Entonces él llamó a sus amigos y les pidió que obtener en línea, y más tarde, cuando estaban cansados ​​y se fueron, y me vendió estos lugares ".
Robert no se detuvo allí y fue más allá - que trajo a casa desde cajas de leche y se vende por $ 5 cada uno acosado por gente que estaba feliz de descansar los pies cansados. Por lo tanto, en el día de ganancias Samuel alcanzan a US $ 325.
Desde entonces, un hombre emprendedor no mirar hacia atrás, porque la idea innovadora le ayudó a organizar un negocio lucrativo. Actualmente emplea a 7 personas, lo que él llama los "camareros", y otros 15 han expresado interés en el trabajo.



A pesar de la exitosa promoción de sus servicios, Robert no elude el trabajo, pero prefiere cooperar con los clientes más ricos. Tan pronto como recibió la orden, toma una mochila con dos iPhone, cargador portátil, el iPad mini, calefacción manual, así como el paraguas y la silla para hacer su vigilia lo más cómoda posible.



"Todas las personas perseguidas por el miedo a perder algo nuevo - dice Samuel. - Y en Nueva York, este sentimiento se convierte en una fobia real: los estadounidenses tienen miedo de perder la apertura del nuevo club, exposición o venta de otras cosas de moda, y están dispuestos a pagar cualquier dinero para la ejecución de sus planes. Aquí vengo con un saco de dormir en una mano y un anillo en el otro, y ellos saben que su dinero va a conseguir el lugar que merece en cualquier cola. Doy las personas el principal valor - tiempo libre: por ejemplo, puede comprar tres horas de sueño y no de pie en la tienda en la lluvia o la nieve "
.


Fuente: dymontiger.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable