Aeropuerto en términos de tomates (41 fotos + texto)

La última parte:
Aeropuerto en términos de la maleta (42 fotos + texto)
Aeropuerto desde el punto de vista del piloto (44 fotos + texto)

Sergey Dolya escribe: Siempre me he preguntado cómo preparar la comida de avión. Servicio de Prensa del aeropuerto de Moscú Domodedovo me ha llevado en un cinco pisos cocinas comerciales donde se prepara la comida para todos los vuelos que llegan a Domodedovo. He seguido los mismos tomates de ruta desde el momento en que ella entró, para el momento en que murió bajo el chef cuchillo ...

Fábrica de catering - un lugar único e inusual. Después de todo, en la vida cotidiana es casi imposible imaginar la producción de alimentos, que está estrechamente entrelazada más diversas tradiciones culinarias de todo el mundo.

Si un vuelo largo, las comidas - un elemento vital de viaje, sin embargo, si el vuelo es corto, la comida es un tipo de entretenimiento para los pasajeros. Pero los detalles de la aviación de negocios, por ejemplo, es que las personas que utilizan sus servicios, es posible pedir cualquier comida desde cualquier parte del mundo.

En Domodedovo fábrica-cocina más de 150 proveedores. Todos están certificados y probados. Este requisito esencial. En la seguridad de la aviación tiene sus propias especificidades. Ellos entregan sus productos a través de puertas separadas:

Desde la zona de la recepción de todas las verduras en el almacén de verduras de otoño:

La carne viene en grandes briquetas y se almacena en refrigeradores separados:

Todas las frutas y verduras se lavan a fondo en una enorme bañera de tres niveles. El llamado enjuague en cascada. Por desgracia, yo estaba en una fábrica-cocina tarde en la noche, el proceso ya se ha completado, y el suministro de verduras frescas y hierbas en el turno de noche ya está preparada:

Tags

Vea también

Nueva y Notable