Las historias sobre la araña y el hombre

Chicos que simplemente no son mucho rzhite ayer, su marido, finalmente persuadió para comprar una araña de cristal, doroguuuschuyu (seis meses acumulados). Vamos a ir a la tienda, tomó una lámpara de araña y en las alas de la alegría en casa, en el camino le arrebató el brandy (lavar esta cosa). Se sentaron a la mesa, estrellándose 50 y luego repiten, así, digo, y dejar Vasek todavía cuelgan hoy en día, el hombre lánguido o coñac, o de mi felicidad estuvo de acuerdo. Ponemos una silla en su taburete, encaramado en mi taburete, y yo hicimos su agarre. Me quedé mirando a mi águila Schastlivaya de los elencos de techo (y por alguna razón estaba en trusnyakah familia), traduciendo vistazo a continuación, y lo que veo - estas bragas lindo huevo rodó hacia fuera, así que tomé la emoción y tan a la ligera dio schelbanchika. Mi "águila orgullosa" como un vuelo de este paso elevado, junto con una lámpara de araña, que se cortó en pedazos, y salta al resto de lámparas de araña me salto. Yo pensaba que iba a matar, y él dice -Blyat pizdanulo actual, hasta los huevos de vino, así no la muerte!

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable