Araña LED con efecto túnel

Un año y medio desde la idea hasta su realización.
62 fotos





Hace dieciocho meses, hizo su primera lámpara LED, pero el diseño de lámparas, no se sostiene, caja tan ligero ... He dado a los familiares, y pensó ... Sería deseable tienda araña! Y aquí hay algo inventado esas cosas ...



En Corele tenido poco pochertit. y hacer por lo menos una especie de pseudo-volumen para dibujar alguna manera una mejor idea.



Titular Un poco creativo con Claudia retratados para tira de LED ...



Pero dibujos, nos damos el tema. Al igual que las manos toquen su idea con el fin de obtener un mayor impulso por sus investigaciones en esta dirección ... Corté titular de plexiglás ...



Cortar un círculo de plástico ... PVA



Y combinado. La idea es ciertamente interesante, pero como titular será unido al anillo?



De nuevo me fui en el tanque, y el vuelo de mis pensamientos me llevó a una solución interesante ...



Trazados todos los detalles que tuvieron que correr todos bastante corte, comprar y recogerlo ... Pero todo en orden. Tome nuestros círculos de plástico y pegamento juntos. Esta será la base para nuestras lámparas de araña.



El efecto del túnel no se hace sin cosas 3-Yoh. sin una fuente de luz, espejos y parece vidrio esmerilado. En la fábrica se obtiene el cristal del espejo deseado y espejo.



Y aquí está la fuente de luz. RGB tira de LED.



En el anillo de hacer los agujeros de montaje. Nos dicen oh lo útil ... Y al mismo tiempo, establecer el espejo.



Yo estaba buscando desde hace medio año que me cortaría fuera del cristal checo, bublik corrugado. En la empresa se niega especial. Dijeron que no existe tal tipo de barrenos, grieta y algo más. En la zona del mercado central en una pequeña corte de vidrio en la mesa me llevó a cortar esta cosa ... Estoy muy agradecido a ellos ... Aquí se pega en el cristal de la placa decorativa de la de dos capas de plástico tipo ABS.



Por desgracia, en el proceso de encolado del cristal fue grieta. Pero no me detuvo.



Empecemos pegado y soldadura tira de LED para los titulares.



Eso no es un entorno de trabajo como difícil.



Varios titulares sellados.



Poner nuestros titulares en el aro.



otro ángulo



Anillo para la fijación de los titulares.



Ponemos en el anillo.



más.



y más.



una vez más.

(Tal vez diga algo de Anek?)

El árbitro en lugar de en un condón tarjeta de prisa. Hasta el final del partido, nadie rompió las reglas ...



Aquí hay otro Picchu y Anek ...

 - Todo vino accidente ... vamos ... el tranvía no va más ... Hey, tú! ¿Por qué se rompió el cristal ???
 - Aquí está escrito: "En caso de rotura martillo de emergencia» ...



Recuerde hablé de apertura ... Aquí ono- Monte ...



Para la fijación de la cadena compró en una caja para perros ...

Bueno, de acuerdo a la tradición ...

 - ¿Cuáles son las similitudes y bicicleta poder soviético
?  - Planta alta - controles, en la parte inferior - la cadena.



Sierra de cadena a través de, en una palabra, en 3 partes iguales.



Aquí está, una cadena en la acción ...

Lobo va por el bosque. Hare ve las orejas unidas a una rama.
 - Liebre! ¿Qué estás haciendo?
 - Sí, eso es zadolbala vida. Decidido colgar.
 - ¿Quién se cuelga, el cuello es necesario
.  - Sí probyval, sofocante.



Bueno. Es hora de meter nuestra unidad a la copa ... Sí, sí pegamento para pegar el momento. Untar.



Y luego de desprestigio.

-Niña, Déjame, por favor, un tubo de pegamento "Moment".
-Usted Que los adictos?
Zapatos -No, he desgarrado ...
-¿Qué Pasa si el pegamento nanyuhatsya, los zapatos se hacen más sano?



Básicamente eso es atascado.



Mientras que el secado, se adhieren los más LEDs. La luz interior. Bajo Svetku ... Hmm. :)



Sdes pegue directamente al vaso de pegamento. Será hermoso.

 - El Santo Padre, que soy un pecador que varias veces al día me miro en el espejo y
ver lo hermosa que soy.
 - Vamos, mi hijo. No es un pecado, es un engaño ...



Así que parece que desde la parte superior.



Y aquí tenemos el alambre. Ellos deben estar conectados correctamente. Con el fin de no alterar.



Poner cuidadosamente todo. Lo haremos todo el trabajo de 2 interruptores.



Será de 2 fuentes de alimentación, un controlador. Concluye soldadura, aislar.



Todos los cables deben establecerse



Y cubierto con una tapa de plástico, que servirá como un soporte para la fuente de alimentación, el bloque terminal y el controlador.



Sólo un poco, señores y pasamos a las pruebas ...



Aquí está PSU.



Y como dice el refrán - no Taraammm ... Acabado conexión ... Ir a la principal ...



E incluye colgar!



más cerca.



más.



Al final del vídeo, aún ...



Una vez más.



Personalmente, me gusta el color azul en combinación con el amarillo. Pero hay otras opciones.



Sin iluminación básica ...



aun así.

Un ANEC ...

Esposa de su marido finalmente persuadió para comprar una lámpara de araña, doroguuuschuyu (seis meses) atesorados. Vamos a ir a la tienda, tomó una lámpara de araña y en las alas de la alegría en el camino a casa ... agarró el brandy (lavar esta cosa).
Se sentó, se estrelló en un 50, y luego repitió, y de su esposa dice: "Vamos a Vasek todavía cuelgan hoy !!" ... hombre lánguido o coñac, o la felicidad de su esposa acordado. Ponga una silla en su banquillo, él sentado en un taburete, y obligó a su esposa a celebrar.
Debe ser una feliz viendo a su águila en los elencos de techo (y por alguna razón estaba en el trusnyakah familia) traduce esposa mirar abajo y ver - estas bragas lindas rodaron fuera del huevo, así que tomó tanto tocado y tan a la ligera dio schelbanchika
Marido ... "águila orgullosa" como un vuelo con este estante, junto con una lámpara de araña, que se cortó en pedazos, y salta con el resto de la araña a la esposa salta. Pensado para matar!



zoom.

 - ¿Dónde te acerques en fotike
?  - Un paso adelante, un paso atrás.



Con blizhiny.

 - ¿Dónde te acerques en fotike
?  - Un paso adelante, un paso atrás.



Belleza ...



Tunneeeeeel

Un pesimista ve el túnel.
Optimist - luz al final del túnel
. Realista ve el túnel, la luz y el tren sobre raíles.
Un tren ve tres idiotas que se sientan en los carriles.



más.



Verde.

Recurrido a cocodrilo Gena Cheburashka y dice: "Gene! Imagínese SHapoklyak
dio a luz a algo grande, verde, con enormes orejas. Sin embargo, no tienen la culpa?



Tal vez algunos de ustedes que están cansados ​​de la ANEC y quiere SISEG tradicional ... bueno, con una buena imaginación, no es sólo posible divisar.



Azul ...



Generalmente siendo esta foto y otra. Entonces trato de exponer el video aquí competente. Si lo hace no voy a recoger a esta pregunta, o confiar en su ayuda.



Última foto. Kick.



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable