Una pequeña nota sobre la situación

3 foto

Pueda conveniente para el "Auto / Moto", lo que podamos para el "Pabellones» ...

Una pequeña nota acerca de una situación en la que -. Dios no lo quiera, pero puede ser cualquier
Por lo tanto: la tarde del sábado, nada, como dicen, no hay signos ... Ubicación - el centro comercial "Aeromol" ciudad Borispol, aire, matevo puerta de Ucrania.
Quería saber si los guisos de queso, y en la nevera - Coloque el ratón se colgó, y que condujo a la hija pequeña de compra mayor. A la llegada un poco girado a lo largo del lado oeste del complejo - por lo general hay menos tráfico y siempre hay el parque, pero entonces, La Chispa de la Vida - bueno, no hay asientos vacíos. Me mudé al norte - y me detuve allí
. Caminaron alrededor de Maghazi relativamente corto, de 40 minutos, salió con una mochila llena y el paquete y en el enfoque hacia el coche que teníamos una sorpresa ...



Por supuesto, después de la primera "ahtyzhyoptvayumat ..." había un deseo de entender la situación. Por otra parte, el oponente me ha dejado un autógrafo y se han ido, y había todo a sólo 20 a 30 metros de la entrada principal de la casa de los pobres antes mencionado. Ahí es donde las puertas están por lo general gira Alexander Rodionovich barbudo muchacho en una camisa azul con un walkie-talkie. Sin embargo, el Malchik más cercano en camisa azul cielo estaba dentro del centro comercial en el vestíbulo. Él provocativamente coqueteando con la nishtyakov dulce vendedora, y para lo que está pasando alrededor de la entrada y sus alrededores, que estaba profundamente mierda. Como, sin embargo, y su supervisor de turno, que ha causado la alarma. A medida que la cabeza de toda la guardia del centro comercial, que fue el sábado debido a la telefonía móvil, y que es en texto plano me dijo que los acontecimientos que tienen lugar en el estacionamiento por el centro comercial que profundamente a un lugar. El cambio de un tanto avergonzado, me explicó que no reflejan la cámara eventos en el estacionamiento, y lo que pasó con mi coche - no es posible averiguar. Y yo - no era el primero. Y mi caso - no es el primero. Y los coches que tienen antes, y lo golpearon, y abrieron, pero la gestión de los centros comerciales matones estúpidos para poner la cámara en el sujeto de vista de aparcamiento ...



En general, lo que esto podía y acabado. Pero me decidí por mi cabeza que pasar. Bueno, como - a pesar de la sangre en el popyu largo plazo. Selva Carpintero. En una palabra - Llamé a la policía. Casco no tengo, pero tenía un gran deseo idiota menos una vez para arreglar la situación. Afortunadamente - fue lo suficientemente inteligente como para enviar a su hija a casa en el autobús, y deje marinar todo el tiempo en el coche. Porque yo esperé a que la brigada de la policía de tráfico exactamente 2 horas, ni un minuto menos. Just - Estoy seguro de que muchos no saben, pero Boryspil GAI ser exactamente la vuelta de la esquina desde el lugar de los hechos.
Estaba oscuro ... Me las arreglé para ver la película y compartir penas con amigos, me coge en el acto ...
A su llegada gaishnekov marlezonskogo la segunda parte del ballet.
Capitán GAI mi coche miró escéptico y dijo con una sonrisa: "Bueno, dime»
No había mucho que contar: la máquina dejado intacto después de 40 minutos de espalda - encontró pichalka.
Capitán sonrisa sardónica, puño yobnul en el parachoques lateral (de debajo del parachoques y, de hecho, se desmoronó cada Huet - el coche no se lava durante un mes, lo confieso), y con el fin de Sherlock Holmes, a descubrir los secretos del signo de los cuatro declararon: "¿Por qué lo hiciste, Sergey Putin, estamos engañando ??? Después del accidente no ocurrió aquí !!! Aquí, smatryu: mierda derramada de debajo del ala, y de hecho antes de eso - no dormir lo suficiente, sí !!! Así que no te coche aquí no se aplasta, usted inventó y todos tonto pant! »
En algún momento, rebya, realmente sentí que mi techo se mueve lentamente hacia fuera de sus hogares, y tal vez yo realmente Gönyű demonio fundamento de todo esto ... además de la primera vez en mi vida me sentí ... bueno, como aquí para describir a usted ... Ese es el caso con usted, por ejemplo, en la escuela, en el recreo, cuando toda la clase simplemente se volvió loco: escritorios volcados, golpeando el tablero, tiza arrojado - y usted son todo el tiempo tontamente sentó febrilmente copiar la tarea que no es Nos las arreglamos para hacer tiempo ... y aquí viene el profesor de la clase, y todo apunta con el dedo a usted y decir con una sola voz: "Es - el cabecilla de este caos !!!" Y usted castigado bajo el programa completo
. No es justo.
Esta palabra apareció inscripción escarlata en mi cerebro y en mis ojos y me impedía pensar racionalmente, pero ... se bajó del coche no estaba solo. Llegué con mi hija. Me doy cuenta de que los trece adolescente no puede ser testigo legalmente.
Pero, por lo menos - es mi testigo, testigo del hecho de que yo no estoy volviendo loco. Masha, como dejo el coche, vi: el coche estaba intacto.

Los resultados se resumen:

GAIshneki hizo el informe, pero señaló que la naturaleza de los daños no es consistente con la descripción de su recepción.

Reparación de parachoques me cuesta alrededor de $ 170, 00 - 180, 00 rublos estadounidenses.

TC no tiene ninguna responsabilidad por los vehículos que quedan en su estacionamiento. Eso, por desgracia, es muy prepaskudno.

Dios no lo quiera alguno de ustedes caen en una situación similar, ningún clavo o varilla que, colegas, toma el cuidado de sí mismos y sus caballos de hierro.

Sinceramente,



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable