Hija Mama organizó una infancia fabuloso con sus propias manos

Angela Bonser de San Diego, California, EE.UU., durante cuatro años está construyendo para sí y su hija réplicas de los trajes de los personajes famosos de los dibujos animados de Disney. Para ello, sólo para sí mismo y su placer Haley.

Desde las caricaturas y las ideas es cada vez más espacio para la creatividad simplemente enorme. Niña y la madre actúan en los papeles de Rapunzel, Cenicienta, Ariel, Giselle, Jasmine, Mary Poppins, y otros personajes conocidos.




Mary Poppins
pequeños y grandes


Ariel y Mulan poco



Blancanieves y la Reina Malvada, y la princesa Blancanieves



Dos Alicia en el País de las Maravillas



Cenicienta y su hija

Mi hija menor Hayley con el placer implicado en mis diversiones. Ponemos en estos trajes e ir a dar un paseo y mantenemos una sesión de fotos. Por supuesto, que de inmediato atrae la atención.


Reina de Corazones y el bígaro



Amor
Cenicienta


Poco Cenicienta y su madrina



Pequeños y grandes
Ariel
Cuando llegamos en trajes de Mary Poppins, por primera vez en la calle, nos quedamos impactados por cómo la gente reacciona. Pensamos que será feliz, y nos miraba en silencio, como si fueran suprimidas pasando. Entonces nos reímos con Haley, es porque nunca han visto Mary Poppins en el papel de una niña.


Mérida desde "Braveheart" y
Belleza de la Navidad


Mickey Mouse, la señora Claus y belleza sin monstruos



Mulan pequeño, grande y
dragón Mulan Chinese
Ahora nuestras ideas recogidas en todo el mundo. A decir verdad, estoy muy contento con este evento. No creo que nuestra diversión inocente será un incentivo para muchos a seguir, y la idea de muchos flash mobs. Ambos creemos que esto es simplemente hermoso, eso es todo.


Pocahontas
pequeños y grandes


Rapunzel, Flynn, y Pascal, Rapunzel pequeña



Hada de la Navidad y Lola

A menudo ir a eventos donde hay animadores y vacaciones para niños. Pero todo es alguien organiza y mi hija - los únicos que cosen sus propios trajes y participan en igualdad de condiciones con los artistas profesionales. Afortunadamente, mi hija está comprometida en el ballet, pero también me encanta bailar. Este es el mejor para la infancia de mi hija, cuando ella puede ver un cuento de hadas cada día. Cuando tenemos la oportunidad de ir de vacaciones especiales, coser los trajes sólo para ti mismo y caminar. Aquí tenemos una muy feliz.


Tinkerbel y Cenicienta en
rosa


Hada de las píldoras del cascanueces

Sin embargo, grande para tener una madre así?



La Bella y la pequeña belleza (tanto gratuitos como de monstruos)

Tags

Vea también

Nueva y Notable