Sé más amable.

Me paro, humo cerca de la entrada al edificio donde está nuestra oficina. Hay un importante año tales niño de seis, no más, y así sostiene tiernamente a una niña, y que la edad es menor. Con un poco de dificultad para subir las empinadas escaleras (en nuestro edificio sigue en pie y las tiendas de comestibles), él bocanadas pero la mano no te suelta. Llegamos a la puerta y se paró frente a un dilema: por un lado se tiene el dinero, y la otra mano sostiene. Rápidamente me di cuenta de la complejidad de la situación, me tiro un cigarrillo y abro la puerta para ellos. Tot importante me miró una mirada apreciativa, asintió:
Gracias.
-Por Favor.
Puesta de sol que quieren decir, creo que no voy a perdonarme a mí mismo sin saber lo que el asunto ha terminado. Unos minutos más tarde todo se repite. Abro la puerta, debe ser importante, "Gracias," mi "Por favor." Mira, Chet del rostro femenino era tan triste. ¿Cuál es la razón por la que no lo entiendo. Es un diálogo:
-Shokoladku Quieres.
-Ahora Otra parte tomar!
-Tuda Far.
-Poshli!
Aquí (como yo pensaba) mi corazón se hundió de popa no un niño. Espera, que digo, aquí. Corrí a la oficina, correr a nuestra secretaria (que constantemente algo tan equipados), agarra la mesa de chocolates y correr hacia la salida. Mantenga dulces. Me miró como si todo calculado para un largo tiempo, y yo no podía hacer otra cosa (panqueque deducción). Me entrega el dinero. No hay necesidad de decir. Tot me miró con severidad: -Así es imposible. Todo en este lugar, pensó se rompe un desgarro. Le tomó las manos de la muy pequeña moneda - Eso es suficiente.
Gracias.
-Por Favor.
La pareja se volvió lentamente bajó las escaleras y caminó por el césped. Encendí un cigarrillo. Realmente eso es una diablos de estos atractivos crías crecen materialista, siempre insatisfecho con algo que la gente a comprender el valor de las relaciones humanas sólo en términos monetarios. ¿Es que nosotros, me vuelven? No, yo no creo! No quiero creer !!!
Salud y felicidad en el más amplio sentido de la palabra a nuestros niños!





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable