¿Qué mujer quiere

Consejos sobre el matrimonio, que, por desgracia, nadie daba
Obviamente, yo no soy un experto en relaciones. Pero esta semana completó mi divorcio, y, mirando hacia atrás, veo un montón de cosas que habría estado feliz de hacerlo de manera diferente. Después de perder a la mujer que ama después de casi 16 años de matrimonio, puedo enumerar esos consejos, que me perdí.

1. Nunca deje de tomar cuidado de su amada.
Nunca se debe dejar de lograr su ubicación. Cuando se le pide que se case contigo, que prometió a apoderarse de su corazón y constantemente cuidar de él. Este es el tesoro más importante y apreciado encomendado. Ella te eligió. Nunca olvidarse de él y nunca ser amor perezoso.
2. Tenga cuidado de su propio corazón.
Usted debe mantener su corazón, sino también mantener un ojo hacia fuera para mantener su propia. Tratar con el amor de sí mismo, abierta al mundo y me encanta, pero en su corazón para ser un lugar especial, que no entrará nadie, a excepción de su esposa. Siempre estar listo para llamar de nuevo, tomarla y no dejar de lado a nadie ni a nada, excepto ella.
3. enamora de toda su otra vez.
Va a estar cambiando constantemente. No eres como durante la boda, y después de cinco años no será como lo es ahora. El cambio vendrá, por lo que tiene cada día una y otra vez para elegir entre sí. Ella no tiene que permanecer con usted, y si va a ahorrar hasta su corazón, ella se lo daría a otra persona, o lo cerrará para usted, y tal vez usted nunca será capaz de recuperarlo. Anime a su amor constantemente, al igual que en el momento en que se preocupaba por ella.
4. Mira siempre el mejor lado de ella.
Centrarse sólo en lo que amas. Si te concentras en lo que molesta, que no verá nada más que la razón de la irritación. Y si se centran en lo que amas, entonces el amor se desbordará usted. Concéntrese como en el campo de visión no habrá nada más que amor, y usted no sentirá ninguna sombra de duda de que - el hombre más feliz del mundo porque esta mujer - su esposa
. 5. Haga su tarea - para cambiar o corregir su
. Su tarea - para la ama tal como es, sin esperar que alguna vez va a cambiar. Y si se va a cambiar, al igual que de esta manera será, independientemente de si está satisfecho con estos cambios o no.
6. plenamente responsable de sus emociones.
La tarea de su esposa - no traer la felicidad para usted y puede hacer sentir muy mal. Usted es responsable de encontrar su propia felicidad. Cuando se lo ganará, su alegría voy a entrar en su relación y su amor.
7. No culpan a la mujer.
¿Se siente frustrado o enojado, ya que sólo porque sus acciones han causado algún tipo de reacción en su alma. Si usted tiene estos sentimientos, que tenga tiempo para recuperarse, para mirar en su alma y darse cuenta de que requiere tratamiento. Esta mujer se siente atraída por el hecho de que es el más difícil toca las heridas que quedaron de la infancia, y por lo tanto les dio la oportunidad de sanar. Una vez que se entiende con quejas y complejos de sus hijos, ya no se toca y se preguntan cómo era aún posible.
8. Deja que tu mujer sea.
Cuando ella está triste o molesto, no trate de llevarlo a la vida. Su trabajo - a abrazarla y hacerle saber que todo va a estar bien. Hágale saber que usted lo oye, es importante para usted y lo que siempre puede confiar en usted. alma voluble de la mujer y emocional, los sentimientos será su compañero para rodar e ir, como el sol en abril, y si a mantenerse fuerte y no va a condenar a ella, se le confiará y abre tu corazón. Cuando está triste, no se escapan. Permanezca cerca, ser fuerte y le hizo saber que no va a desaparecer. Entender el sentido de lo que dice, a pesar de las palabras y las emociones.
9. engañado.
No te tomes tan en serio maldita. Reír y decirle. Riendo fácil la transferencia de todo lo demás.
10. Llenar su alma todos los días.
Aprender el idioma de su amor, averiguar lo que le da un sentido de autoestima y valor. Pedirle que crear una lista de diez cosas que le permiten sentirse amado. Recordarlos, y cada día, tratar de darle la oportunidad de sentirse como una reina.
11. Estar aquí y ahora.
Es importante no sólo para darle tiempo a pensar en ella con atención. Descargar el cerebro de cualquier manera posible y totalmente dedicar su atención a su esposa, cuando están juntos. Tratarlo como un cliente muy importante en el trabajo. Es el cliente más importante.
12. Esté dispuesto a cerrarla.
Admiraba su coraje, tomarlo con toda su fuerza y ​​pasión, para penetrar en las capas más profundas de su alma. Permitir que sea suave y femenino y hacerle saber que puede confiar en usted por completo.
13. No ser un tonto ... y no tener miedo a parecer estúpida.
Ambos se duda cometer errores. Trate de no avivar las moscas de los elefantes y aprender de los errores. Nadie está esperando a un comportamiento ideal. Solo trata de no actuar demasiado estúpidos.
14. Deje su espacio.
Las mujeres son perfectamente capaces de entregarse a los demás, pero a veces se necesitan para recuperarse. A veces es necesario alejarse del nido familiar y encontrar el alimento para el alma, y ​​si usted permite que lo haga, a su mujer, inspirado y alegre. Sí, soy un poco llevar por un texto poético, pero usted consigue mi punto. Recuérdele que debe encontrar tiempo para sí misma, sobre todo después de tener hijos. Ella necesita tiempo libre y el espacio para mejorar, volver a ti mismo y no perderse en el servicio de los niños, su marido y el mundo entero.
15. Sea vulnerables.
Usted no tiene que ser siempre en calma. Prepárese para compartir sus miedos y sentimientos, como si hizo algo mal, no dude en reconocer inmediatamente.
16. Sea totalmente abierta.
Si desea confiar, usted debe estar dispuesto a compartir todo. Sobre todo con lo que no se desea compartir. Amar a una mujer completamente, abrir completamente su corazón y se deja ir, sin saber si ella lo que vería, necesita coraje similares. Y con el fin de permitir que te amo totalmente - lados no sólo brillante sino también oscuros. Retirar la mascarilla. Si, por sus sentimientos, al lado del compañero que necesita para llevar una máscara y constantemente parecer perfecto, nunca se sentirá el amor en toda su plenitud.
17. No se detenga en el crecimiento conjunto.
En un estanque de agua estancada se origina la malaria y el caudal del río es siempre fresco y fresco. Si el músculo no se desarrolla, se atrofia de manera natural; lo mismo sucede con la relación, si deja de trabajar en ellos. Buscar objetivos comunes, sueños y planes de largo alcance y avanzar hacia ellos.
18. No se preocupe por el dinero.
El dinero - es un juego. En aras de la victoria en este juego que necesita para ser un equipo. Las peleas en el equipo nunca va a beneficiar. Aprender a dar entre sí fuerza para ganar.
19. Adiós a la vez y concentrarse en el futuro en lugar de soportar la carga del pasado.
No deje que sus historias para mantenerlo como rehén. El hábito de aferrarse a los errores del pasado, al que lo hizo, usted o ella - la pesada ancla para su matrimonio. Se le echa hacia atrás. El perdón - es la libertad. Cortar el ancla y siempre elegir el amor.
20. Siempre elige el amor.
Elija siempre el amor. Elija siempre el amor. En última instancia, es - el consejo único verdaderamente necesario. Si se le guiará a cada decisión que la elección, la felicidad de su matrimonio no se vea amenazada. El amor se detendrá.
Al final, el matrimonio - no es una línea de "y vivieron felices para siempre» Blog. Este es un trabajo. Y un compromiso para crecer juntos, y la voluntad de la creación constante que va a durar para siempre. Que el trabajo sobre esto traerá la felicidad.
El matrimonio - es una vida, y con ella vendrá las subidas y bajadas. Debemos aprender a ser feliz de tomar cada ciclo y aprender a aprender de cada experiencia. Eso es lo que va a dar fuerza y ​​permitir ver siempre los prospectos y seguir construyendo ladrillo a ladrillo matrimonio.
Yo sabía que sólo de sus errores. Demasiado tarde.
Pero estoy tratando de aprender esta lección y está decidido a transmitirlo. Me gustó mucho vivir en un matrimonio. Con el tiempo, me voy a casar de nuevo, y cuando eso sucede, la fundación de un nuevo matrimonio sobrevivir cualquier tormenta, y en cualquier momento.
Si se han encontrado los frutos de mi amarga experiencia útil, compartirlos con la joven pareja, que tienen el corazón lleno de esperanza, y con las parejas, han olvidado cómo amar. Tal vez uno de los hombres será similar a la antigua mí. Tal vez estas lecciones, me consiguen un alto precio, despiertan en él ningún sentimiento, y él aprenderán a ser el que esperó a su amada.
La mujer le dijo: "Sí!", Confía en él con mi vida, y esperó a que él una actitud responsable.
Si usted tiene algo no se ajusta en su propio matrimonio, tomar la responsabilidad 100% de sus acciones en el matrimonio, independientemente de lo que está sucediendo con su esposa, y aplicar estas lecciones, ya es demasiado tarde.
Los hombres, sean los mejores amantes. No hay más tarea difícil - y no hay mayor recompensa. Su mujer merece.
Sea un marido, una esposa que no podía presumir.

Tags

Vea también

Nueva y Notable