¿Qué mujer quiere

Consejos sobre el matrimonio, que, por desgracia, nadie daba
Obviamente, yo no soy un experto en relaciones. Pero esta semana completó mi divorcio, y, mirando hacia atrás, veo un montón de cosas que habría estado feliz de hacerlo de manera diferente. Después de perder a la mujer que ama después de casi 16 años de matrimonio, puedo enumerar esos consejos, que me perdí.

1. Nunca deje de tomar cuidado de su amada.
Nunca se debe dejar de lograr su ubicación. Cuando se le pide que se case contigo, que prometió a apoderarse de su corazón y constantemente cuidar de él. Este es el tesoro más importante y apreciado encomendado. Ella te eligió. Nunca olvidarse de él y nunca ser amor perezoso.
2. Tenga cuidado de su propio corazón.
Usted debe mantener su corazón, sino también mantener un ojo hacia fuera para mantener su propia. Tratar con el amor de sí mismo, abierta al mundo y me encanta, pero en su corazón para ser un lugar especial, que no entrará nadie, a excepción de su esposa. Siempre estar listo para llamar de nuevo, tomarla y no dejar de lado a nadie ni a nada, excepto ella.
3. enamora de toda su otra vez.
Va a estar cambiando constantemente. No eres como durante la boda, y después de cinco años no será como lo es ahora. El cambio vendrá, por lo que tiene cada día una y otra vez para elegir entre sí. Ella no tiene que permanecer con usted, y si va a ahorrar hasta su corazón, ella se lo daría a otra persona, o lo cerrará para usted, y tal vez usted nunca será capaz de recuperarlo. Anime a su amor constantemente, al igual que en el momento en que se preocupaba por ella.
4. Mira siempre el mejor lado de ella.