Robo en Moscú

© Alexandr Nazarov

La noche del viernes al sábado fue la más horrible de mi vida. Yo no me golpearon, me torturaron mediante la supresión de mi voluntad. No es un lugar en la república bananera en África, y en la capital de nuestro país de mierda - Moscú. No era exactamente la gente, la gente en esto no son capaces de hacerlo. Cogí el coche a la Universidad en el área de la noche 04:30, sentado detrás del dag prepolozhitelno rueda. Me senté en el asiento delantero y, literalmente, un minuto detrás de mi cuello bajé las manos de alguien y comenzó a estrangularme. Sí, soy un completo idiota que no se veía con cuidado hacia atrás al entrar en el coche, pero fue sólo el comienzo. Mientras luchamos con el vehículo nouveau pasajeros, el conductor se detuvo en la acera y el coche saltó un par de animales. Me arrastré hacia el asiento de atrás y sacó el contenido de sus bolsillos. Llegar a las cartas que estaban en el bolso, mis compañeros comenzaron a preguntarme PIN de ellos. En las manos de un cuchillo apareció. Dije el único código que se recuerda - la Caja de Ahorros de la tarjeta, por cierto, la única en la que el dinero. Luego nos detuvimos en un determinado terreno baldío (ya que más tarde resultó que, en el área de la plataforma Matveevskoe) y empezó a torturarme: lentamente cortó la frente, dejando una franja limpia de sangre, se pegó la hoja primero en una pierna porque la otra. Y había un requisito - PIN, incluso los códigos PIN. Luego se fue a retirar dinero de la tarjeta de sberbankovskoy y volvieron diciendo que hay muy pocos. La tortura continuó. Después de unos 15 minutos me dijeron que me matarán, y luego tirar el cuerpo en el bosque. La impotencia absoluta, no puede oponerse a cualquier cosa, y mi vida está en mis manos - asqueroso conjunto de sensaciones. Pero sentí que estaba listo, y lo único que les dije a los animalitos en él, "matar, sólo es rápido y sin dolor." Sí, sinceramente estaba listo en ese momento a la muerte, por primera vez - y esta es otra sensación desagradable. Nos pusimos en marcha, y mientras tanto me comenzó a ahogarse, pero esta vez en serezke. Me resistí durante mucho tiempo, pero, pero fue inútil. Cuando dejé de respirar, me colgué. Y entonces ... Y entonces algo sucedió de repente. Mashinea detuvo en el cinturón forestal, me llevaron al bosque y le dije: "Usted es valiente, te damos tu vida. Corre y no mirar hacia atrás ". Y corrí. Luego habrá un día que comenzará en el hospital y terminado el interrogatorio del investigador, pero eso es otra historia. Y yo simplemente corrí en siete de la mañana en el bosque, dejando un rastro de sangre, pero feliz y vivo! Ahora yo era la primera vez en el día, comía, bebía vodka ciento vaya a dormir. Buenas noches, queridos amigos! Sinceramente deseo que nunca tenga que pasar por lo que pasé la noche anterior. Cuida de ti mismo y cuidar el uno del otro!
PD Gracias a todos los que vinieron a mí cuando yo estaba en el departamento de policía. Gracias a todos los que han escrito o dicho una palabra amable conmigo hoy.
P.S.S. Por supuesto, yo no tengo palabras para describir lo que pasó. Definitivamente es inhumano jodido!

 -





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable