Tatuajes Aleksander Emelianenko

El cuerpo de Alejandro montón de tatuajes. Trate de entender -. Lo que significan





Estrellas y
web
El primero que llama de inmediato la atención - es típica estrella ladrona. Y no se aplican de aficionado, pero en los "lugares adecuados". El cuerpo Emelianenko cuatro estrellas - dos bajo las rodillas y los dos justo por debajo de los hombros. En primer lugar en el lenguaje de los ladrones indico "No puse de rodillas." El segundo y cortar todas las reglas de los ladrones - no sobre sus hombros, y un poco más bajo. (Ahora, estos tatuajes Alexander mataron algunas nubes ocultaron tipo) porque la estrella en sus hombros - es uniforme. Y nadie se precie Urca no apuñalar a este punto, "carácter Cop". Pero en lugar de perseguir a los atletas en los hombros de otro símbolo claro -. Ladrones web, simbolizando las rejas de la prisión
"Ir a la verdad, para borrar pendejos" -nadpisi en los pies - loción penal típico. Es sorprendente que en los pies de Alexander Emelianenko apareció esta frase, pero, por ejemplo, no la otra, también es bastante común - ". Poli en la garganta" a través de Bóvedas de la iglesia

Todo es simple. Número de cúpulas es un número de condenas anteriores y el número de ventanas en la iglesia - plazo. Si usted cree que el tatuaje, Emelianenko fue juzgado dos veces - de tres años y años. Me pregunto ¿por qué? La respuesta a esta pregunta puede dar otros tatuajes.




Pirata
Muy común en los lugares no tan lejanos tatuados, informa que su propietario ferozmente odiada activo prisión y tiene una inclinación por el vandalismo y robo.



Daga

También es el símbolo para el ladrón. Además, expresó su disgusto por policías, fiscales y jueces.




Cruz Tumba
Asegúrese de no aplicar en sí, y al igual que Alexander Emelianenko - en la "composición artística." Se indica que durante su estancia en el prisionero murió alguien cercano. Yo no sé quién y cuando Alejandro murió. Condolencias.




Verdugo
Una vez más, los cánones de zonovskih retratados exactamente como Alexander Emelianenko - siempre con un hacha y una capucha tiraron encima de su cabeza. Este patrón le dice al atleta conocer gente que quiere venganza. Y, además, se reconoce que venera a la ley de los ladrones.



«Gott mit uns»

Común en la ropa interior de mundo criminal diciendo. Traducido del alemán - "Dios está con nosotros." Esta frase fue el lema de las SS. Los delincuentes se inyectan junto con una esvástica, indicando así su odio del Estado.
"Dar a los jóvenes la compra de entradas, pagué por la ruta completa" -on trapecios.
Aforismo muy popular en detención juvenil.



Un niño en el
corona
Otro cartel que dice que el dueño de un tatuaje sentado en una colonia de trabajo correccional para menores.



Aquí está lo que dijo en una entrevista con Alexander:
 - Alexander, la siguiente pregunta puede parecer incorrecto, y, sin embargo: un foro lleno de preguntas sobre el tema de los tatuajes donde y cuando usted ha hecho y si el hecho de que ellos simbolizan? ¿Podría hablarnos sobre esto?
 - Francamente, no sé qué decir. Todos los tatuajes se hicieron en diferentes momentos por diferentes personas ... En cuanto al simbolismo de cada tatuaje tiene su propia zona y del partido, yo sólo puedo decir lo que cada uno de ellos representa, para aquellos que son ignorantes. Por ejemplo, en la mano derecha - la catedral con cinco cúpulas. Cada domo es de 1 año de prisión ... Estrellas en los hombros - simbolizan el honor y la dignidad de una persona, significa que él vive por sus principios. En la parte posterior - es Madre de Dios.
 - ¿Qué significa eso?
 - Absolutamente nada. Al igual que la imagen, hecha originalmente ... más ... Estrellas en las rodillas "dicen" - NUNCA arrodillarse. Pirate Tattoo Art es 167. Del Código Penal - robo. La inscripción en latín - "negrita suerte" esperanza no requiere comentarios. En el reverso está escrito en alemán: Dios está con nosotros. Para mí es un símbolo de renacimiento o algo así. En la parte superior de las inscripciones hombro izquierdo en ruso. Cualquier persona interesada puede ver en la foto. Por debajo del codo, en la misma mano, representa la "cabeza" es la mitad gato, medio - el cráneo. El valor de algo como esto puede explicar hombre a hombre - lobo. Este aforismo es probablemente uno de los principios vitales. En el hombro - Wide Web.
 - Hablando de la web en su hombro. El foro fue una pregunta, ¿su conexión web a la mafia, y, tal vez, todas las victorias en las batallas compró?

 - No, tenemos la web más importante ... la mafia no es otra cosa que hacer, y mis logros, victorias - una gran obra, y no sólo la mía, que es el trabajo del entrenador: yo haciendo, como dije Voronov Vladimir Mijailovich y Michkov Alejandro, en muchos aspectos, por supuesto, y el mérito de su hermano.
 - Tatuajes herido?

 - En general toleradas, pero hay ciertas áreas de la piel donde más duele molestia al hacer los tatuajes en las rodillas, los pies.
 - Y en los pies también, muestra algo?

 - Sí ... Aforismos.
Sobre la cuestión de "decorar" los tatuajes del cuerpo - un tributo a la moda o la totalidad de lo que se dijo es cierto, Alejandro respondió: "Sí y no ...".

Información en línea es contradictoria, por lo que es - robo o robo. Pero los términos son los mismos en todas partes - fue condenado a 5 años, servidos 3, 5 años

Tags

Vea también

Nueva y Notable