Habitaciones con coches robados, un final feliz!

Yapovtsam Hola!
Moscú. Los trabajadores textiles. Nuestros días.

Mañana, caminata por la puerta principal, conseguir un cigarrillo luz medio dormido, me siento en el coche y conducir al trabajo. De repente, me doy cuenta de un pedazo de papel limpiaparabrisas. Me detengo, miro, teléfono celular de alguien. Primera reflexión: alguien ha tocado el coche por la noche, que no dejaba de pagar por las reparaciones denyushek ... sí
Camine alrededor del coche, en busca de daños a su madre ... EB, hay espacio! Arrancar una manera bárbara!



Hoja



Por favor llame a la conversación:
 - Hola
 - ¿Cuánto
 - 4 piezas
 - ¿Dónde
 - Este número es, en cualquier terminal, bla bla bla
.  - Para las habitaciones que tendrá que ir a alguna parte?
 - No, todo está cerca
.  - Está bien, espera
.


La cabeza incluye un contador:
Opción 1: puntuación en los ladrones, tomar un día de descanso de un par de días, comprar un billete de tren para ir y obtener nuevos números 6000-7000 rublos. No es una opción.
Opción 2: pagar dinero al ladrón, inclinar-encontrar los números 4.000 rublos. No es el hecho de que el ladrón había de ser honesto. Lo mismo no es una opción.
Opción 3: El ladrón dijo que las habitaciones estaban en algún lugar cercano, usted puede buscar 0 frotar. Las posibilidades de éxito de 50 a 50. Adecuado)



Volviendo al patio y empezar a subir Cestos, garajes, patios, sótanos, bajo el coche ... En general, a través de todas las grietas en el número que pueden caber dentro de un radio de 500 metros alrededor. Ya frustrado de nuevo al coche y veo una serie de bodega única, que no he mirado. Sin ninguna esperanza de ir a él (los bienes así, los ladrones no pueden ocultar robados en 6 metros de la escena del crimen, pensé). Así que cojo un trozo de linóleo sucio y hay mierda en mi familia, habitaciones destrozados! Sintiéndose como si hubiera ganado la lotería!)



Hacia la noche un ladrón recordó a sí mismo, smskoy.
El mensaje de la orden: izquierda, derecha, izquierda. el ladrón no se estableció el reloj.



Bl * Th Pues menos mal que no es la suya, y luego empecé a dudar de nuestra amistad ...

Foto de la habitación (en la que ahora son capaces de) añadir mañana.
Todo buen fin de semana, ¡cuidado!
Tengo todo!

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable