Habitaciones robo y la policía local

Para ortografía perdonar.
Ayer por la mañana, salió al balcón a fumar y se dio cuenta de que el coche atado habitaciones y dejó una nota. Inmediatamente correr hacia el coche - si la habitación delantera estaba torcido (celebrada con dos tornillos), la parte trasera se ha desarraigado, roto número titular plasmasovy, el camino del coche (no escriba cuál debido a preocupaciones de seguridad - Plasmas distribuidor autorizado cuesta 18 300 rublos. Puesto que yo mismo vivido toda su vida en el extranjero y no tengo registro en Rusia, mi coche en otra habitación, y que fue la razón por la que sacan.
En la nota era un número de teléfono y la palabra "número". Llamar desde luego no lo hizo, hizo que las autoridades - 2 coches llegaron, el investigador, todos los demás. Yo esperaba que dos de 18 minutos. Todo este tiempo me estaba tratando de encontrarse a sí mismo ambiente, sin pasar por su mejor momento en el condado, elevando cada neumático, piedra Tarjeta de la pizarra.
Policías Word eran - no encontramos las habitaciones, y aquellas que probablemente no captura y captura, y si no se planta, la extorsión, no hay más que robar y robar no es lo suficientemente grande. Por supuesto, una vez que se han hecho con el artículo 158 del Código Penal y se dice que el robo puede ser emitido en tamaños pequeños y que si quieren, yo estoy llamando a ellos por teléfono y ser la extorsión, eso es un artículo diferente. Se negaron en el intervalo. Después del registro del protocolo, y las declaraciones, les pregunté qué hacer, ya que voy a ir al extranjero en estos días y yo quiero ir allí. Dijeron que ese no es el tema (dijo, literalmente, el señor - no recuerdo el rango - bl * qb, sí, sabemos que de algún lado) y se envía a la policía de tránsito. Llamé a la policía de tránsito, no era forma cortés envió nafig y dijo ezzhaj a MREO allí para aprender sobre la marcha. Entré MREO - señor no han presentado, me dijo que era mi problema y que pagar el dinero, encontramos las habitaciones y no le distraiga de la caja. Al estaba aparcado la salida de MREO coche de la policía de tráfico, me acerqué y le pregunté qué estaría en esta situación si mis frenos sin números y yo les voy a dar un documento que establece cuáles eran los números, y que ellos son robados. GAI ministro dijo que él también elimina las habitaciones de la noche, pero los encontró cerca de la casa, y también encontró otros 3 conjuntos de habitaciones de Ucrania. Decidí llamar a las costumbres y aprender qué hacer, porque en un país donde el coche se ha registrado en el Departamento de Policía de Tránsito, dijo que en este tipo de situaciones, puedo dar a las autoridades locales el número de tránsito, así que me fui del país. La policía de tránsito dijo - no publicamos tránsito se cancela, solucionamos su problema lo mejor que pueda
. Aduanas dijo que, también, no tiene nada que hacer y tengo que sacar el coche al final del período de admisión temporal. Dijeron también que se pueden prolongar más de un año, si el coche va vesch. muelle.
Al darse cuenta de que a partir de nuestras autoridades no logran nada, volví y volví a la búsqueda, aún decidí llamar al número y averiguar qué y cómo. La habitación estaba apagado, llaman a sí mismos, después de 15 minutos, dijeron 4.000 rublos. Sus palabras no pasarán debido a las mismas razones de seguridad. Después de 25 minutos escho me llamaron de nuevo y dijo 1000rub. Mis palabras eran un tema que no estoy en el mercado y no negocian.
La búsqueda no produjo resultados, han sonado a través de las embajadas de los países que ir a buscar la información de que el papel de la policía, que puede montar el tránsito sin estos números, pero está obligado a poner carteles incluso utilizados papel, con las mismas iniciales que el original. Luego me calmé, eso no es un problema para salir del país, y la sustitución in situ de forma gratuita habitaciones.
Buscar he estado sucediendo para la diversión y la comprensión de que no más astuto me ladrones. Su búsqueda el resultado a 22:00 Encontré una de las habitaciones. Llamé nuevamente a la policía vine grupo - espero no más de 12-15 minutos. Nos llevamos una habitación en la que fueron grabados, y nos fuimos a la oficina. El departamento pasó horas 5 y medio. Me llamaron para ser llamado, pero le dije que lo que voy a escribir una declaración a la extorsión de que el artículo adicional. Indicaciones y escribió una declaración y una hora y media después de llegar en el departamento. Escribieron con el mismo caballero que tomó la primera vez. Dijo que es ya me dijo que nadie mire no lo hará, porque tienen mucho que ver y hay un robo de más grande. Después de eso, me esperaba un investigador durante 2 horas y escribió lo testifico escho 02:00, el investigador me dijo que sería bueno si yo tuviera el tiempo de Stalin, que no podía expresar su resentimiento de los órganos y generalmente mal que el legal de Rusia Estado.
Lo que me di cuenta de que se encuentra en el departamento - trajeron 12 personas que consumieron alcohol en la calle o caminando por la calle borracho. Y trajo un tipo que compró una botella de cerveza y se fue a su casa, delante de su porche, abrió la botella y bebió un sorbo, y fue arrestado por licor razpitie en un lugar público. El tipo era absolutamente sobrio y ofigivaet suceda, la botella estaba casi lleno vesch. muelle. Toda la tripulación fueron llevados a 3 personas, uno escribió en aproximadamente una hora, los otros dos ahumado y hablado entre ellos. Mi pregunta es, se ejecuta nuestra policía valiente, y si se trata de los grandes criminales rusos que necesitan coger, me dijeron - no su negocio. Las llamadas se reciben en parte de deber, y había muchos, no causó ninguna reacción por parte de la persona que tiene que tomar el teléfono, o él les dijo - puesto en la lista de espera cuando los colegas a conocer, entonces se acercará. Durante la medianoche se produjo dos tipos que ofigivaet lo que su oficina grabanuli a las 9 pm, se tardó más de 4 PEX horas, y la policía aún no ha llegado, se les dijo - se puede ver tenemos mucho trabajo y la mano mostró 5 hombres borrachos que ya no estaban tan borrachos.
En la mañana me fui a casa y me fui a dormir. Hoy en día, fui a buscar y encontré un enjambre de 2 piezas. Llame a la policía para llegar, tomaron huellas - imprime allí, se hizo a las 10:17 am. Hoy 12:28 hasta que llegaron los agentes de policía.
Conclusiones: En la búsqueda, que se volvieron hacia el amigo que trabaja en la Beeline, ya que el número de delincuentes fue Beeline Moscú. No es del todo los medios legales que tengo que ser el área donde la habitación, pero luego no pudo evitar, porque sin una solicitud de la Oficina de la Policía / Fiscalía no está en su poder para cavar.
Nuestras autoridades se niegan a trabajar en el segmento y comprometidos basura eufemismo. Beeline - único operador que es imposible de simplificar la vida de los estafadores y ladrones
. Con mi cara recibido 8 declaraciones a la policía. El lunes, me voy a la oficina del fiscal con una queja de los ministros de la policía por su comportamiento y palabras. Si la acusación no hace su trabajo, escribirá lo anterior, si es necesario, el caso contra el titular del Ministerio del Interior, la Fiscalía y la corte de Rusia en el segundo estado, cuyo ciudadano yo también, excepto Rusia.
Las personas que nunca, bajo ninguna circunstancia, envían el dinero tal como aparece si la víctima no es el Ministerio del Interior o el coronel del FSB, nadie, nada que no buscará, necesitan ponerse borracho. Comunicarse con las malas, que es un local, recordar la voz, grabar conversaciones. Es muy probable que la misma voz que se escucha en la calle, en las tiendas, en los restaurantes y otros lugares.
Sus números son probablemente cerca de su coche, un caso raro cuando los números ocupan su lugar, y la gente común peshii y viven en el robo. Vandalno eficaz, lo que implica que no tienen las herramientas, el destornillador de tamaño medio más directo.
Embajada del país cuyos números le proporcionará plena asistencia en la recuperación y la eliminación de la máquina. Según tengo entendido, los números rusos no están ya retirados, como duplicado vale un centavo.
No duplique números en el Cantor a la izquierda, en la frontera puede coger y paro no vale una mierda.
Haga una impresión que las habitaciones estaban ocultas muy bien dónde encontrarlos en es poco probable que la cabeza, pero teniendo en cuenta que se trata de personas que no vienen con un negocio jurídico, sino que simplemente hacen trampa, no se debe esperar mucho la creatividad de ellos.
Las personas que entran en contacto con la policía, escribir, escribir y escribir 100 veces, abruman el papel de la policía. Ellos trabajan por su dinero, pueden iniciar una causa penal, y debido a los 35 centavos.
La gente depende de nosotros cómo será el estado Rusia y cómo funcionará funcionarios.
Estado número





Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable