Negocios en Rusia (3 fotos)

El autor escribe: "Hoy, mi colega, una vez más se robó el número desde el coche ...
No sé si este "negocio" en otras ciudades, pero en Moscú que está floreciendo.
Creo automovilista rara nunca oyó hablar de la siguiente situación, y muchos entrar en ella. »
Lea todos los detalles en la continuación de las noticias!





Propietario del vehículo Sutra sale de la casa y ve que su coche no ofrece ...



Bajo limpiaparabrisas sobre el parabrisas del propietario del vehículo se encuentra una nota, como en la foto. Él escribe.
Ellos le respondieron: mover tanto dinero (por lo general en la región de 2-4 mil rublos).



La cantidad es aproximadamente el mismo que si usted va a restaurar los números a través de la policía de tránsito. Pero no es necesario gastar un montón de tiempo para rellenar un montón de papeles y así sucesivamente y así sucesivamente. Y entonces todos a la vez. Usted transfiere el dinero, y usted dice, ¿dónde están los números ocultos. Por lo general se ocultan allí mismo, en su patio trasero. Por ejemplo, hoy mi colega tuvo que sacarlos de la visera basura.

Hace una declaración a la policía es inútil. Ellos parecen compartir este negocio. Aquí hay un par de historias. Cuando otros colegas también han robado los números, que, por alguna razón, no se permite una nota en el cristal. Ella fue a la policía y escribió un comunicado. Tan pronto como salió de la habitación, ella inmediatamente llamó y se ofreció a comprar los números. ¿Coincidencia?

Otra historia. Un día, el jefe adjunto de la Secretaría de Gobernación (o la policía de tránsito no recuerdo exactamente) en Moscú con unos números de coche personal robados. Al parecer por accidente. Se levantó de forma natural en los oídos de todos. Después de un tiempo muy corto, regresó a un número junto con una impresionante cantidad de dinero para este negocio cerró los ojos.

La facturación de estos chicos son muy grandes. Teniendo en cuenta que una de las máquinas que tienen sólo un par de miles, es necesario cada día para robar tan enorme número de coches, y eso fue suficiente para podmazyvanie funcionarios y su ingreso es muy enfermizo. Todos los días, cientos de propietarios de automóviles a encontrar sus caballos de hierro que faltan de las marcas de distinción. Cuando mi colega escribió un pícaro, se le preguntó a dar el número de su coche, que es una de las víctimas del estafador varios. Y nada de esto va a hacer nada. Al parecer, hasta los números de Putin no son robados, nada lo hará.
Por otro lado para atrapar a estos bandidos no es fácil. Gire los números ocultos y buscar el campo de viento. Simcoe desechable, hizo un trato y lo tiró. Si a esto le agregamos algo que no quería hacer con él, y luego hacer un perfecto "negocio».

Este éxito "empresarial", por varias razones.
En primer lugar, siempre estamos en un apuro. No tenemos tiempo para todo tipo de burocracia y menos dispuestos a tratar con ellos.

En segundo lugar, no creemos en las agencias de la ley. No creemos que si vamos a venir y escribir una declaración - que es al menos algo para cambiar, alguien atrapado o alguien va a ayudar. Por otra parte, la gente tiene un miedo que a la mañana siguiente, después de una declaración a la policía, el coche en el patio, que no encontrará, o va a encontrar, pero sin ruedas, por ejemplo. O incluso quemarse.

Y por último, y probablemente lo más importante. La mayor parte de nuestra gente todavía no deseo, por así decirlo, para luchar contra el mal. Estamos tan acostumbrados a que siempre nos engañan, roban, roban. Sucede todo el tiempo, y el castigo por ello casi nunca sucede. Es más fácil negociar con los criminales que tratar de lidiar con ellos, porque vivimos con la sensación de que todo alrededor de los criminales de todos modos. Pero, afortunadamente, puedo ver que esta situación está cambiando poco a poco. Por primera vez en los mismos colegas habitaciones robó, se fue a la policía de tránsito y restaurar legalmente. Esta vez, por alguna razón ella se asustó y decidió negociar con criminales. Pero ella dejó esta horrible sensación de que ella se convirtió en cómplices del crimen. "Nunca voy a pagar!" - Dijo
.
Si todo va a ser la misma decisión y dejar de pagar ellos, su negocio mueren rápidamente.

fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable