¿Seguro que su pasaporte - ¿En serio?!

historia interior





Escribe Marina Yaroslavtseva:

"Yo era una mierda, y es la cosa más suave que puedo escribir aquí. Este PPV tenemos esa impotencia y resentimiento quieren golpear su cabeza contra la pared y gritando al cielo.

Hoy en día, mi marido fue a retirar el dinero en el banco. Mientras estaba allí, nueces ardilla de yak, llevaban ahorro para un día lluvioso - todo estaba bien. Y cuando quería despegar, dijo: "Lo siento, pero su pasaporte no es válido, se quiere"
.
Mi marido no lo creas, recibí una llamada - No lo creo. Aunque no es como si 1 de abril. Fui al lugar de un pasaporte, el departamento de policía en Kominternovskoe Voronezh. Se le dijo - sí, dicen, su pasaporte durante ocho años NULL
.
¿Cómo?! Mostrar mi declaración, que dirigí en concepto de lucro. "Y no sabemos cómo - tenemos mucho tiempo, los documentos no se mantienen"
. ¿Qué hacer?! "Y no sabemos, ve a buscar un nuevo pasaporte en el lugar de residencia".

Fue la oficina del fiscal de inmediato dijo - escribir la declaración, pero TSUFMS primer contacto de repente ir a una reunión y restauración, hacen un pasaporte válido muy muy muy (aquí de nuevo la alfombra)
. Usted puede incluso imaginar la idiotez de la situación?!?! Durante estos 8 años, el marido con un pasaporte válido compró una casa, coche, casa rural, tres veces presentaban niños de Rusia (e importados, respectivamente), que suministra todos los documentos, hecha poder general (uno de los cuales es necesario, y la persona en el año quedó atrás la frontera para volver a registrar un nuevo pasaporte), nacido en los últimos años los hijos de ella para un trabajo, toman préstamos y hacer todo lo que puedes hacer con un pasaporte - incluso una causa penal se abrió hace un mes en la estafa. Todo estaba bien!

Y todo esto - con un pasaporte que todos estos años limpian quería. )
)))))
Me puedo imaginar una situación en la que lo haría después de mil kilómetros. coche desplegado en la frontera con él, o, por ejemplo, no dejaría que Rusia?! Como usted es un giro de los acontecimientos tal ?! ..

Y ahora estamos paralizados, mañana tengo que pagar por las dentaduras y no dar el dinero a su marido. Y todavía no puedo imaginar lo que sucederá cuando una nueva, todavía requieren bien irreal. ¿Quién sabe? .. El marido dijo que va a salir de ella, escribirá al fiscal. Y yo no creo en la justicia.

... ¿Estás seguro de que su pasaporte - válida
¿Quién duda, se puede comprobar en línea FMS

UPD: para calmar las almas de todos los individuos con delirios de persecución sitio ordenado FMS dirección

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable