Los servicios públicos terrible y despiadada

En el verano de mi pasaporte por un período de años. Quizá la imagen e, la Compañía pagó la masa, rellenado todos los espacios en blanco de gosuslugi.ru.
Fijamos una fecha. Bajo los términos de la obtención de los servicios públicos, servicios - fuera de turno. Vengo.
Tacos -Usted ¿Quién? Ir nafik!
 - Los servicios públicos que ordenaron ... A través de la página web
!  - Usted no se enumeran, de pie en una cola
! Yo estaba de pie. Tengo un pasaporte. Escribo una queja. En respuesta, recibí una carta del Ministerio de Desarrollo Económico, como en el departamento del Servicio Federal de Migración, donde se dio la vuelta, no hay una impresora para imprimir fotos con la aplicación. Así que había que fotkatsya Yeshe tiempo para inmortalizar en el pasaporte ...
Creo ohreneli todo! Sin embargo ...
Porque el Servicio Federal de Migración para disculparse. Oppanki! ¡Genial! Vengo en sintonía con el escándalo. Y entonces me dijo: "Al diablo con él, con la impresora, que incluso no tenemos Internet!". Eso ni siquiera quieren jurar.
Y recientemente, el hijo de mi pasaporte. 25 ... lo tiró al registrarse en nuestra ciudad. Vive en San Petersburgo. Estudiante. Emitir un pasaporte, sino que dijo: "Si tienes a alguien en este pueblo, que ellos llaman el FMS locales y pidió enviar a usted la forma de TG-7" de la que llego a la conclusión de que el FMS telefónicas de larga distancia también hay ... ¿Cómo funcionan trabajo ???





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable