Fotografía

Camaradas, alguien del público se jacta foto NORMAL en el pasaporte? No, lo digo en serio - la mayoría de centeno en los documentos más importantes de los ciudadanos de alguna manera muy vagamente se parece a la persona que necesitan para certificar.

Mira: aquí está mi pasaporte, emitió una serie de ... ... no hay duda, sí - aquí. ¿Quién es esa mujer?! Ella es mala. Sólo un poco - y que va a ser la derecha enferma a la mano para tener un pasaporte. Ella tiene problemas con el hígado, los riñones, ella golpea, y la dejó vivir unos meses. Y esta mujer es muy fácil de aprender a cantar, "de un millar" - tiene una gran nariz. Enorme. Shnobelina! Puede ordenar de ariete Jruschov demolido o punzante hielo, un tatuaje en la fosa nasal "Almirante Nakhimov" va a ser muy útil. Terrible tía vestida tonto - lo que koftets especies desconocidas, un vagabundo? A causa de los pobres? .. Ese no soy yo. Tengo una nariz normal! Me niego a creer que se trataba de mi fotógrafo tomó una foto de un loco en la mañana de otoño frío y húmedo! ..

Su primer pasaporte yo estaba, como de costumbre, ganó en 16 años - fue en el formulario de edad, con una gran foto. Se reunió en la calle una novia, le pedí una pregunta justificada - ¿a dónde vas? Novia, serpiente formada por, fue fotografiado por un pasaporte. Mi razón, y decidí - qué perder el tiempo y perder? Voy a ir con ella! Y se fue, lo fue. Y yo estaba en el acné, bang "casa" y cuello alto, así que yo y capturado. En ese año había algo malo estaba pasando en mi cabeza - recibió 6 pequeño fenómeno brillante en mis manos, yo, en lugar de volver a disparar, los llevó a la oficina de pasaportes, donde tía sombrío sumnyashesya void pegarlos en mi pasaporte y le dio la mano una pesadilla exactamente dos semanas más tarde.

 - Esta no es mi hija! Gracias, Madre, porque estas palabras! Más que nada, yo no quiero ser como ese cuadro. Mi novio de entonces expresó con mucho tacto, su asociación - camarones embarazada. Y no sólo el camarón y el borracho - borrachos camarones embarazada! Él, gracias a Dios, en el pasaporte era como Karachentseva celulitis en su cara - chantaje mutuo no permitió fugas hacia el lado ...

Pasaporte me avergonzaba por seis años, tenía muchas ganas prYntsa que permitirá que cambie el nombre, y con ella un pasaporte y deshago de la terrible retrato. Lo feliz que estaba de reforma - bang, ahora se me fotografié toda la razón! Fig. Iba a casarse con los viejos pasaportes no se registran, era urgente entregar todos los documentos, entré en la primera empresa - el resultado descrito anteriormente. Mi marido resultó ser un nombre estúpido, pasaporte había ninguna razón para cambiar, y yo me quedé con la belleza del documento de forma indefinida.

¿Quién le enseñó a estas personas a fotografiar? Tal vez esto es una conspiración? El fotógrafo incitan específicamente oficinas de pasaportes, o una película especial oburodlivayuschaya, o se trata de un golpe ...

Yo estaba en un fotógrafo de bodas, por lo visto, de la antigua "pasaporte" - No puedo mirar sin lágrimas en el día más feliz de su vida. ¿Por qué es que la novia se parece a Shrek? Y el novio - Kikoz: todas las fotografías con su boca abierta y los ojos en diferentes grados de encubrimiento - una especie de hidrocefalia en itinerancia. Oh, eso es todo súper - nuestro retrato puesta en escena: en mi culo se parece a un sacacorchos (a causa de ella - hacia atrás y los ojos en diferentes direcciones), y el novio apenas contuvo para no permitir que la boca agua (ojos, por supuesto, entornados medio, la boca medio abierta, un poco de la lengua fuera - parece decir algo empezó ...). Pero esta madre del novio - se puede sentir la relación entre ella y el novio y la novia - además de la boca entreabierta, su madre de su marido en todas las fotos de la pluma seca, presiona hacia el lado - Dios sabe por qué, en la vida de una mujer hermosa y bien cuidado. El hermano del novio - un niño de espesor y estúpido, mi hermano - un hijo de puta, Narik borracho de la zona de trabajo, mis padres - Kryvorizhzhya marginal (en la vida de ambos - los candidatos de las ciencias, agradables gente inteligente).

Gran conseguir una novia, una peor que la otra - corazón se regocija! Quién culo lleno marco, uno siegue ojo, uno de los dientes no es visible - Belleza ... Una recepcionista en la oficina de registro - una prostituta, mi abuela - una vieja desagradable con una mirada hostil, los amigos de su marido - un desfile de idiotas. Sólo hay una taza decente en todas las fotos de la boda - el fotógrafo, él representó a sí mismo para comprobar el primer fotograma de la película. Este morel con la cámara en la fotografía que acaba de Adonis - no está claro, ya que el tipo de criatura sobrenatural estaba en compañía de duendes, que en la película se han convertido en mis amigos.

Sin embargo, las letras de mi disco - fotos de la graduación. En general, las imágenes siempre salen diciendo que una persona es muy interesante - la boca de la curva, los ojos en diferentes direcciones, de manos ganchos. Fiesta para los ojos. La foto más exitoso - boca, por supuesto, de par en par, todos los sellos de un vistazo, un ojo cubierto por la mano delante de un espasmo cartel, un seno, de alguna manera por encima de la otra - este maravilloso retrato de la abuela tomó a sí mismo. Sólo unos pocos años más tarde, la cogí en el culo cuando un orgulloso fotos de demostración a algún familiar - esto es mi nieta, hermoso, cum protege! Relativa mirado con simpatía tacto, hombre inteligente a quien honor de la familia Monte desactivado. Resultó que todos los amigos y parientes, que yo follando nube, y no he visto en persona - todos ellos vieron la "nieta", y sólo los más persistentes aventuró entonces conocido a tiempo completo ...

La foto fue tomada y ... no destruido. De alguna manera, pensé que lo mejor es simplemente ocultar, que de alguna manera en el momento de profunda depresión zaperevshis todo en su ático, conseguir un montón PORTRET y relinchos. Este pensamiento me impulsó a crear "kikoznogo" álbum - esta gloriosa colección de vítores muy fresco me up ..

Oh, lo siento no se puede arrancar de la fotografía de pasaporte - Me encantaría bramar sobre ella. Con una condición - en un espléndido aislamiento!

Tags

Vea también

Nueva y Notable