Airbus A380 Fantastic (47 fotos)

Airbus A380 con su nivel elevado de confort en vuelo a inaccesible para el resto de la altitud de la aeronave. Toda la segunda planta está ocupada por negocios y primera clase. Sillas están dispuestos en camas y colchones dan pasajeros por conveniencia. Cada asiento del pasajero junto a la nevera con bebidas, y en la cola puede sentarse en un bar completo, sin hacer nada de discutir los problemas comienzan Hadron kollaidera con barman hablador. ¿Qué podemos decir, si la nariz de la aeronave con 2 duchas amplias. La primera vez que tuve nunca quiso extremos de vuelo.





Antes de que el viaje a la exposición aérea en Le Bourget, mi amigo Sergei aviator_ru Martirosyan me ha emitido una tarjeta de prensa, que me presenté a la azafata y me dieron un recorrido real de la aeronave ... Los pasajeros de clase económica y clase de negocios en un avión pasar por diferentes pasarelas y separados unos de otros durante el vuelo:



En cada fila, juego de 4 sillas:







Pasajeros dan calcetines, máscara para dormir y pegatinas en una silla para mayordomo sabía cómo comportarse en caso de que te duermas:





Zapato tiene un compartimento especial bajo el colchón en el espacio reposapiés:





Se descompone en un sillón cama casi horizontal. Mi altura es de 182 cm, pero me pateó la pared no está descansado. Lugares suficientes:



Después de la cena, mi cama y le puso un cojín del colchón:



Antes de cada pasajero instalado con pantalla táctil de 17 pulgadas, toma de corriente, 2 USB (no sé por qué), triples jack sistema de entretenimiento y mando a distancia, combinado con un teléfono satelital:



Sólo cada asiento tiene un gran control remoto, que también controla la iluminación, la posición del asiento e incluye un modo de masaje de espalda y el asiento:



El avión tiene varias cámaras externas y pasajero puede elegir cualquiera de ellos:

​​



Es particularmente interesante observar el vuelo a través de la cámara de la cola. Se ve como las inmersiones de avión en las nubes cuando aterrizan:



En el aeropuerto, usando la misma cámara, se siente (una palabra silbido!) El tamaño del A380:



También hay un modo que muestra la ubicación de la aeronave en el mapa:





En la cola es un bar con conexión verter bebidas fuertes y suaves:







En el frente todo el tiempo bandejas de sándwiches y pasteles actualización:



A lo largo de las paredes son de 2 sofá con los cinturones de seguridad:



Fly "en el bar" increíblemente agradable y cómoda. Vuelo pasa desapercibido:



Para la cena, elegí una ensalada ligera con camarones:



En A380 5 baños en el segundo piso y 10 en el suelo, en clase económica:









Además de los baños, en la nariz, hay dos duchas para los pasajeros de primera clase. Sin embargo, hay que pedirlos por una hora antes de su uso, y el agua fluye a sólo 5 minutos:













En pasajeros de primera clase de un bar donde las bebidas son exclusivos, pero ningún camarero:



Al lado de la ducha desciende por una gran escalera que conduce al primer piso de la cabina y en Economy Class:

En la cola de la nave, hay otra escalera:



En la planta baja se fija 396 asientos en clase económica:





En el centro de la cabina oculto 2 salones tripulación. Aquí, al mismo tiempo, pueden dormir 9 personas:





Pilotos habitación separada:





Y al final de algunos hechos acerca de este avión:

En el avión, 14 asientos de primera clase, 76 asientos de clase ejecutiva y 396 asientos en clase económica. Vuelo de 7 horas, sirve un equipo de 27 personas:

2 pilotos

4 altos
asistente de vuelo
Asistente de vuelo en 4
primera clase
8 auxiliares de vuelo en clase ejecutiva

8 auxiliares de vuelo en clase económica

Duchas 1 auxiliar, cocina

Durante el vuelo de 14 horas al equipo añadido otros 2 pilotos y 1 asistente. Total de 30 personas.

Envergadura - 80 metros. Capacidad de combustible - 240 toneladas. En el aire, el A380 debería desviarse de otras aeronaves a una distancia de no menos de 10 kilómetros, ya que sus flujos aerodinámicos pueden entregar incluso jorobada Boeing 747.

Durante el vuelo, el ruido del motor es casi inaudible. La cabina es muy tranquila y la única ventilación cruje el techo. Todos los asistentes de vuelo son amables y siempre sonríen. Incluso cuando están en la cocina y piensan que nadie ve. En el interior, inmerso en un ambiente de fiesta y lujo:



-

Fuente: sergeydolya.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable